|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy de acuerdo, diría que el consumo de las versiones 7.1.8, 7.2.3 y 7.2.5 es similar. Lo que sí he notado es que desde hace un par de semanas me dura más la batería debido a que ya no tengo smartwatch y desintalé tanto el Android Wear como el Google Now, pero no percibí diferencias sustanciales entre versiones.
De todas formas es muy difícil determinar con precisión si una versión de ROM consume más que otra, a menos que realices un reseteo de fábrica después de actualizar para evitar errores de actualización que podrían afectar al resultado. Pero la cuestión es precisamente que no puede mantenerse un debate serio y razonado si algunos se dedican a colgar capturas de pantalla fantásticas conseguidas con un uso poco realista y encima disimulando a lo zorro el tipo de utilización que han hecho. Como he comentado antes, es como si estamos hablando de lo que consume un coche y uno se dedica a presumir de un consumo de 3 litros/100 km ocultando que lo ha logrado bajando el puerto de Guadarrama en sexta marcha a 1500 rpm y con el climatizador desconectado, eso no es constructivo y no aporta nada al debate. Y el problema ya ni siquiera es ese, sino que luego entra otro compañero con poca experiencia, ve esas capturas y se piensa que su smartphone está mal porque no logra igualar ese consumo, por lo que toca andar tranquilizándole ![]() Saludos ![]() Pero si, por lo general, andan en la misma linea. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tonterias nos las tenemos que tragar cuando la gente esta contunuamente pegando capturas irreales las cuales encima de ser completamente irreales ya que el movil ademas de poder encender la pantalla sirve tambien como telefono, gps, sistema de musica con auriculares(sin pantalla encendida, el gps tambien muchas app) ademas de tener opcion de 4G y otras muchas opciones que se desconeztan o capan para poder hacer esas capturas, llevando el efecto colateral de que te pasas media hora dando vueltas a la ruleta del raton a la hora de pasar estos peazo tocho de post-captura que son tan grandes y tan poco interesantes como la ostia.
En el titulo del hilo pone duracion de la bateria no hilo de capturas poco interesantes ![]() Si alguien pone un hilo de capturas, tranquilos que el menda ni se arrima. ![]() Yo no estoy muy de acuerdo, diría que el consumo de las versiones 7.1.8, 7.2.3 y 7.2.5 es similar. Lo que sí he notado es que desde hace un par de semanas me dura más la batería debido a que ya no tengo smartwatch y desintalé tanto el Android Wear como el Google Now, pero no percibí diferencias sustanciales entre versiones.
De todas formas es muy difícil determinar con precisión si una versión de ROM consume más que otra, a menos que realices un reseteo de fábrica después de actualizar para evitar errores de actualización que podrían afectar al resultado. Pero la cuestión es precisamente que no puede mantenerse un debate serio y razonado si algunos se dedican a colgar capturas de pantalla fantásticas conseguidas con un uso poco realista y encima disimulando a lo zorro el tipo de utilización que han hecho. Como he comentado antes, es como si estamos hablando de lo que consume un coche y uno se dedica a presumir de un consumo de 3 litros/100 km ocultando que lo ha logrado bajando el puerto de Guadarrama en sexta marcha a 1500 rpm y con el climatizador desconectado, eso no es constructivo y no aporta nada al debate. Y el problema ya ni siquiera es ese, sino que luego entra otro compañero con poca experiencia, ve esas capturas y se piensa que su smartphone está mal porque no logra igualar ese consumo, por lo que toca andar tranquilizándole ![]() Saludos ![]() Pero tampoco aporta nada a la comunidad que la gente se pelee con ellos y se ponga a criticarlos repetidamente. Se les ignora y ya esta xd No hay que entrar en conflicto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que cada persona tiene un uso diferente, ROM, kernel, etc, uno puede estar todo el día encerrado en casa y hacerse habitualmente 12h de pantalla, esta bien saber cuánto dura la batería con todos los usos aunque para unos no sean normales. Lo malo es que la gente se crea que puede hacerse tantas horas de pantalla con el uso que le de la gana, pero es culpa del que se cree eso, no creo que los que publiquen esas capturas engañen a nadie, es absurdo, a mi también me gusta publicar mis consumos cuando son muy buenos sea cual sea el uso. Yo estos días me he estado haciendo 7-8h de pantalla con 15% de batería haciendo mi uso normal (el cual no es el mismo de todos), unas horas en casa con WiFi y brillo bajo y otras cuantas horas en la calle con brillo automático, 4g y hasta compartiendo datos con amigos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es cuando la gente llega con capturas de 12 horas de pantalla, y dicen que no, que ellos hacen un uso normal del teléfono.
