|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo desde hace 2 días un lemax2 6gb/64gb que compré en powerplanet, el cual viene con la ROM eui 5.6 de cuoco92 y quiero instalar la que habéis publicado en este hilo (eui 5.8 multilenguaje) ya que me gusta llevar ROMs oficiales. Alguien sabe de algún tutoriales o vídeo tutoriales donde expliquen detalladamente como hacerlo. He visto que algunos compañeros habéis puesto guías rápidas pero mi inexperiencia hace que necesite algo mas. Gracias chicos. Saludos!!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendas noticias.
Espero que los gurús pongais las instrucciones precisas para los que estamos empezando. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
donde se ven las otas?
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego hoy el Le max 2, le instale esta y va perfecto TODO, de diez veces la huella falla 1 por ahora, tengo vodafone y soy de España... con 4g sin fallo alguno... lo unico malo antutu 93mil puntos, voy a cargarlo entero y probar otra vez a ver k se cuenta jajajaja
PD: alguien sabe como kitar la dichosa vibracion cuando escribo? no lo encuentro por ningun lado... pfff |
|
|
||||
|
||||
|
me llego hoy el Le max 2, le instale esta y va perfecto TODO, de diez veces la huella falla 1 por ahora, tengo vodafone y soy de España... con 4g sin fallo alguno... lo unico malo antutu 93mil puntos, voy a cargarlo entero y probar otra vez a ver k se cuenta jajajaja
PD: alguien sabe como kitar la dichosa vibracion cuando escribo? no lo encuentro por ningun lado... pfff ![]() Así lo desactivas. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LeTv x800 US
Hola, esta rom es compatible con la versión US?
Gracias por todos los aportes a quienes no entendemos nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||