|
|
|
Hablando del tema... ¿Si se queda sin cobertura en un tunel, se le va la olla o recuerda la ruta como hacen los otros navegadores?
|
|
|
|
|
|
hola he instalado el HTC_IME mod (voice...ya lo tenía instalado anteriormente), pero no me da la opción de abrirlo, ni al acabar de instalar ni me aparece en programas para poder abrirlo y configurarlo... le pasa a alguien más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa el buscador para encontar el hilo correcto sobre como instalar y configurar el htc_ime mod. |
|
|
|
vale me equivoqué de hilo... tenía los dos abiertos y lo puse en el que no era...
no se te escapa una fozzy... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Rilo. No llego a entender lo que quieres decir en tu explicación. Por favor, me quieres aclarar que quieres decir con tu comentario???.. Con respecto a lo que creo que comentas del Tom Tom, es justamente lo que no encontramos pero al contrario. Que se pueda configurar el Radardroid, para que únicamente avise los de la dirección en que te encuentras, en el Tom Tom, como sabes, se puede configurar de ambas formas, que salgan todos, o que salgan solo los del sentido de la marcha. Si cada vez que pita, tienes que fijarte en que dirección se encuentra el radar, pues vaya rollo no crees??. Por favor, si conoces la solución, coméntanosla por aqui, como ves no soy capaz de averiguarla. Gracias Amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta ha sido su respuesta y creo que lo aclara bastante. De todas formas en la version de pago aparte de tener mas radares creo que avisa solo cuando te afecta, al menos esa es la impresion que me ha dado a mi. Buenas tardes, La aplicacion siempre avsa en el sentido de la marcha cuando tiene informacion de en que sentido multa un radar. Por tanto, solo cuando se instala una base de datos con esa informacion la aplicacion avisa solo en un snetido. Por eso en el articulo se pide instalar la base de datos de puntodeinteres.com, porque esa base de datos para el navegador IGO8 en la version Pack de radres con 5 categorias version con rumbo, contiene esa informacion. Para la base de datos de Robser, en la version de pago, se incluyen las direcciones de los radares Robser. De momento solo los radares fijos aunque estamos actualizando tambien los moviles y los de semaforo. Un saludo, Equipo Radardroid Última edición por vander_dz Día 21/06/10 a las 20:03:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada que perdonar Vander_dz , todo lo contrario, agradecerte que comentes por aquí lo que te han indicado la gente de radardroid. Yo tengo la versión de pago, y he observado en varios puntos de mi ruta habitual al trabajo, que me piila los de la dirección contraria, por eso de mi pregunta. No se si será un problema del programa, o de la base de datos de los radares que introduce en su instalación. Entiendo a la respuesta que te han dado, que instalando los radares de puntodeinteres.com , se soluciona este problema y que los que instala por defecto son los de Robser. Voy a instalar los de Puntodeinteres.com y lo probaré para comprobar el tema. Muchas gracias Amigo por aclararme este tema. Un Abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes, queria hacer una pregunta respecto al Google Maps Navigator, lo tenia instalado en la Magic e iba de maravilla, ahora tengo una Desire, y no lo encuentro por la Market, como lo instalo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te lo corrige lo hare yo tambien, por si acaso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probe un par de veces y guarda la ruta, eso si en modo satelite como te salgas de ciudad ná de ná y aqui en galicia que tenemos una dispersion geografica que ni te cuento, pues eso, pero ya desistale copilot porque cumpkle perfectamente.
|
|
|
|
Ha habido una actualización de google maps y ¡YA FUNCIONA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los canarios, por si les puede servir de ayuda:
Ayer después de actualizar a la nueva versión de software 1.21.405.2, soy de Orange, lo que me permitió descargar del market “Google Hearth” y una actualización del “Maps”. Hurgando por aburrimiento, pulsando en el símbolo “+” del teclado del escritorio, en acceso directo, me apareció un nuevo icono con un dibujo parecido al de “Maps” señalado como “Indicaciones y navegación”. Pulsándolo te solicita un destino y un nombre para guardar como acceso directo, posteriormente se almacena en el escritorio. Pulsando el icono guardado en el escritorio, aparece “Google Maps Navigation” y a navegar. Lo he probado hoy toda la mañana en Gran Canaria, por cuestiones de trabajo, me he pateado la cumbre y el sur, todo perfecto, no se ha equivocado a pesar de intentarlo despistar cambiando de ruta, aquí localizar calles es entretenido por la dispersión, únicamente se hace un poco de lio a la salidas de las rotondas que te informa en spanglish, pero por lo demás perfecto, voz, gráficos, incluso cuando estas llegando al destino, se indexa con el “Street View”. Utilice Radar Droid en 2º plano. Como soy nuevo con la Desiré, a lo mejor el icono estaba, pero el navegador es el de Google. Ya me dirán. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al menos ya se puede entrar en el Navegador
|
|
|
|
pues a mi en Gran Canaria me sigue diciendo que aun no esta disponible la navegación
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado dos veces esta semana y tengo la última versión de maps:
* Está bien eso de buscar el destino con la voz, aunque a veces se lía. * He visto que al calcular una ruta parece que siempre considera autopistas y peajes. Tienes que ir a ajustes para decirle que las evite. No he visto la posibilidad de mantener esto de cara a la próxima ruta. Me la vuelve a hacer pensando que me interesa cualquier vía. * La voz e instrucciones en castellano son todavía muy mejorables, por no decir malas en algunos momentos. En las rotondas mezcla palabras en inglés con castellano. * Pensaba que el consumo de datos 3G iba a ser aún mayor. Para un viaje de una hora consumió 2 ó 3 Mb. * Se puede usar sin problemas junto con la aplicación Radardroid. * Lo que me ha asustado es que, si bien en uno de los viajes iba justo de batería, la carga de ésta ha bajado hasta casi agotarse. La carga por medio del cargador HTC para el coche no era suficiente. ¡Con el GPS, el 3G,... me gastaba más que lo que cargaba! De momento, mantengo para caso de apuro el navegador de Maps, aunque prefiero el Sigyc (Mobile Maps 10). ¿Alguno comparte algo de lo que digo? Última edición por taurfer Día 25/06/10 a las 20:28:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así..no me convence esta forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Truskuss,
Sigues los pasos que te indico. Acabo de llegar y toda la tarde funcionando perfectamente. También comparto con Taufer los pros y los contra, conozco otros navegadores, pero para mí es suficiente y lo principal que es gratuito, de momento los hay mejores, pero o pasas por caja o pirateas. Dejen a Google trabajar un tiempo y veremos en un futuro próximo donde quedan el resto de navegadores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el extranjero no podemos usarlo, porque el roaming de datos nos puede machacar el bolsillo, no creeis?
O sea que lo que en un principio es una ventaja, dado que me carga el mapa que necesite en cada momento, en la práctica lo inutiliza fuera de España. ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es funcional pero aún esta muy verde sobre todo en opciones.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»