Para hacer esas horas, hay que hacer un uso muy específico, y sinceramente, muy "pobre" del teléfono. Es decir, WiFi, brillo muy bajo y nada de juegos ni de aplicaciones que consuman la más mínima batería. Porque el problema es que sin esas explicaciones, sin decir, he hecho 12 horas, pero oye, es porque yo lo uso así o asá... pues la gente viene, ve esas capturas, flipan, compran el móvil, y pluf, decepción. No hay que desinformar, tenemos un teléfono con una autonomía bestial, 7/8 horas con un uso, que yo considero normal, es una pasada, al alcance de muy pocos. No hay necesidad de querer exagerar. Como de ha dicho ya, todos tenemos el MISMO móvil. Si unos hacen más horas que otros, se debe única y exclusivamente al tipo de uso de cada uno, no hay móviles o baterías "vitaminadas" como a algunos parece que les gusta creer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale yo lo voy a poner hoy a cargar desde el sábado q le puse la 7.2.5.0. Y te aseguro q no hago un uso pobre del móvil. De hecho el brillo siempre en automático y si salgo a la calle, como aquí suele pegar el lorenzo lo pongo a tope.
WhatsApp, Tapatalk, fotos, dos pelis en Netflix y navegar creo q no es un uso pobre. Lo q se cuelga aquí creo q es para q la gente se haga una idea de la autonomía del móvil. Por lo menos a mi me gustaría saber como va antes de comprarlo. Para hacerse una idea media creo que está genial. Si alguien se pica creo q el problema es suyo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por htc8x Día 09/05/16 a las 13:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os llego que carga le hicisteis y como?
Y despues como se las hago para tratar lo mejor posible la bateria? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a dejar unas capturas, por aportar más información diré que el brillo suelo tenerlo bastante bajo siempre (en sitios con poca luz me resulta molesto) y en la calle aunque tenga el brillo al máximo apenas uso el móvil. Prácticamente siempre está conectado a wifi y se habrá conectado el gps por un par de horas en el tiempo que se ve en las capturas.
Screenshot_2016-05-09-15-33-21_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-05-09-15-33-40_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-05-09-15-33-49_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, un uso que considero normal, es decir:
Whats app, Telegram, alguna foto y 4G o wifi (uno de los 2) conectado todo el día, con el brillo al medio, termino el día con 40% de batería más o menos. Con poco uso hace los 2 días fáciles, y con un uso mayor hace el día completo fácil. En mi opinión dura parecido que el Z3 o quizás algo más. La versión es la 7.17.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias biblias de uso de baterias de litio por ahi sino por google. Yo hace años que hago esto salvo alguna vez que la vacio a tope para wipear y ademas de cambiar los moviles con la bateria casi como el primer dia (el ultimo con mas de 3 años) es la manera de disfrutar sin comerse la cabeza esperando a que se cargue y se descargue. PD. Muy importante cuando esta cargando dejarlo tranquilo y no usarlo a ser posible(por contestar una llamada no hay problema), el calor es el mayor jodebaterias Última edición por caparron Día 09/05/16 a las 16:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta si se tiene buena cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos tan buenos de pantalla ¿los hacéis utilizando wifi y 2g?
Acabo de desactivar, en el menú oculto, las redes chinas, a ver si así mejora el consumo en reposo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue, le descargas la batería entera hasta que se apague, la cargas entera y la descargas entera 4 o 5 veces.
Después ya de haberle hecho los ciclos completos, ya haces un uso normal. De vez en cuando también le vendra bien un ciclo completo esporádico. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no se puede esperar a ver el video de su youtuber favorito en casa, descargar pelis, etc; y esos si necesitan 4g. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |