|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ponernos tu uso real pues llevas 2 días de batería te queda un 19% y 5 horas de pantalla y luego está también la cobertura que tengas, no es un sólo factor, son muchos. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego veo que tu cobertura es bastante mala, la mía también pero algo mejor, y tienes hasta perdidas de red. También veo que utilizas otras aplicaciones de correo (creo que Outlook por el icono de la barra de estado ) y depende de como las tengas puestas para que actualicen te comerán más o menos, yo las tengo todas en la aplicación de Gmail ( incluso las de Hotmail ) y así no tengo que tener 2 aplicaciones. Luego como le expliqué a otro compañero puedes ver qué es lo que más tira de Google Play services pulsando encima, luego pulsa en la "i" y entrando en uso de datos y luego ahí en ajustes de la aplicación verás lo que te consume cada cosa. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por las pistas compi, siempre ayudando, q grande eres.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimbo66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado lo q más me tira de servicios de Google y es algo llamado miscelanius , alguien sabe q esto, para q sirve y se puede eliminar y por donde?
Gracias Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a borrar la caché de los servicios de Google Play, Vete a aplicaciones, servicios de Google Play y pulsa encima,y pulsa en almacenamiento y ahí borrar caché, a ver si se arregla algo. También puedes entrar en cada aplicación que veas que consume mucho y restringir su acceso en segundo plano a redes móviles entrando en uso de datos. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimbo66 su comentario: | ||
|
|
|
Una imagen vale más que mil palabras
![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegochiva95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre tengo apagada la ubicacion, tengo el celular en 3g, bluetoot apagado Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo uso asi es 30% Watsap 28% pantalla Pero cuando no voy a usar el watsapp web, cierro la sesion y mi consumo cambia a 30% Pantalla- 28% Watsapp Lo que se me hace raro es que hago 6 horas maximo 6:30 horas y e visto pantallazos de 10 o 12 horas y dicen que usan bluetooth gps etc... mi duda es que aplicaciones usan en tanto tiempo que, que les da un rendimiento tan alto... si usan watsap o que usan? Saludos Y mi celular no tiene modificado nada.. solo tengo watsap facebook instagram twiter... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, ayer hice casi 12 horas tirando 9 de ellas de wifi y el resto datos , lo puse a cargar con un 5% , y hoy he hecho unas 9 horas prácticamente de ellas 8 horas tirando de datos el resto wifi y lo he puesto a cargar con un 14%. Depende de los días y del uso. P.D: todo stock, sin tocar nada. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo meto entre 8 y 8 horas y media de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahorita tengo 6 horas con 18 minutos de pantalla y me queda 15 porciento... maximo llegare a 7 creo... y se me apagara... y creo que nomas use watsap y facebook... |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe aclarar que la pila de 100% a 15% me a durado 24 horas... es decir ayer a las 7:00 pm lo desonecte y ahorita son las 7:08 pm y tengo el 15 porciento es decir tengo poco mas de 24 horas con el celular sin cargarlo... pero las horas de pantalla son 6 horas con 18 minutos... y sin wifi ni gps ni bluetoot y en 3g el 4g lo descative
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tengo 2 SIM metidas y uso la primera para voz y la segunda para datos, y el consumo depende mucho de lo estable que sea la red de datos (siempre lo llevo en 4g ) . Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 10/02/17 a las 03:16:18 |
|
|
|
|
|
a mi me parece que el update de diciembre me jodío un poco la batería en el tema de duración, lo saque a las 17 a 100%, son las 23:30 con 89% use una hora de 4G y lo demás todo Wifi, lleva 1 hora y 25 minutos de pantalla
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»