|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacaciones con la parienta en la playa.
No tengo el.pc.... Mañana vuelvo a casa. Y ya tengo terminada la s17 Totalmemte limpia. Todo funcional (gapps + Root) Limpio de basura china. Launcher apex. Y tweaks añadidos de mejoras generales. Decir que en 2 dias la bateria es una delicia. Sin perdidad de datos ni cobertura tanto en 4g y 3g estado haciendo diversas pruebas para corroborar. Decir que soy de jazztell. La verdad que funciona de vicio. Español, buen sonido, cobertura y rendimiento. Prueba en antutu con una temperatura normal del movil 144.000 puntos. Mañana para la noxe esta lista para descargar. Dejare una rom completa. Firmware completo s17 + root + bussybox + recovery + rom. Un saludo compañeros. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff Parasite te vamos a levantar un monumento! jajaaja estamos por aki esperandote con los dientes afilados...
|
|
|
||||
|
||||
|
crack 2+
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el.pc.... Mañana vuelvo a casa. Y ya tengo terminada la s17 Totalmemte limpia. Todo funcional (gapps + Root) Limpio de basura china. Launcher apex. Y tweaks añadidos de mejoras generales. Decir que en 2 dias la bateria es una delicia. Sin perdidad de datos ni cobertura tanto en 4g y 3g estado haciendo diversas pruebas para corroborar. Decir que soy de jazztell. La verdad que funciona de vicio. Español, buen sonido, cobertura y rendimiento. Prueba en antutu con una temperatura normal del movil 144.000 puntos. Mañana para la noxe esta lista para descargar. Dejare una rom completa. Firmware completo s17 + root + bussybox + recovery + rom. Un saludo compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañama en llegar a casa.
Monto un post nuevo con toda la info. Y la descarga de la rom. Asi tenemos todo ordenado y cada rom en su sitio. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ParasiTe_Remix, disfruta de tus vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando como agua de Mayo tu ROM Parasite
Yo sigo con intencion de darle una oportunidad a EUI siempre y cuando sea en español, con estabilidad y sin chinorradas. De momento funcionando con Mokee muy contento la verdad pero si os digo la verdad hasta me gusta la interfaz EUI Aaaaaahhhhhh!!!!! Jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el.pc.... Mañana vuelvo a casa. Y ya tengo terminada la s17 Totalmemte limpia. Todo funcional (gapps + Root) Limpio de basura china. Launcher apex. Y tweaks añadidos de mejoras generales. Decir que en 2 dias la bateria es una delicia. Sin perdidad de datos ni cobertura tanto en 4g y 3g estado haciendo diversas pruebas para corroborar. Decir que soy de jazztell. La verdad que funciona de vicio. Español, buen sonido, cobertura y rendimiento. Prueba en antutu con una temperatura normal del movil 144.000 puntos. Mañana para la noxe esta lista para descargar. Dejare una rom completa. Firmware completo s17 + root + bussybox + recovery + rom. Un saludo compañeros. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un error con eso, ya que no dejaba al GPS ubicar mi posición (me mandaba a una parte de la configuracion donde todas las apps en ''si'' para la superposicion) y la solución fue hacer los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
es para activar una aplicacion de notificaciones en burbujas. Ya me ha paso con otra de gps y si que me llevo directamente a ese menu pero es que no hay forma de encontrarlo por si mismo xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora estimada de llegada del vuelo 17S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q esta demorado y nosotros todos esperando en el aeropuerto
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No importa cuando llegue, si no que llegue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno quien espera lo mucho espera lo poco, yo ya me da igual esperar hasta que no salga la de @ParasiTe_RemiX, ya no la cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo dudas, entre el:
Mi5 pro Zuk z2 pro Leeco le Max 2 Oneplus 3 cn --> este vale para españa? por que hay una version EU pero esta fuera de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom solo tiene english y spanish?
Para cuando con portugues?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo no me lo pensaría ahora mismo, si tienes la pasta espera 7 días para que vuelva a estar disponible en la página oficial y píllate el OnePlus 3! Es la mejor opción de las que pusiste. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||