![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre dejo todo marcado...
Hasta ahora todo correcto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, ayuda , tengo un grave problema, al hacer el tuto todo bien, pero al introducir la sim e perdido los imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Era totalmente novato en esto y he conseguido instalarlo sin problemas. Ahora está descargando la 8.0.4.0.
Gracias |
|
|
|
Este tutorial se puede hacer tengas la rom que tengas?
Da igual en que estado este el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Estoy pensando en comprar este terminal y me estoy poniendo al día de las ROM´s que traen y sobre la necesidad de instalar la versión global estable 8.0.4.0.MBFMIDG. Llegados a este punto hay dos opciones: update o fastboot. ¿Las dos opciones te dejan el terminal limpio de porquería china?. ¿Se pueden usar indistintamente o va a depender de la versión que traiga el móvil? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viniendo la global, lo mejor es bajarte el update vía OTA (descarga y actualiza solo) o vía pc (te la descargas, la pasas a la memoria interna del móvil, y luego desde la pantalla de acerca del móvil le das a los tres puntos de arriba a la derecha, pulsa "seleccione archivo de actualización", buscas el archivo y a esperar a que reinicie) Si tienes fake ROM, pásate a una global con el tutorial del foro para bootloader cerrado y luego, lo de arriba. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amparonor, así lo haré.
|
|
|
|
hola, se me ha caido el movil esta mañana y no enciende asi que estoy tratando con este tuto.
hago todos los pasos pero la barra me aparece roja, y luego da un error: http://imageshack.com/a/img922/9354/Iv4fXf.png he provado con la otra versio de sp que hablaban en el post y lo mismo. pd.no me reconoce al conectar por usb, hace todo el rato ruido de conexion y desconexion el pc alguna idea? Última edición por ermak Día 07/01/17 a las 16:40:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola! Y para desbrickearlo no es con el programa este?
Esq me da fallo el programa el de la imagen que he puesto |
|
|
|
y hay alguna solución?
los sintomas son: se cayo lo guarde en el bolsillo y al usarlo estaba sin servicio y no lo podia desboquear. lo reinicie y seguia sin desbloquear. se me volvio a caer, lo reinicie otra vez y se quedo el simbolo de xiaomi y luego se calento pulse el boton de encender, nada y ya y ya no encendió mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sale el logo de xiaomi, ni recovery, nada?... |
|
|
|
ahora mismo no enciende, ni carga, ni conecta al pc, ni recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo podría salvarte un test point pero en este terminal es demasiado pronto... Lo siento compi.
|
|
|
|
vaya, bueno gracias, hare uso de la garantia del asiatico a ver que me dice.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!! |
| Respuesta |