![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me voy a poner ahora a ver si no la lio... Y todabia no tengo claro cual ponerme. Estoy entre la linuxrom y esta. Te he visto en los dos post come tar, entiendo que has probado las dos... Con cual te quedarias? Ahora llevas "tu rom"? O alguna de estas? Ya me dices... Gracias! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la linuxrom comento para darle ideas a @juanpirulo para que la mejore lo máximo posible, pero su rom, por motivos que Iker Jiménez debe investigar, no me termina de ir bien. Y esta pues depende de qué versión me va bien o me va mal Pero me quedo con esta porque está optimizada al 100% y está limpia de basura.Yo te recomiendo que pruebes ambas y compruebes cuál te va mejor. |
|
|
|
|
Cita:
Perfecto... Muchas gracias por tu respuesta. Voy a ver si consigo un twrp para KK y probar primero la de @juanpirulo a ver que tal... Si lo consigo probare primero esa, sino, pues probare esta. Gracias! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por m0rf3o Día 29/07/16 a las 23:43:07 Razón: Citar a alexret |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues mira que bien! Necesito investigar un poco mas jajaja ando un poco perdido. Desde el xperia s que no toco nada de esto....... Bueno, gracias una vez mas por tu ayuda! Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Chicos os pongo al corriente sobre mi situación actual después de la reparación de la pantalla
La pantalla nueva por obra y gracia del destino se ha rajado por la parte superior, la cámara sigue sin verse bien y el móvil cada X tiempo (parece ser aleatorio), se queda bloqueado y no responde el encendido de pantalla (Me toca hacer hard reboot usando el botón interno del movil) Por que os lo cuento?, como consejo, jamas jamas jamas llevéis vuestro Xperia a un particular, estos tenían las mejores valoraciones de madrid, incluso ellos mismos afirmaron que es un trabajo delicado y que por eso llevaba tanto tiempo reparar la pantalla del z3 Doy el teléfono por muerto, tengo un p9 lite en camino y en cuanto a mi amado z3 esperare a que regresen de vacaciones estos señores y que me lo arreglen para poder venderlo y al menos recuperar lo invertido en la reparación del móvil Dicho esto me despido, muchas gracias a @alexret por toda la atención recibida, me quedo con ganas de probar la rom :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me toca enviarlo a reparar como dije, pero antes de enviarlo al SAT de Madrid o a cualquier otro lado he preferido pagar para enviarlo a Satun que todo el mundo suele recomendarlo. Mucha suerte con ese P9 Lite y espero que te arreglen el teléfono. |
|
|
|
|
Cita:
Suerte con el p9. Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la 2,4 y si la moto mas veloz y no se si será el Grennify o que pero de ram me va sobrada....
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
me la he puesto esta tarde , y puede ser que vaya un poco lenta? o me lo parece a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho instalación limpia 100%??
Yo la noto rapidísima y muy estable de momento Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo buenas noches en primera para decirte que es una execelente rom amigo y otra para saber si hay un mod para agregarle en menu ajustes lo que era antes la conexion de mandos ps3 y ps4 o una manera para conectarlo amigo espero tu respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es una exelente rom amigo
espero aya un mod para agregar en ajustes los mandos ps3 y ps4 amigo espero tu respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado a la 2.5!
Última edición por alexret Día 02/08/16 a las 22:39:50 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por m0rf3o Día 02/08/16 a las 20:39:27 Razón: Cita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:31:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero me quedo con esta porque está optimizada al 100% y está limpia de basura.

espero aya un mod para agregar en ajustes los mandos ps3 y ps4 amigo espero tu respuesta gracias