Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 27/07/16, 11:03:59
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Disclupa pero no eres quien para poner en duda si nos funciona bien el terminal, a mi me va perfecto, con las animaciones a 0.5, sin reinicios, sin tirones y sin congelaciones o que se trabe el teclado, con todo stock, sin root y las gapps capadas. Si al compañero kz no le va bien y a algunos otros tampoco no quiere decir que a los demás (a muchos) también nos pase lo mismo y no nos vaya como un tiro. Sin malos rollos.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No habló del móvil del compañero, esto viene de otro post, al colega qué le he contestado siempre se pone nervioso con tal qué digas algo malo de su compañía qué parece suya.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/16, 11:07:42
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues por ahi van los tiros, a mi por ejemplo el 6s plus me parece un zapato en 5.5 pulgadas, los marcos son de hace 3 generariones. La pantalla no esta al nivel de la de samsung por decir otra perla. Y si hablamos de rendimiento ... ¿ Ios no tiene lags ? Ya te digo yo que si... y pantallas de carga al abrir apps por no decir que desconoce lo que significa la palabra multitarea real.

Ojo que no digo que sea mal smartphone el i6s plus. Digo que me digas un terminal y le pongo 100 pegas.

¿ Conoces tu el terminal perfecto ? y cuando digo perfecto es perfecto... no existe. Existe el que mas se adapta a tus prioridades ni mas ni menos y en base a eso le sacas imperfecciones o bondades..

Ahi tienes un ejemplo con el usuario de mas arriba... te lo dice claramente solo por los marcos ya ve una cagada el iphone... otros diran que por tener ios, otros por que monta una pantalla full hd ips , y etc , etc....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De echo no pasan menos de 10 moviles top al año por mis manos..y no me caso con ninguna marca..y con ninguno pienso joder este es el mejor del mundo para nada ..igual que el antutu el displau mate rewies a tuti plen me las paso por ahi..yo probarlos insitu y que me vaya bien..lo demas me da igual..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:07:58
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que le vino defectuoso esta claro..pero eso no quita que no va lo fino que deberia y yo yo lo tuve 4 meses desde que salio hasta hace 2 semanas..siempre llevo 2 moviles top..y eso es lo bueno o lo malo a veces..porque z5 premiun v10 o ahora lg g5 van finos finos cosa que por desgracia no puedo decir del s7 edge..no me paso como al compañero..no..pero el teclado a veces se trababa y iando no..yo escribo muy rapido o el s7 mu lento no se..he pasado por todas las marcas gama z de sony gama g v10 todos los galaxys y notes...y veo que samsung siempre igual..le falta punch como dice el compañero..en defensa del otro compañero te digo que echar mierda es ocultar esos fallos y decir que es el mejor del mundo cuando con esos fallos es imposible...es como Fernando Alonso mucha marca..maclaren pero llega la recta y todos le adelantan...

¿Por punch entiendo que la interface no va tan electrica como en otros? Es posible... pero eso no quiere decir que tenga lag ni mucho menos. Samsung siempre ha metido transiciones lentas. Es muy tipico de ellos.

Respesto a lg... hay varios videos con el s7 comiendose al g5 abriendo apps.. sacandole diferencias bastante curiososas en un minuto de apps abiertas.

De todas formas me parece mas que respetable lo que comentas. Prefieres otros y me parece mas que correcto y licito.

Personalmente para mi son tantas las cagadas del g5 que ya puede tocar las palmas en una microcentsima de segundo que no lo compro ni en pintura. Materiales, bateria, pantalla, marcos, y su software no es nada del otro mundo ni muchisimo menos.

Pero en fin, cada uno es libre de elegir.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:09:01
Baneado

Cita:
Entonces con lo que acabas de decir se acabo la discusion porque es asi..lo que a ti te parece feo a mi me puede parecer bonito..yo no me caso con nadie amigo..por eso llevo ios y android simplemente me gustan los 2..y mi iphone 6s plus no me ha dado lag ni por asomo..el 6s que lleva 1 de ram y el mio 2?no se..lo desconozco..

Ya quisiera un Samsung ir igual de bien qué un iPhone con ios, ni si quiera Android puro va mejor qué ios y Samsung qué tiene una de las capas más pesadas menos todavía, no hay que entender mucho para saber esto jeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:12:46
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ahora come y a callar por ir de listo, siguen teniendo lag retratado, tu opinión jamás valdrá más qué la mía (cómo acabas de decir) un Samsungnero cerrado de mollera, yo he tenido todas las marcas y no voy con ninguna.
Entre verguenza ajena y sensacion de estar hablando con alguien que no esta en sus 13...

¿Me vas decir que este smatphone de 700 lucas va mal?

Madre mia , lo que hace el anonimato por los foros... en persona nos reimos mas aun.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:16:24
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Entonces con lo que acabas de decir se acabo la discusion porque es asi..lo que a ti te parece feo a mi me puede parecer bonito..yo no me caso con nadie amigo..por eso llevo ios y android simplemente me gustan los 2..y mi iphone 6s plus no me ha dado lag ni por asomo..el 6s que lleva 1 de ram y el mio 2?no se..lo desconozco..

El i6s tiene lag te guste o no. Igual que el ipad air 2 de vez en cuando pega sus petardazos y no pasa nada pues hasta un pc los pega con 10 veces mas potencia.

Repito me parece correcto que no te haya convencido, pero tal y como hablas de la sensacion de que es un mal producto. Simplemente no se adapta a ti. Igual que un iphone no se adapta a mi.

