|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo echando de menos la separación de sonidos. Es decir, poder bajar el volumen de las notificaciones por separado sin que afecte al tono de llamada. Por el resto me parece que va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
compis una pregunta la beta trae la funcion de doble toque para encender la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
no que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado y no he visto nada y otra cosa que podrían haber implementado es para elegir si cargar con carga rápida o no...
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os baja la resolución de pantalla a 720 como en 6.0? Le dado ..Y no hace ningún efecto ,sigue a 1080 .
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Última edición por Samuz5 Día 20/01/17 a las 21:46:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis a ver si averiguais como sacar la rom y subirla al foro para poder probarla los de operador. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando por el movil en la.memoria interna ya que se descarga, y en algun lado tiene que guardarse.
A alguien le pasa en el whasap estas escribiendo y cuando se apaga y le vuelves a encender no me funciona el teclado no deja, escribir tengo que dar a la flecha de retroceder y escribir, esto sera fallo del movil o del whasap, solo me falla en el mio en el s6 edge de la mujer no falla, me pasaba en la version anterior y en esta me a pasado, solo una vez |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se sigue fallando el mirroshare no me conecta con mi television lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y me funcionaba perfectamente
|
|
|
A mi me va bien el mirror
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy escribiendo y si lo dejo un segundo sin escribir se queda como bloqueado y tengo que dar a retroceso para que lo retome Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de registrar hoy. Quería esperar a la versión final, pues no me interesa sufrir bugs en mi día a día, pero los buenos comentarios de los demás me han animado a probarla. Ahora estoy pendiente de aprobación ¿tarda mucho en dar la aprobación?
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2 días máximo 3 la tienes instalada
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reportad fallos si crees que los hay, yo ya he reportado 2
1,. que pide 2 veces el pin 2.- la grabacion de camara ya no pone los ajustes, ni te deja elegir entre mini y hd no os corteis, para eso es el tema de las betas. Para reportar fallos, no para tenerla antes. |
|
|
||||
|
||||
|
gehnna antes de aportar esos fallos has echo hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la "beta" y acto seguido lo hice. Empece de limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va de lujo, los fallos que he puesto anterior me pasa con la version anterior, pero el mirror me sigue pasando con la lg LF590v actualizare la tv por si fuera de la tele el problema, pero por lo demas bien, lo del pin es cierto a mi, me lo pide dos veces
|
|
|
|
buenas, gente, acabo registrarme para la beta, una duda, en caso qur quiera volver que no creo, habria algun problema ?? y cuando salga la oficial , nos saltara automaticamente verdad? haber si me salta la OTA pronto jejeje GRACIAAD
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»