Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 20/06/10, 16:58:40
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Versión de ROM: Miui 8.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hablando del tema... ¿Si se queda sin cobertura en un tunel, se le va la olla o recuerda la ruta como hacen los otros navegadores?
Responder Con Cita

Viejo 20/06/10, 19:37:00
cpcesapa cpcesapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc p3600-htc desire samsung galaxy s3-nexus 5
Versión de ROM: uk
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
hola he instalado el HTC_IME mod (voice...ya lo tenía instalado anteriormente), pero no me da la opción de abrirlo, ni al acabar de instalar ni me aparece en programas para poder abrirlo y configurarlo... le pasa a alguien más....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 19:59:56
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpcesapa Ver Mensaje
hola he instalado el HTC_IME mod (voice...ya lo tenía instalado anteriormente), pero no me da la opción de abrirlo, ni al acabar de instalar ni me aparece en programas para poder abrirlo y configurarlo... le pasa a alguien más....
Y eso que tiene que ver con la navegacion del google maps?
Usa el buscador para encontar el hilo correcto sobre como instalar y configurar el htc_ime mod.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 21:47:07
cpcesapa cpcesapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc p3600-htc desire samsung galaxy s3-nexus 5
Versión de ROM: uk
Tu operador: R Móvil
vale me equivoqué de hilo... tenía los dos abiertos y lo puse en el que no era...
no se te escapa una fozzy...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 00:08:13
SantiMax SantiMax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
En Su web queda explicado de maravilla, pero sí queréis un consejo, no hay mejores bases fe datos de radares que los radares Rosber. Aunque te de algún aviso que no corresponde a tú sentido, incluso en tomtom se configura para que te avise de todos. Además en la pantalla de aviso de los radares, pone en que dirección están.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Hola Rilo.

No llego a entender lo que quieres decir en tu explicación. Por favor, me quieres aclarar que quieres decir con tu comentario???..

Con respecto a lo que creo que comentas del Tom Tom, es justamente lo que no encontramos pero al contrario. Que se pueda configurar el Radardroid, para que únicamente avise los de la dirección en que te encuentras, en el Tom Tom, como sabes, se puede configurar de ambas formas, que salgan todos, o que salgan solo los del sentido de la marcha. Si cada vez que pita, tienes que fijarte en que dirección se encuentra el radar, pues vaya rollo no crees??.

Por favor, si conoces la solución, coméntanosla por aqui, como ves no soy capaz de averiguarla.

Gracias Amigo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 19:54:30
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Cita:
Originalmente Escrito por SantiMax Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Vander_dz.

También vi en su Web el comentario que hacían con respecto a este tema y como a ti, no me quedó nada claro.
No se si hay que bajarse los radares que comenta, para que funcione el tema de la única dirección. Mi impresión es que son esos los que te añade cuando haces la instalación, pero no estoy seguro.

Si eres tan amable, cuando te contesten, por favor coméntame por aqui que te han indicado.

Gracias por tu tiempo Amigo
Perdona por tardar tanto en contestar, pero es que hasta hoy no he pasado por aqui.
Esta ha sido su respuesta y creo que lo aclara bastante. De todas formas en la version de pago aparte de tener mas radares creo que avisa solo cuando te afecta, al menos esa es la impresion que me ha dado a mi.

Buenas tardes,
La aplicacion siempre avsa en el sentido de la marcha cuando tiene informacion de en que sentido multa un radar. Por tanto, solo cuando se instala una base de datos con esa informacion la aplicacion avisa solo en un snetido. Por eso en el articulo se pide instalar la base de datos de puntodeinteres.com, porque esa base de datos para el navegador IGO8 en la version Pack de radres con 5 categorias version con rumbo, contiene esa informacion. Para la base de datos de Robser, en la version de pago, se incluyen las direcciones de los radares Robser. De momento solo los radares fijos aunque estamos actualizando tambien los moviles y los de semaforo.

Un saludo,
Equipo Radardroid

Última edición por vander_dz Día 21/06/10 a las 20:03:43
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 16:24:56
SantiMax SantiMax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje
Perdona por tardar tanto en contestar, pero es que hasta hoy no he pasado por aqui.
Esta ha sido su respuesta y creo que lo aclara bastante. De todas formas en la version de pago aparte de tener mas radares creo que avisa solo cuando te afecta, al menos esa es la impresion que me ha dado a mi.

