|
|
|
La configuracion de camara , En las tres rayitas de arriba a la izquierda y poniendo modo manual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente: si tengo root, xposed y esas cosas, entiendo que no me sea posible actualizar por OTA, pero entonces si decido dejar el root para actualizar còmo serìa ese proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es para elegir la configuración de disparo de la foto, lo que quiero modificar son los parametros de resolución y compresion, tanto en foto como en vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco veo como poner una canción personalizada a un contacto, creo que debería estar en el contacto, el menú de los tres puntitos y ahí salía elegir sonido, pero no sale, donde anda está opción?
|
|
|
|
Si, te metes en el contacto dando a los tres puntitos. Luego le das al lápiz y ahí te sale establecer tono. Si quieres un tono tuyo, tendrás que meter la canción en la carpeta de ringtones vía explorador de archivos. Ya me dirás
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
-El bootloader sólo se desbloquea una sola vez? O después de instalar una stock nuevamente se cierra cierra?
-Si tengo el bootloader desbloqueado pero no soy root ni tengo recovery modificado, puedo actualizar por OTA? -Si tengo root solamente y el recovery de fábrica, puedo actualizar por OTA? Y si se puede pierdo o conservo el root? Muchas gracias, espero me puedan sacar de esas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 22/07/16 a las 20:29:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por responder, tengo otra duda, si tengo root y un recovery modificado y dale una nueva actualización que tendría que hacer o cómo haría para instalar la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 22/07/16 a las 20:28:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según lo que he podido leer no es posible instalar actualizaciones con recovery modificado, estos zip con actualización dónde se consiguen? Y si actualizo de esa forma perdería el root y los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Los zip de la ROM con la versión mas nueva están en la pagina de oneplus
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta estan los tonos originales del telefono? No me salen ni desde los ajustes, solo me abre mis archivos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Larga vida a OP!! (Ya podían aprender las demás!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces esos .zip son posible instalar por un recoger modificado? Y si así quitan el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria de este movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 24/07/16 a las 18:25:31 |
|
|
|
4-6 horas de pantalla usuarios superintensivos y 7 y hasta 10 los conservadores.
Vamos que genial |
|
|
|
|
|
En mi experiencia lobdenlas horas de pantalla va con el uso que le hacemos cada uno....a más uso continuado más horas de pantalla.
Lo que me vale es que con mi antiguo S4 no acababa el día y aquí hago 2 Sobrado...para mi esa es la comparativa...no es un mechero....pero cumple bien Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»