|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo nos queda la paciencia jarein95 es lo que hay,supongo que en breve nos saltara a los libres EUR
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, otro por aquí que no salta ni con bridge ni con nada, sigo con la d, a ver si llega y es verdad que nos mejora el brillo y batería aunque de momento ando satisfecho.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un tope de gama como dicen los de andro4all
aunque ellos no se lo crean,porque sabe el mas tonto por cual marca tiran y no hace falta mencionarla.Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sii..tambien lo puse al sol..sabia que lg lo habia capado y ante las criticas..zas..tomar..jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si nos ceñimos a lo que paso con los s6 que recibieron android 6 en marzo de este año es decir 6 meses despues...lg g5 lo tendra mucho antes..
|
|
|
|
Ya pude instalarla mediante el wifi ya que no me dejaba por lg bridge y a la verdad es que se nota bastante la mejoria en el brillo de la pantalla , noto el móvil mas fluido y la batería si que aguanta bastante más llevo un buen rato usándolo y aun esta al 100% muy buen trabajo de lg cada dia estoy mas enamorado de mi g5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy precisamente han empezado un test de Nougat en Korea, para el G5, lo que quiere decir que ya casi lo tienen listo, a ver si los Koreanos se portan bien y pa Octubre lo tenemos en la maquina.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente no se vende nada con android n, no los nexus (aún no es oficial) Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, date cuenta que desde que Google optó por las betas y las previews, los fabricantes pueden ir trasteando la ROM, y según todo apunta este año se va a presentar en Septiembre, cuasi 2 meses ántes que otros años
Y si LG, Sony, entre otros ya están liberando betas es porque la cosa va adelantada. Saludos. |
|
|
|
No estaría nada mal que pronto la tengamos en nuestra makina
|
|
|
|
No se si han notado una bajada de temperatura en el móvil,llevo desde que lo actualicé usándolo osea algunas dos horas y el móvil es que no lo siento nada caliente y la batería esta al 85% de verdad que a mejorado mucho con esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya tenia buen brillo..yo llevo siempre los moviles al 100x100 de brillo y con la actu de hoy al encenderse me echo para atras..dije coñoo..tuve que bajarlo al 80..yo sabia que venia capado por sofware lo tenia claro y con esta actu a quedado demostrado..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si nos ceñimos a lo que paso con los s6 que recibieron android 6 en marzo de este año es decir 6 meses despues...lg g5 lo tendra mucho antes..

mira