![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La última la que tiene instalada el ElementalX. Tu has probado esta Rom @damsolu!?, es una pasada!!
Saludos campeón. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es para escoger la rom que tienes, cm para la cm oficial o rr para esta rr o la de bjrr, y tambien te da opcion para desinstalar la camara y galeria de cm que viene en la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Seria asi: Rom, gapps, su (opcional), y cam port (aconsejan intalarlo lo ultimo). |
|
|
|
Señores
Un pequeño truco para que las roms cm based, parezcan mas rapidas igual que la tipsy(aosp) que ya viene asi, seria en opciones de desarrollo, casi abajo, en las escalas de animacion de ventana, transicion-animacion, y duracion de animación ponerlas a la mitad (0.5). Tal que queden asi: ![]() Tambien podeis probar a cambiar las animaciones del sistema que vienen en los ajustes de rr para dejarlas al gusto, alguna tambien da sensacion de mas rapidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto, y bien detallado, no se porque e puesto eso si yo también lo he visto en todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo TWRP 3.0.2.0 y no me detecta el ubs-otg para instalar la rom ;( , alguien más le apsa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.twrp.me/oneplus3/twrp-3.0.2-1-oneplus3.img |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una cosa que me ha llamado la atención en especial, se puede cambiar la multitarea y ponerla en modo de tarjetas a la derecha y a la izquierda, una pasada. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te gusta entonces las "slim recents"? ![]() La RR no es la única que lo lleva... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé!! Tu queridísima Tipsy, jeje, es innegable que es de las mejores, pero entre los problemas que me dio el xposed inexplicablemente al actualizar(se quedaba en bootloop y eso jamás me ha pasado y para mi es esencial), y también el substratum que no me termina de convencer, prefiero CMthemer, salvo eso, rom de 10 y no le quito ojo, pero seguiré probando otras roms+kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado , paso al usb y a al lio.
|
|
|
|
Yo estoy con RR mas o menos como Liver con la Tipsy jeje. Está super optimizada para todo el añadido que tiene, no encuentro ninguna que personalice practicamente todo y del color que quieras, ademas acaban de añadir el theme choser de las capps, (el único paquete que me interesaba de las capps). El otro día antes de la actualización, batí mi récord con 9:30h de SoT.
sin jugar a nada, solo wasap, tapatalk, navegador, y muchas pruebas con los temas. Ayer me hice 6h de SoT. y 3h de esas jugando al Gta y 0:30h al Real racing3, que también es mucho para el calentón que se llevó jugando. Es lo que mas me esta sorprendiendo últimamente; la optimización de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es el theme choser de las capps? Estoy buscando información en Internet pero sale que es un tema de CyanogenMod. Otra cosa, no me llegan las notificaciones cuando me mencionan el Tapatalk y lo tengo todo bien, es muy raro. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El theme choser Es la misma app de temas pero un poco cambiada y sobre todo me gusta mas porque se puede tematizar apps individualmente. Lo del tapatalk no lo se, pero excluyelo de las apps optimizadas dentro de batería y seguro que te llegan. Última edición por DanipunK1 Día 13/09/16 a las 00:02:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A vosotros os llega las notificaciones con la RR de Tapatalk? Tengo las notificaciones activadas en ajuste pero no me llegan es muy raro. Saludos Crack!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:37:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sin jugar a nada, solo wasap, tapatalk, navegador, y muchas pruebas con los temas. Ayer me hice 6h de SoT. y 3h de esas jugando al Gta y 0:30h al Real racing3, que también es mucho para el calentón que se llevó jugando. Es lo que mas me esta sorprendiendo últimamente; la optimización de batería.