Pero de ahi a que vaya mal...

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:16:56
Usuario muy activo

Cita:
Ya quisiera un Samsung ir igual de bien qué un iPhone con ios, ni si quiera Android puro va mejor qué ios y Samsung qué tiene una de las capas más pesadas menos todavía, no hay que entender mucho para saber esto jeje.
Buff el otro dia meti la segunda beta de ios10 y es una maravilla amigo...

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:17:53
Baneado

Cita:
Entre verguenza ajena y sensacion de estar hablando con alguien que no esta en sus 13...

¿Me vas decir que este smatphone de 700 lucas va mal?

Madre mia , lo que hace el anonimato por los foros... en persona nos reimos mas aun.

Deja de inventar siempre he dicho qué los mejores móviles ahora mismo son el s7 edge y el g5 pará mí, pero qué tiene algún tirón lo tiene hasta la misma página lo dice, pero vamos qué ir va bien, bueno me piro en cuanto lo del móvil del compañero si debe estar defectuoso y debería devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:18:19
Usuario muy activo

Cita:
El i6s tiene lag te guste o no. Igual que el ipad air 2 de vez en cuando pega sus petardazos y no pasa nada pues hasta un pc los pega con 10 veces mas potencia.

Repito me parece correcto que no te haya convencido, pero tal y como hablas de la sensacion de que es un mal producto. Simplemente no se adapta a ti. Igual que un iphone no se adapta a mi.

Pero de ahi a que vaya mal...

Haber si mi iphone 6s plus me hubiere echo eso..te aseguro que habria tenido menos paciencia que con samsung...

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:20:33
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Si supieras la capada bestial que lleva el software de un iphone y vieras los lags que tiene de vez en cuando te ibas a rasgar las bestiduras mas cuando has pagado quizas 800 leres por el.

Por ponerte un ejemplo el aspahal 8 en el ipad air 2 petardea cada vez que pulso el nitro cuando en el s7 no ves un solo lag in app y lleva una bestia parda de gpu y procesador . El i6s de mi hermana que he toqueteado de arriba a abajo tiene igualmente sus petardeos... asi que dejate de mitos por que hasta ios petardea, el g5 petardea por que lleva android y el s7 petardeara como todos cuando le da por cargar algo.... por que lo hace hasta el mas pintado.

Sinceramente hablas desde el despecho y asi no vas a ninguna parte pues no sueltas mas que incoherencias una y otra vez.

Última edición por Neron99 Día 27/07/16 a las 11:24:05
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:22:32
Baneado

Cita:
Si supieras la capada vestial que lleva el software de un iphone y vieras los lags que tiene de vez en cuando te ibas a rasgar las bestiduras mas cuando has pagado quizas 800 leres por el.

Sinceramente hablas desde el despecho y asi no vas a ninguna parte pues no sueltas mas que incoherencias una y otra vez.

Lo qué tu digas venga los iPhone ahora son lagwiz y los Samsung su capa una killer, hasta luego.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:24:07
nr21z nr21z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
SI tuviera dinero para comprarlo claro que sí ! 😁
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:26:05
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Lo qué tu digas venga los iPhone ahora son lagwiz y los Samsung su capa una killer, hasta luego.
Entonces ya me estas diciendo que es lo que has tenido en las manos... muy poquito entonces...

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:26:19
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Nuriarzg Ver Mensaje
SI tuviera dinero para comprarlo claro que sí ! 😁
Eso por quien va?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:29:38
Baneado

Cita:
Entonces ya me estas diciendo que es lo que has tenido en las manos... muy poquito entonces...

Yo he tenido casi todas las marcas te vuelvo a repetir y una anécdota.
Un colega tenía el iPhone 6 plus, cambio por un s6 edge plus y lo va a vender pero ya, el motivo lagazos, cada mes o dos meses debe hacer un restaurado de fábrica porque se peta la gran capa Samsung y el móvil le gusta pero su rendimiento al lado de un iPhone no.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:29:44
Usuario muy activo

Cita:

La cagada del iphone 6s es llevar 1 giga de ram..el 6s plus lleva 2..apple a mi parecer a echo..quieres el top?cogete el plus...quieres el ipad bueno?cogete el ipad pro...y se de lo que hablo yo tengo el plus..mi hija el ipad mini 4 y mi hermano el ipad pro...y se nota..del 6s plus al 6s igual que se nota del ipad x al pro

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:30:52
Usuario muy activo

Cita:

Pero vamos que eso lo hacen todas..para mi el top de samsung es la gama note...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 11:34:02
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
No habló del móvil del compañero, esto viene de otro post, al colega qué le he contestado siempre se pone nervioso con tal qué digas algo malo de su compañía qué parece suya.
Disculpa, como has dicho "decís" me pareció que hablabas en plural, como dato decir que no defiendo a Samsung ni mucho menos, cierto es que las transiciones son muy lentas, yo las bajo y ya está, pero lag no he notado para nada, y soy bastante exigente en cuanto a rendimiento (sí, aunque tenga un Samsung jajaja)
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 11:34:50
Baneado

Cita:
Pero vamos que eso lo hacen todas..para mi el top de samsung es la gama note...

Cual te iba mejor él s7 edge o él iPhone 6s plus?
Responder Con Cita

Viejo 27/07/16, 11:36:26
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Está claro que el compañero shatkara tuvo uno muy defectuoso y eso se pudo ver perfectamente en las fotos de su pantalla que era amarilla no, lo siguiente.
Un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes