|
|
||||
|
||||
|
Tienes un redmi note no el redmi 3 pro, normal que te de fallo miflash
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Cuanto os tarda en arrancar una vez flasheado? Encenderse se ha encendido rapido, pero llevo 5 minutos en la pantalla negra con MI y Powered by Android. Editado: 6'33" Ya me estaba asustando ![]() Ahora a ver como va y gracias a Thvle
Última edición por _Hades_ Día 23/07/16 a las 13:22:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser el note3 si es un hexa-core este este es el pro y tengo sd puesta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues me an timao tio lo compre como note 3pro en el foro de htc mania
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira abajoEnviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que fuerte pues se va a cagar el pive este me lo a vendio como un pro sabes que cara dura
|
|
||||
|
||||
|
Te estamos diciendo que estas en el foro del redmi 3 pro y tienes un note 3 pro, que estas en el foro equivocado, no que no tengas un note 3 pro
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vale tambien para el redmi 3s?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirven, son roms diferentes.
Redmi 3 y Redmi 3 Pro = IDO = HM3 = qualcomm 616 Redmi 3S y Redmi 3S Pro = LAND = HM3SHM3X = qualcomm 430 Diferentes chips, diferentes roms. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Thvle ya llegó el móvil de mi primo. Una maravilla. Instale por Miflash y cero problemas. Luego le puse la cm de nehz y a correr.
Muchas gracias por este pedazo aporte!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañero:
Lamentablemente, no. Sin embargo, recientemente he adaptado mis tutoriales y puedes instalar una ROM de xiaomi.eu desbloqueando el bootloader de forma oficial. Está todo explicado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom 7.5.1.0, cuando voy a entrar en los ajustes de "pantalla de bloqueo y huella dactilar" se me queda la pantalla en blanco 1 segundo y me vuelve para atrás a ajustes generales. ¿Alguien sabe si es problema de esta rom o flasheándole alguna por TWRP se soluciona?
¿Alguna sugerencia de rom? Llevo un día con el móvil y estoy un poco verde. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no sé si es que tengo el sensor de huellas roto o si es algo de software... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí, pues me interesa. Actualmente funciono con la Rom de Carlospaton con bootloader bloqueado.
Alguien ha tenido ambas roms para comentar experiencias de usuario ??? Y cuál va mejor? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|