|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia preguntado porque intento instalar el custom recovery, tanto Philz como TWRP por odin en la casilla AP y no me sale. El proceso se ejecuta, se me reinicia el móvil pero al intentar entrar por recovery tengo el normal, y no el custom. A que podrá ser debido esto? Tengo que hacer full wipes anteriormente a la instalación del Custom Recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al final me he puesto a leer los comentarios anteriores y no se necesita.
Lo habia preguntado porque intento instalar el custom recovery, tanto Philz como TWRP por odin en la casilla AP y no me sale. El proceso se ejecuta, se me reinicia el móvil pero al intentar entrar por recovery tengo el normal, y no el custom. A que podrá ser debido esto? Tengo que hacer full wipes anteriormente a la instalación del Custom Recovery? ![]() Si tu modelo es g920f usa este, sino dime tu modelo http://arter97.com/browse/exynos7420...6.59.0.tar.md5 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tienes k hacer wipes previos.
Si tu modelo es g920f usa este, sino dime tu modelo http://arter97.com/browse/exynos7420...6.59.0.tar.md5 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Por cierto, ¿El archivo PIT de la stock rom de españa lo tienes a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Pitt https://mega.nz/#!pYYHhBoD!tfEDSLXJu...3vnsNEAZMZ75z4 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instala todo de 0.
Pitt https://mega.nz/#!pYYHhBoD!tfEDSLXJu...3vnsNEAZMZ75z4 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Última edición por encoleon Día 06/07/16 a las 14:55:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de ciclos muy contento. Comentar que no utilizo ningun programa tipo greenify, el kernel que viene por defecto y sin ningun tipo de ajuste. Felicitarte por esta Rom. Va de perlas!!!
Última edición por Alenian Día 07/07/16 a las 19:58:32. Razón: Me faltaron las capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la ROM perfecta! la instale ayer y da gusto todo. El único problema que me encuentro creo que reside en el módem (no estoy seguro) porque cuando pongo el altavoz a la hora de llamar, la otra persona dice que se escucha y eso no me pasaba. ¿Alguien mas con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la ROM perfecta! la instale ayer y da gusto todo. El único problema que me encuentro creo que reside en el módem (no estoy seguro) porque cuando pongo el altavoz a la hora de llamar, la otra persona dice que se escucha y eso no me pasaba. ¿Alguien mas con este problema?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdon mi ignorancia. ¿Cual es la diferencia entre la rom extralite y la full?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||