Buenas tardes,
La aplicacion siempre avsa en el sentido de la marcha cuando tiene informacion de en que sentido multa un radar. Por tanto, solo cuando se instala una base de datos con esa informacion la aplicacion avisa solo en un snetido. Por eso en el articulo se pide instalar la base de datos de puntodeinteres.com, porque esa base de datos para el navegador IGO8 en la version Pack de radres con 5 categorias version con rumbo, contiene esa informacion. Para la base de datos de Robser, en la version de pago, se incluyen las direcciones de los radares Robser. De momento solo los radares fijos aunque estamos actualizando tambien los moviles y los de semaforo.

Un saludo,
Equipo Radardroid

No hay nada que perdonar Vander_dz , todo lo contrario, agradecerte que comentes por aquí lo que te han indicado la gente de radardroid.
Yo tengo la versión de pago, y he observado en varios puntos de mi ruta habitual al trabajo, que me piila los de la dirección contraria, por eso de mi pregunta.
No se si será un problema del programa, o de la base de datos de los radares que introduce en su instalación.

Entiendo a la respuesta que te han dado, que instalando los radares de puntodeinteres.com , se soluciona este problema y que los que instala por defecto son los de Robser.
Voy a instalar los de Puntodeinteres.com y lo probaré para comprobar el tema.

Muchas gracias Amigo por aclararme este tema.

Un Abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 16:26:59
Eskorpi Eskorpi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola Buenas tardes, queria hacer una pregunta respecto al Google Maps Navigator, lo tenia instalado en la Magic e iba de maravilla, ahora tengo una Desire, y no lo encuentro por la Market, como lo instalo??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 16:41:46
Eskorpi Eskorpi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Cita:
Originalmente Escrito por Eskorpi Ver Mensaje
Hola Buenas tardes, queria hacer una pregunta respecto al Google Maps Navigator, lo tenia instalado en la Magic e iba de maravilla, ahora tengo una Desire, y no lo encuentro por la Market, como lo instalo??

Gracias
Bueno ya esta solucionado, solo tenia que actualizar Google Maps que se me habia olvidado jeje..
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 19:15:16
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Cita:
Originalmente Escrito por SantiMax Ver Mensaje
No hay nada que perdonar Vander_dz , todo lo contrario, agradecerte que comentes por aquí lo que te han indicado la gente de radardroid.
Yo tengo la versión de pago, y he observado en varios puntos de mi ruta habitual al trabajo, que me piila los de la dirección contraria, por eso de mi pregunta.
No se si será un problema del programa, o de la base de datos de los radares que introduce en su instalación.

Entiendo a la respuesta que te han dado, que instalando los radares de puntodeinteres.com , se soluciona este problema y que los que instala por defecto son los de Robser.
Voy a instalar los de Puntodeinteres.com y lo probaré para comprobar el tema.

Muchas gracias Amigo por aclararme este tema.

Un Abrazo.
Ok, pues ya nos contaras si hacerlo asi te soluciona el problema. La verdad es que yo tengo la version de pago y no lo he notado, podria ser que esten actualizando la base de datos y esos aun no los hayan corregido.
Si te lo corrige lo hare yo tambien, por si acaso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 19:19:55
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Hablando del tema... ¿Si se queda sin cobertura en un tunel, se le va la olla o recuerda la ruta como hacen los otros navegadores?
yo lo probe un par de veces y guarda la ruta, eso si en modo satelite como te salgas de ciudad ná de ná y aqui en galicia que tenemos una dispersion geografica que ni te cuento, pues eso, pero ya desistale copilot porque cumpkle perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 23:52:49
erpepelu erpepelu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Spica I5700
Versión de ROM: 2.1 Update 1
Cita:
Originalmente Escrito por erpepelu Ver Mensaje
Yo arranco el program radardroid, me dectecta los radares Y el mapa se va moviendo, PERO...... el navigation sigue con lo de "BUSCANDO GPS"
Ha habido una actualización de google maps y ¡YA FUNCIONA!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 16:23:48
Jarrieta Jarrieta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
Para los canarios, por si les puede servir de ayuda:
Ayer después de actualizar a la nueva versión de software 1.21.405.2, soy de Orange, lo que me permitió descargar del market “Google Hearth” y una actualización del “Maps”. Hurgando por aburrimiento, pulsando en el símbolo “+” del teclado del escritorio, en acceso directo, me apareció un nuevo icono con un dibujo parecido al de “Maps” señalado como “Indicaciones y navegación”. Pulsándolo te solicita un destino y un nombre para guardar como acceso directo, posteriormente se almacena en el escritorio. Pulsando el icono guardado en el escritorio, aparece “Google Maps Navigation” y a navegar. Lo he probado hoy toda la mañana en Gran Canaria, por cuestiones de trabajo, me he pateado la cumbre y el sur, todo perfecto, no se ha equivocado a pesar de intentarlo despistar cambiando de ruta, aquí localizar calles es entretenido por la dispersión, únicamente se hace un poco de lio a la salidas de las rotondas que te informa en spanglish, pero por lo demás perfecto, voz, gráficos, incluso cuando estas llegando al destino, se indexa con el “Street View”. Utilice Radar Droid en 2º plano. Como soy nuevo con la Desiré, a lo mejor el icono estaba, pero el navegador es el de Google. Ya me dirán. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 16:32:01
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jarrieta Ver Mensaje
Ayer después de actualizar a la nueva versión de software 1.21.405.2, soy de Orange, lo que me permitió descargar del market “Google Hearth” y una actualización del “Maps”. Hurgando por aburrimiento, pulsando en el símbolo “+” del teclado del escritorio, en acceso directo, me apareció un nuevo icono con un dibujo parecido al de “Maps” señalado como “Indicaciones y navegación”. Pulsándolo te solicita un destino y un nombre para guardar como acceso directo, posteriormente se almacena en el escritorio. Pulsando el icono guardado en el escritorio, aparece “Google Maps Navigation” y a navegar. Lo he probado hoy toda la mañana en Gran Canaria, por cuestiones de trabajo, me he pateado la cumbre y el sur, todo perfecto, no se ha equivocado a pesar de intentarlo despistar cambiando de ruta, aquí localizar calles es entretenido por la dispersión, únicamente se hace un poco de lio a la salidas de las rotondas que te informa en spanglish, pero por lo demás perfecto, voz, gráficos, incluso cuando estas llegando al destino, se indexa con el “Street View”. Utilice Radar Droid en 2º plano. Como soy nuevo con la Desiré, a lo mejor el icono estaba, pero el navegador es el de Google. Ya me dirán. Saludos.
Gracias!!

