|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Mi4 comprado por el verano enviado como PQ tardo 10 días
Otro Mi4 comprado hace poco enviado por Singapore Post. 10 días más... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo todos los PQ de Igogo entre 7-12 días en casa. Pero esta vez no va a ser así...
Parado como el de resto de compis Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a estar admitidos. Al menos el mio y el de mi colega ayer se admitieron
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mío. Preregistrado el día 6, aceptado el 19 y entregado el 21.
La rom que trae es: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.5.0.0 (MBECNDG), supongo que es la que le pone la tienda, no la oficial, pero va bien y se puede poner en español. Ya la cambiaré más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,esperamos que para reyes llegue
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mío. Preregistrado el día 6, aceptado el 19 y entregado el 21.
La rom que trae es: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.5.0.0 (MBECNDG), supongo que es la que le pone la tienda, no la oficial, pero va bien y se puede poner en español. Ya la cambiaré más adelante. ![]() ...Asi que ahora a buscar una funda y protector que me da miedo tenerlo asi...Impresiones de momentos muy buenas, la rom aunque no es oficial viene en español y de momento funciona bastante bien, todo muy fluido, el gps tb lo he probado esta mañana con google maps y perfecto...En contra puedo decir por ponerle algo, el peso y un poco la ergonomia, hubiese preferido que lo hubieran fabricado un pelin mas ancho y un pelin mas corto (vengo de un s4...), y tb en contra que las teclas no sean retroiluminadas algo que me choca bastante teniendo el teléfono sin embargo led de notificaciones, pero vamos os digo que tiene pocas cosas malas y muchísimas buenas para el precio q tiene... Saludos Última edición por clk2 Día 22/12/16 a las 14:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaban de llegar 2 que había pedido después de 19 dias de larga espera, me falta otro que espero llegue la semana que viene.
Por contra tengo un mipad 2 pedido en bangood que lleva desde el dia 4 de diciembre en España que miedo me da... |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente mismos plazos que tu y tambien misma room
...Asi que ahora a buscar una funda y protector que me da miedo tenerlo asi...Impresiones de momentos muy buenas, la rom aunque no es oficial viene en español y de momento funciona bastante bien, todo muy fluido, el gps tb lo he probado esta mañana con google maps y perfecto...En contra puedo decir por ponerle algo, el peso y un poco la ergonomia, hubiese preferido que lo hubieran fabricado un pelin mas ancho y un pelin mas corto (vengo de un s4...), y tb en contra que las teclas no sean retroiluminadas algo que me choca bastante teniendo el teléfono sin embargo led de notificaciones, pero vamos os digo que tiene pocas cosas malas y muchísimas buenas para el precio q tiene... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva en reparto todo el día, pero también tengo otro paquete pendiente y lleva en reparto desde el miércoles. Seguro que el cartero los trae arrastrándose por el suelo por qué si no no sé cómo puede tardar tres días en traérmelo a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿donde puedo ver las especificaciones del Xiaomi Redmi 4A pelado y mondado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se consigue a ese precio? Me sale por 154...
|