![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que en la 5.0.8 ya venia como opcion dentro de la aplicacion de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si funciona el app2sd, y si es asi con ext2, 3, o da igual. Probe la rc2 y el quick sistem info no reconoce el almacenamiento ext3 que es el que tengo ahora y sin embargo en la rguezstyle basada en la rc2 si lo hace.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Now Based on CM6 RC3 (Stock 720p rec. Now and a lot New features) Es decir, que parece ser que ya viene con la ROM, por lo que el modo alta calidad será el 720p. Además he probado a grabar un video de prueba y al pasarlo al Pc tiene una resolucion muy grande, por lo que se será ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal esta ultima entrega cr3?
Tiene app2sd inplantado? Tiene la cámara a 720p? Un saludo |
|
|
|
app2sd implantado y video a 720, confirmado.
|
|
|
|
y nos queda la duda del lag de audio que habia al grabar video, confirmarlo que sino sino con Enomther
![]() sl2 Peter |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es grabar video en alta calidad con esta rom!!!
Es sorprendente! la calidad y los fps que logra, ahora que estaba a media luz, ya quiero probarlo mañana con el Sol a su máxima! si que se a ha superado Cyano con este mod de 720p en nexus, fluidísimo y creo que pueden andar entre los 25 y 30 fps. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto... En la 6.0 NO hay soporte para Apps2Ext sin embargo Cyanogen acaba de anunciar que en la versión 6.1 seguramente esté implantado.
Más información http://www.cyanogenmod.com/home/cyan...-status-update |
|
|
||||
|
||||
|
queremos radio fm beta
|
|
|
|
la acabo de instalar y va bien ami el app2sd no me deja instalarlo pero me da iwal ya ke las puedo mover por otros medios a la sd, el video a 720p va bien pero en interiores mu ralentizao, por ahora no e encontrao ningun fallo digno de mencion, aunke es posible ke chupe mas b ateria ke la cyanogenmod 6.0 rc2 ke es la ke tenia antes, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, con radio fm estaríamos ante la rom casi perfecta hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es increible ;va genial super fluida.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria? Yo aun no soy root pero estoy planteandome hacerlo ahora que ya no se pierde la garantia y lo que mas me interesa es el tema bateria, pork si ha de durar menos que sin rootear ni lo pienso
|
|
|
|
|
Cita:
![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
He querido ver si sera posible eliminar el adwlauncher.. alguna idea?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la radio FM llegará, pero no ahora.
Como el EVO tiene el mismo chip, primero se pondrá con el WIMAX y el HDMI y después la Radio. Las dos primeros cosas serán para la 6.1 y la última igual tb. En cuanto tenga la radio FM, para mi lo único que le falta, yo ya me daré con un canto en los dientes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»