![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la copia del cust esta bien hecha por que comprobé la cantidad de archivos y carpetas fueran iguales, de donde de puedo descargar esa base para metersela al mate ?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que base buscas porqué tu modelo no es el internacional y supongo que tu la base ya te la bajaste de algún post o también puedes mirar en xda o observar si tal cual va bien y no tienes esos comsumos que estabas teniendo con la rom que puse tu cust que me pasaste por mp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que también puedes hacer es poner la internacional la 1 que puse y probarla haber que tal se porta y no creo que tengas problemas pero no te preocupes busca base en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va de lujo en mis consumos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podria probar como bien dices con la 1 rom que pusistes, en caso de que no tire siempre podre tirar de bauckp, muchas gracias por tu ayuda compa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final seguí tu consejo y puse la internacional que pusistes y por ahora pinta bien, muy bien, muchas gracias por tu ayuda
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero dar las gracias por el magnifico trabajo.... Y ahora la preguntilla (si está contestada, pido perdón de antemano) Me he comprado el movil y todavía no me ha llegado. Creo que me llegará la semana que viene. El el modelo internaconal NTX-L29C636... No se que rom traerá. Para ponerla ¿Tengo que tener el bootloader abierto? ¿Tengo que ser root previamente?.. Si pudierais darme unas ligeras indicaciones para poner esta ROM en un telefono virgen, os lo agradecería muchisimo. Gracias de antemano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vete leyendo la recopilación de tutoriales del compañero sakil que hay en los temas fijos, hay tienes todo lo que necesitas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
He visto los videos y mas o menos se como se hace, aunque hasta que no tenga el movil no los veré con mas detenimiento, pero entiendo que para poner la rom de Salvaivan es necesario lo del bootloader y ser root, ¿No? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero el bootloader y después el TWRP, del acceso root olvídate por que eso lo trae la rom de salvaivan
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sí es correcto como dices esperar los 15 dias para el boot y luego poner el recovery modificado lo demás 1 post en la instalación,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me puede el tema de la bateria, ahora mismo tengo un 39 de batería y 2 horas 40 minutos de pantalla, nesecito una base para dejarlo totalmente stock por el método de los 3 botones, sería una base para el modelo NXT-DL00 pero por xda no la encuentro, me pueden decir donde encontrarla por favor, ahora mismo tengo el móvil así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre la base has buscado en xda y nada dices tu modelo segun el cust que me enviaste es el chino de 3gb osea tendras que bajar la base para el tuyo y la base ult que tenia era la 168 busca que seguro que tiene que haber y tambien mira si entra bien en deep |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecerte el que siempre estés ahy brindado tu ayuda, muchas gracias
Y lo de la base las únicas que encuentro son las del modelo internacional y los chinos ALT-10 pero del NXT-DL00 no encuentro nada y en cuanto a lo deep sleep creo que si entra bien según el cpu spy Y estas son del consumo de hoy Última edición por SACHOMAN69 Día 19/04/16 a las 19:31:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos hacer 1 cosa voy a dejar subiendo 1 con otro kernel no es el suyo estoy de pruebas y es odex para que me entiendas stock y la pones por mp te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok jefe, muchas gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3003586728, intenta bajartela con JDownloader 2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joafrica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compa. ¿ Esta es la full ? Esta para saber si la instalo con el TWRP o por el método de los 3 botones compa Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 20/04/16 a las 00:30:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo logre bajarla y la tengo, pero no se el procedimiento para subirla al foro, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema