![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola!
Con el permiso de Mr.Raines os pongo un mini tutorial que me ha pasado por privado, para los que como yo no les guste tener aplicaciones que nunca utilizamos poder borrarlas de la rom. Puedes ir con es file explorer en modo root a dispositivo,system, priv-app y app, y SOLO puedes borrar las siguientes carpetas y después reiniciar el movil: -Browser -Bugreport -Calendar (Calendar provider NO, solo calendar) -Cloud -Cloud Service -Weather -CloudService |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Recomiendo no borrar en general nada, ya que no comen batería... Vosotros veréis.
|
|
||||
|
||||
Bueno por lo menos ya se donde meterme ire leyendo este foro entero y a ver por donde tiro , por cierto no se si he comentado k el lector de huellas desde que se me cayo el movil no m funciona nada de nada ni vibra , creeis k los problemas k tengo k se me keda blokeado , seran de la rom o del guantazo
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Hoy tuve un reinicio, estando sólo en WhatsApp. Pero la batería si bien al principio me parecía que andaba un poco peor que con la de JamFlux 7.2.3 estable, ya parece algo más calibrada y anda perfecta. Gracias MrRaines ![]() (como no hay mucho para comentar ya que prácticamente miro este sólo tema, bueno les dejo saludos jaja) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si viene sin marshmallow y el snapdragon si, arde la muralla china en cuanto a foros se refiere. De todos modos muy probablemente si venga con marshmallow según he leído de supuestas filtraciones.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Probablemente sea 5.1, aunque si es 6.0 más que mejor. Sea como sea, ganamos, porque 5.0.2 es mugre en lo que a Android se refiere... y eso que MIUI está pulido, pero en aosp, 5.0.2... lo dicho: mugre. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo tengo fe en MIUI 8... Veremos...
¯\_(ツ)_/¯ |
|
||||
|
||||
Con esta rom puedo desbloquear el bootloader? en el proceso de desbloquearlo en el 65% me salta un mensaje de error...
|
|
||||
|
||||
@barraker necesitas una developer. Instala mi ultima RaineStorm Pro 6.4.28
|
|
|
Cita:
Intenté flashear, varias veces, no consigo nada nuevo y (al no tener desbloqueado el boot no puedo hacer wipes ni data ni caché). Rectifico: en una de instalaciones, con una de tus ROM me ha tocado la primitiva, porque tocar la primitiva es salir de un bucle sin salida, y lo he conseguido. Soy nuevo en este terminal y me gustaría saber, hasta que me toque de nuevo la lotería con el mensaje de xioami del desbloqueo, si hay alguna manera de reiniciar en recovery para los wipes de data y cache. Muchas gracias por tu curro @MrRaines. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal la batería en general? Estoy con la 7.2.3 de Jamflux pero el consumo en reposo es malísimo, ¿esta qué tal?
|
|
Cita:
Para que te hagas una idea, nunca va a ser significativo ya que cada uno usamos el terminal de una forma distinta, nos conectamos a redes o vivimos en zonas distintas, etc etc.. Ahora mismo al 24% bat, 2d 17h 6m . 4h 43m 50s pantalla. Solo con 4g, con WiFi supongo que serán mayores tiempos. |
|
||||
|
||||
Aviso y no por crear hype... Id preparando el recovery y el pc (los que no tengan bootloader desbloqueado). Esta noche hay fiesta, primera rom en colaboracion con jamflux. Saludos ;)
|
|
|
Estable?
edito: me imagino que la 6.4.28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|