Al menos ya se puede entrar en el Navegador , y por lo que veo, funcional al 100%.

Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 16:44:48
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Versión de ROM: 5.0 Stock
Tu operador: Orange
pues a mi en Gran Canaria me sigue diciendo que aun no esta disponible la navegación
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:51:27
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Yo lo he probado dos veces esta semana y tengo la última versión de maps:
* Está bien eso de buscar el destino con la voz, aunque a veces se lía.
* He visto que al calcular una ruta parece que siempre considera autopistas y peajes. Tienes que ir a ajustes para decirle que las evite. No he visto la posibilidad de mantener esto de cara a la próxima ruta. Me la vuelve a hacer pensando que me interesa cualquier vía.
* La voz e instrucciones en castellano son todavía muy mejorables, por no decir malas en algunos momentos. En las rotondas mezcla palabras en inglés con castellano.
* Pensaba que el consumo de datos 3G iba a ser aún mayor. Para un viaje de una hora consumió 2 ó 3 Mb.
* Se puede usar sin problemas junto con la aplicación Radardroid.
* Lo que me ha asustado es que, si bien en uno de los viajes iba justo de batería, la carga de ésta ha bajado hasta casi agotarse. La carga por medio del cargador HTC para el coche no era suficiente. ¡Con el GPS, el 3G,... me gastaba más que lo que cargaba!

De momento, mantengo para caso de apuro el navegador de Maps, aunque prefiero el Sigyc (Mobile Maps 10).

¿Alguno comparte algo de lo que digo?

Última edición por taurfer Día 25/06/10 a las 20:28:17
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 19:28:27
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic
Cita:
Originalmente Escrito por Jarrieta Ver Mensaje
No entiendo pq funciona esto, y el icono azul del navegator no...
Aún así..no me convence esta forma.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 20:19:21
Jarrieta Jarrieta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
Para Truskuss,

Sigues los pasos que te indico. Acabo de llegar y toda la tarde funcionando perfectamente.
También comparto con Taufer los pros y los contra, conozco otros navegadores, pero para mí es suficiente y lo principal que es gratuito, de momento los hay mejores, pero o pasas por caja o pirateas. Dejen a Google trabajar un tiempo y veremos en un futuro próximo donde quedan el resto de navegadores. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 22:47:18
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Por cierto, en el extranjero no podemos usarlo, porque el roaming de datos nos puede machacar el bolsillo, no creeis?
O sea que lo que en un principio es una ventaja, dado que me carga el mapa que necesite en cada momento, en la práctica lo inutiliza fuera de España.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Responder Con Cita

Viejo 26/06/10, 00:31:53
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Mencionado: 6 comentarios
Es funcional pero aún esta muy verde sobre todo en opciones.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes