|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esta gente de Powerplanet se estan portando bien. Ya me han pasado los links tanto del Recovery TWRP, como de la ROM, aunque ya la habia bajado de Nubia (es exactamente la misma). Tambien dan todo tipo de Instrucciones para realizarlo y ademas esta muy bien explicado y de forma muy clara, vamos tipo Skywalker.
El problema que tengo es que cuando conecto el movil al PC en modo Fastboot, no lo detecta, por tanto no puede iniciar el proceso de Flash del TWRP. y Claro de ahi no paso. No se que puede ser. He hecho la instalacion de los Drivers de ZTE. Tengo Windows 10. Tengo antivirus Bitdefender. Por otra parte cuando conecto el movil por usb al PC para transferir archivos, lo detecta sin ningun problema. Tampoco tengo problema cuando utilizo Airdroid. En fin si alguno se os ocurre por que no lo detecta, ya sabeis. Mañana probare desde otro PC y sino volvere a notificarlo a Powerplanet. Gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes poner los links que te han pasado con las instrucciones para la instalación de la Rom, te lo agradezco. En esta 1.30 el fallo que le encuentro además de no tener las Gapps es que el modo vibración no funciona con algunas aplicaciones por lo demás.... En este hilo he leído que si es la Rom europea no funcionará el nfc y eso no me gusta mucho ya que en breve seguro que me será útil. Última edición por Jestai Día 21/02/17 a las 00:59:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando aproveachar la oferta de TPH e ir a por el Z11 mini S por unos 150 euros. Vengo de un P8. Alguien sabe si saldría ganado/perdiendo? Sobretodo en tema cámara. Pongamos que pague unos 30 de diferencia al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Si tienes intencion de hacerlo, mandame un mail y te explico como hacerlo. La ROM te la puedes bajar de la web Nubia España. Cita:
Estoy casi convencido que sera una chorrada. Pero lo que no entiendo es que me funciona sin problema para transmision de ficheros entre movil y PC. Tengo instalados los drivers, lo he probado en otro PC, igual es el Windows 10. No se, ya os explicare como acaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi experiencia con la cámara del Nubia, no puede ser más satisfactoria. Se comporta muy bien en todas las circunstancias. Donde si ganarás seguro es en el tema de la batería y tendrías 4gb de Ram y 64gb de almacenamiento. Luego ya en diseño, software y demás ya es más subjetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis se los aparatos que venden tiendas españolas como Fnac o the phone house tienen la banda de 800 y NFC.
Respecto a la cámara cual pensáis que funciona mejor la de este aparato o el xioami mi5s. Para mi es de los apartados mas importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tema de la cámara, en YouTube tienes alguna comparativa con el mi5s para que saques tus conclusiones. Mi experiencia personal con la del Nubia es más que satisfactoria. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jestai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la comparativa no la encuentro, por lo menos en español. Última edición por tintin Día 21/02/17 a las 14:52:01 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de nubia españa si pone que trae la banda 800
|
|
|
|
Actualizacion a 130 Rusa
Por fin solucione el problema de la deteccion de Movil en mode FastBoot. Resulta que el sofware que me enviaron de Powerplanet no era el adecuado, era para otro terminal, ademas de ser la version 2.8.70. Ahora tengo instalada una de los rusos, la 3.0.2.0 que funciona de maravilla, es la que recomienda un forero unas paginas anteriores (Ojo que viene en Chino, luego se puede cambiar al Ingles).
Ayer noche empece a flashear la ROM de Nubia la 109. Tuve muchos problemas, aunque hice una instalacion limpia, pero al reiniciar no pasaba del ultimo paso dejando "Be Yourself" y a aqui se quedaba clavada sin posibilidad de continuacion. Lo intente por segunda vez. No hubo manera. Finalmente hice un Restore de la que ya tenia en origen, la China adaptada, que por cierto va de coña, excepto alguna cosilla. Posteriormente instale como UPATE, la rusa 130. Casi no la he podido probar, pero cosas que he visto: Ha incorporado 2 apps que son la linterna, que ahora funciona y tambien la radio. Aparte ya me ha salido el aviso para actualizar por OTA. Lo que si he notado es que se cambia sola de pantalla a menudo sin tocar nada, y que a veces se queda clavada y no obedece ninguna accion. Seguire probando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si para CDMA ( 2G y 3G) pero para LTE 4G no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La ROM Rusa Update 1.30 de Crocodil v2.01 un autentico desastre. Es insostenible. Cambia sola de pantalla, se conecta al teclado y marca caracteres, no puedes controlarla. He tenido que volver inmediatamente al origen, la 1.20, desde esta, he instalado la 132.Lite, que tambien ha puesto 4 apps nuevas como son: Calendario, Linterna, Radio FM y SuperSu. De tanto en cuanto sale una ventana diciendo que la app de Google Services no funciona. Por lo demas aparentemente bien. Tengo que decir que esta actualizacion Lite ha quitado alguna de las funciones anteriores, la verdad, no demasiado importantes. Seguiremos investigando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estaba viendo reviews en ingles e italiano de este teléfono y me ha parecido entender que no tiene luz led de notificaciones. es eso cierto? de verdad hoy en día hacen un movil sin led de notificaciones? la luz del boton home funciona como aviso? como os habeis apañado sin led?
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches a todos!
Siento molestaros pero ando algo desesperado. Mi torpeza en asuntos de tecnología es solo comparable a la facilidad de Donald Trump para hacer amigos... Como Jnogue (y algún otro forero) compre este magnifico móvil a través de Powerplanet. Me llegó perfectamente y desde entonces estoy en contacto con ellos (mas yo con ellos, que ellos conmigo...) para solucionar un problema: Me aparece cada 5 segundos en la pantalla el siguiente mensaje: "SE HA DETENIDO LA APLICACION SERVICIOS DE GOOGLE PLAY". Como a Jnogue me pasaron toda la información para hacer el Recovery TWRP, como de la ROM (para mi como si lo hubieran puesto en arameo). Siguiéndoos un poco (hasta donde llego) he logrado solucionar lo de la depuración del USB, pero el programa que me mandaron (el de la "pantallita verde" J) no hace absolutamente nada. Si sois tan amables de ayudarme os lo agradeceré mucho, me es urgente solucionar el problema pues es el móvil (también) del trabajo. Muchísimas gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del Recovery aún lo estoy estudiando para hacerlo, así que aún no te puedo asesorar en eso. Pero como medida de "urgencia" , te comento lo que he hecho yo con mi teléfono comprado en China con Rom china 1.30 , desde ayer actualizada a 1.32. Me daba el mismo fallo. Yo he desinstalado los Servicios de Google y el Google play (siempre podrás volver a instalarlos). Me he descargado Aptoide y desde ahí me he bajado todas las apps que uso : whatsapp, twitter, Facebook, instagram y alguna más. Todo me funciona a la perfección. Para acceder a las apps de google: he creado un cuadro de marcadores con el maps, google fotos,gmail,.. Para entrar a través del navegador. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|