|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentare que tal va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os llegue contar que tal esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya no hace falta complicarse la vida, la tienda de HTC tiene todos los accesorios para nuestro Nexus ;) http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=193858 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Plazo de envio 23dias laborables xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperate...a mi me tardo un mes exacto.El tio ese es serio. Última edición por padinton1950 Día 09/08/10 a las 15:46:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si tarda 1 mes, me deberia llegar el proximo lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Si este tio es serio .....
Desde el 26 de Junio ando yo esperando. Y con una disputa elevada a reclamación en paypal que ni se digna a contestar y que el 13 paypal debe decidir ... .... Lo que es es un ... y me callo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
|
Idem de idem. Jamas recibi nada pasado mes y medio.
Si fuera vosotros me esperaba a expansys o a que la web de htc tenga stock. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿realmente es util el soporte de mesa pagando 50 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeeeeno os cuento como ha acabado mi odisea con Jacob.
Esperó al último día por la noche del plazo que tenía (10 días) para contestar a paypal. Le indicó a paypal que me lo envío y les dió el número de tracking con el que envió el dock de escritorio (que como habréis leído antes ese sí recibí). Al leerlo me hervía la sangre. Jacob anteriormente me indicó que los había enviado por separado. Estaba yo de una "mala leche que paqué". Y pienso, ahora a ver que dice paypal si tiene un nümero de seguimiento que sí existe .... Esta tarde me escribe Jacob. Me dice que me pide perdón por lo que ha pasado ..... Me ofrece, o volver a enviarlo por Fedex envío rápido o devolución del dinero más 10 dólares y que cambie mi voto negativo emtido. Yo ni me fío ya del vendedor este ni que los simpáticos de fedex me lo metan por aduanas. (y encima a pagar más...) Le digo que me devuelva el dinero. A los cinco minutos me envía un pago en paypal de 92 dólares que paypal me ha dejado al cambio a 70 euros y pico. Por el dinero que me ha pagado tengo ya para pedir (que lo haré en expansys) el soporte de coche que usando el código de iva2010 se queda en poco más de 70 euros. Claro está que me ha costado cambiar mi voto, aunque me ha dicho que en cualquier otra compra me hará un 20% de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues me alegro que todo,mas o menos,te haya ido bien.Por Expansys tendrás más seguridad.Despues de todo yo tuve suerte con Jacob.
Desde mi N1 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui mi odisea con Jacob,
Despues de poner aqui mi caso y llevar mas de 1 mes esperando el car dock el dia 13 de agosto abro una disputa en paypal, el dia 18 Jacob me contesta diciendome que me mandará un mail, el dia 19 me manda el mail diciendome que me ha mandado el car dock por dhl envio urgente de 3 dias que le ha costado un monton y no se que mas , tambien me ha mandado el numero de tracking, miro el la pagina de dhl y efectivamente lo ha mandado, ya esta en Madrid (8/21/2010 9:14 am Arrived at DHL facility. Madrid, Spain) supongo que mañana se pasarán los de reparto por mi casa, ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado la base de escritorio por la tienda de accesorios de HTC. La pedi el viernes y ponia que podia tardar 11 dias, pero hoy me ha llegado un correo diciendo que ya lo han enviado, asi que supongo que les han llegado antes del 1 de septiembre...
Yo tenia una base para mi vieja Magic y era un coñ**** conectarla por usb, costaba bastante sacarla, y mas por la mañana recien levantao, eso de que la del nexus vaya con pines tiene que ir de lujo... Última edición por txentx Día 23/08/10 a las 15:51:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que ya están en stock y con el dinero que me ha devuelto Jacob acabo de comprar el soporte de coche en expansys con el descuento de 5 euros. A ver si tengo suerte y está para el viernes en casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo un poco el hilo, ahora que ya está la tienda de HTC spain, se puede pedir la original sin intermediarios ni miedo a las aduandas
|
|
|
||||
|
||||
|
Expansys muy rápida. Pedida ayer por la tarde, pagada por paypal y ya me sale como enviada por seur aunque por supuesto hasta esta noche, el tracking no funciona. Si alguien lo compra aquí recordad que con el código iva2010 descuentan 5 euros. (En htc y expansys el mismo precio y abajo de la página de htc pone powered by expansys, parece que la pagina de htc sea una pasarela de ventas de expansys ...)
Pone que la entrega es en 2 días, a ver si para el jueves o viernes la dejan donde he indicado, que me voy de vacaciones el sábado y le saco provecho |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora, os paso una foto con la caja y lo que lleva dentro
Lo pedí el viernes, así que si no contamos el fin de semana solo ha tardado 2 días.Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien, no sé si animarme a pedir una
![]() envidia la mia :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado y te aseguro que vale la pena. Con la Magic tenia uno parecido pero en la base del dock tenia el usb, y la verdad es que era bastante engorroso. Esta con los pins va muy bien. Hombre, si encuentras otro que tb vaya con pins y que no sea el original también estaría bien, pero me temo que los que hay van por miniusb. Lo del audio aun no lo he conectado a ningún sitio, así que no se como ira, donde lo pongo no tengo ninguna cadena de música cerca. Es caro, pero teniendo en cuenta que el Nexus me costo 0 € no me lo he pensado 2 veces.
Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:19:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Madrid, Spain) supongo que mañana se pasarán los de reparto por mi casa, ya os contaré
Lo pedí el viernes, así que si no contamos el fin de semana solo ha tardado 2 días.