|
|
||||
|
||||
|
Grasiasssss!!!!
Eres un crack ![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom magnifica pero...
Como puedo quitar 3minit y los iconos de la cortina para tenerlos como la stock?? Me estoy volviendo locooo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Algo que he notado es en la cortina de notificaciones si tengo 4 o 5 notificaciones de tapatalk mails etc al deslizarla hacia abajo se ralentiza bastante. Tampoco puedo decir si en stock pero la verdad que nunca lo noté. Ahora se me ralentiza no se si culpa de la rom o de algo mio.
A ver si a vosotros os pasa o notais algo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deben de ser los togles... Genatax pondrá un zip con los stock para cambiar Con otras roms tmb me pasa con él tiempo de uso..... Cuando hay muchas notis ka cortina sube y baja con algún trompicon.. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta noche pondre el stock, no he tenido tiempo aun chavales de ponerme en el ordenador..
aunque la verdad no me habia fijado en ese detalle, supongo que es por el tema de que pesa mucho.. Y el redibujado le cuesta mas...Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo, en otra tmb pasa y es como decía siempre el gravilla : lo stock es lonqie mejor rula en general, claramente. A la que empezamos a toquetear sistemui o framework ganamos en personalización y perdemos ese puntillo de fluidez máxima (no absoluta) un poco en algunos rincones. Creo. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se me han ido de compras y zassss jajajaja
iconos azulillos con 3 minit y navbar a 36dpi, pesa bastante menos se nota... https://mega.nz/#!pxRjTIjK!bS85oI6HP...9eJ9853pnfhdHw ![]() sistemui stock .... ![]() https://mega.nz/#!51pR0QCR!u290w9TZu...VBMhZ4tHjPb208
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
Deberia andar mejor, yo llevo los azulillos va mas suelto es que pesa mas de la mitad los archivos...
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres!!!
Ya tengo la rom casi perfecta con esto a instalar!!!: dios:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias genatax. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Edito. Esta bien lo que seguro si has aplicado alguno de los otros zips tienes que borrar con el rootexplorer o similar en la carpeta system\vendor\overlay\com.android.sistemui <- esta carpeta es la que hace transparente la cortina. Última edición por genatax Día 27/08/16 a las 15:40:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues no me aparece dicha carpeta jajaja
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Lo primero, muchas gracias por esta rom. Hace muy poco que tengo el LG G4, lo he desbloqueado enseguida y estoy probando roms. Si quieres los iconos stock en la cortinilla sin transparencia coge la LGSystemUI.apk de otra rom stock, por ejemplo la Assics_3.2_Lg_G4_Base_20G.zip. Descomprimes ese zip, entra en la carpeta descomprimida y ve a system--priv-app--LGSystemUI--coge el archivo que hay dentro y pásalo al teléfono. Ahora desde el teléfono con un explorador con acceso root (root explorer, solid explorer,...) copia, pega y sobreescribe ese archivo hacia la raiz--system--priv-app--LGSystemUI. Entra en las propiedades de esa apk copiada y en sus atributos fíjate que sean -rw-r-r- (Propietario R, W - Grupo R - Global R). Reinicia el teléfono y problema resuelto. Otra opción es sustituir la LGSystemUI.apk original por la que hay dentro del zip systemui stock que os ha aportado Genatax, y, flashear.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nazzo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:13:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque la verdad no me habia fijado en ese detalle, supongo que es por el tema de que pesa mucho.. Y el redibujado le cuesta mas...