|
|
||||
|
||||
|
Las fotos salen bastante mejor que en ese reportaje es más no sabemos si usa el doble sensor o no que en condiciones de baja luminosidad es increíble el poco ruido que sale en las fotos, creo que no hay ni una sola persona en este foro que queje de la cámara de este pedazo de terminal
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RGB
![]() STEREO ![]() MONO ![]() Todas recién sacadas, un saludo Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas...
Auto ![]() Stereo ![]() Mono ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo 4 fotos, la primera en modo manual seguida del modo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría dar una referencia entre este mi5s plus y el Mi note2... Cual me daría mejor resultado en video y en fotografías.. Cual sería mejor cámara en general
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Foto sacada a las 2 de la madrugada, el resultado es brutal, sin duda este móvil está entre los mejores del mercado en cuanto a fotografía se refiere, por no decir el mejor, espectacular, y de las demás especificaciones mejor ni hablamos, que son de infarto jejeje un saludo y buenas noches 😊👍
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en cuenta, que como el Samsung S7 no hay nada en el mercado, el Mi5s Plus está a la altura de un gama baja, baja, baja.
Enviado desde la central de ANDROID4ALL en la Sede de Samsung Korea. Y cobrado mediante Samsung Pay. $$$$ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hecha para atrás de no cojerselo a la mujer (que busca camara decente) es que hay muchas opiniones contrarias al respecto , que es peor cámara que el s y que la función de la doble cámara tampoco se nota mucho en ambientes de poca luz
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fotos que tienes en automático son muy buenas de día, de noche o ambientes oscuros salen algo peor pero eso pasa con cualquier movil y sabiendo tocr un poquito el modo manual son espectaculares! Mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Iré a por el ya que yo con el RN3P yo le encuentro una cámara decente ( menos con poca luz ) suponque costando el doble será mejor la cámara y la otra opción op3t me da miedo la casa op que hace cosas raras y solo 2 modelos en venta que te deje de dar soporte o no se ( hablo desde la ignorancia pero me decantare por el plus
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el plus y solo puedo decir cosas buenas de la cámara, y el doble sensor es para ambientes con muy poca luz, si lo echas con mucha luz las fotos salen sobre expuestas y algo quemadas. Es el mejor móvil de largo, y la cámara tiene mucho potencial oculto... Ya veréis.
|
|
||||
|
||||
|
Solo una muestra esta foto sin nada nada de luz
![]() Quien no ves que el doble sensor hace fotazas en estático y con poca luz es ciego.... Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonhy669 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|