|
||||
|
||||
Cita:
pues que peso me quitas de encima... ya he visto que la web os figura mi pedido como pagado... con lo cual a esperar , que la espera se haga corta... Gracias por estar ahi informando. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Trackin....trackin....trackin.....trakin....
Queremos trackin.... Queremos trakin...... Ja ja ja 😂😂😂😂😂 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale chicos, os explico tema de los envíos y os paso captura de pantalla como ejemplo, por las dudas que os puedan surgir.
En primer lugar debéis saber que nuestro proveedor realiza los envíos con DHL y con EUROPA Express indistintamente y dependiendo de qué envíos están preparados cuando va una agencia a recogerlo o va otra, lo hacen para no demorar en un día el envío. La captura que os paso es de un envío con Europa Express como ejemplo para explicaros exactamente lo que significa cada estado, pues una vez el paquete está en Europa el tracking se hace desde www.chronopost.com. El tiempo de entrega se suele llevar un día del de DHL, por eso damos un margen. ![]() Como veis en la imagen este pedido salió el jueves a las 7:25 de la mañana (pone 19:25 pero es un error al traducir del inglés) Tened en cuenta que la hora es la local de allí, con lo cual habría que restar casi 7 horas para saber exactamente el tiempo con respecto a la realización de nuestro pedido. Es decir, el pedido del ejemplo el miércoles por la noche la empresa de transportes ya actualizó su estado, por lo tanto el proveedor lo mandó a lo largo del día miércoles. El cliente nos hizo el pedido el martes por la mañana. En resumen, el proveedor la mayoría de las veces envía a las 24 horas de tramitarle el pedido y todo esto porque cuando lo solemos tramitar allí es de noche... jijijijij Importante que sepáis que en el momento que el envío pasa al siguiente estado "Taken up by Chronopost" significa que vuestro paquete ya está en Europa, pasa por la aduana francesa y una vez allí lo enlaza SEUR para entregároslo a vosotros aquí en España. Si tenéis cualquier duda me la preguntáis sin ningún problema! ![]() |
|
||||
|
||||
Ale, uno más que se apunta en plata de 32 gb
|
|
||||
|
||||
Otro 32gb negro comprado...
Pedido MK961 pagado por Paypal y confirmado el pago por @merkagangas Última edición por rocata Día 22/04/16 a las 22:40:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como os he dicho en el peor de los casos, si lo queréis pedir para no retrasarlo podéis hacerlo y si el proveedor me comunica que ha roto stock y no queréis esperar se os hace abono y ya está, sin problema. Eso como prefiráis ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Comprado 1 negro 3gb/32gb. Transferencia hecha pero me sigue poniendo "pendiente de transferencia". La transferencia ha sido de BBVA a BBVA con lo que es instantánea.
@merkagangas Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
Pedido realizado y pagado por transferencia bancaria, con mail de confirmación a la cuenta info@xxxxxxx
Pedido el modelo XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO - Color : GRIS, Capacidad ROM : 32GB. El número de pedido es el Nº pedido MK964 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguno tenéis ya el número de seguimiento?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
de donde sacamos el nº de seguimiento ???, y luego donde se consulta ????
Merkagangas nos ha puesto una web pero cuando ya este en europa, pero hasta entonces ??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Durante todo el proceso de pedido se os mantiene informados por email de su estado, cuando se envía os llega un correo y cuando nos dan el nº de seguimiento os llegará otro. Pero creo que lo mejor es que se pronuncien compañeros vuestros que muchos ya tienen su número de seguimiento y os pueden también explicar. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo también me apunto, negro 3/32.
Es el modelo que lleva el snapdragon 650 supongo no? no se especifica en la web |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:58 (GMT +2)