![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si mantiene los mismos bugs que la oficial estable, os recomiendo mejor la developer. Hay dos bugs muy molestos: se abre el reproductor al correr juegos en segundo plano y si cambia de datos a wifi debes conectarte manualmente..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le hice wipes a todo excepto la SD, instalé la ultima versión devolver y los consumos me siguen pareciendo inaceptables, no se si es mi terminal, la ROM o la tarjeta microsd que esté mal y esté haciendo sufrir al teléfono de alguna forma.
33% sistema android y 20% un proceso mmcqd/0 que por lo visto es de la tarjeta microsd. La pantalla un 17%. Nadie mas tiene estos procesos consumiendo tanto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que el servicio de OTAs esta desactivado porque a mi con la desarrollo no me ha llegado ninguna y aunque pregunte por aquí si a alguien le ha llegado aguna nadie contesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por OTA no me ha saltado nada. A ver si alguien la prueba y cuenta cómo va.
Por cierto, si no sale por OTA, ¿se instalaría a través del recovery o cómo? ¿Habría que hacer wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si quieres instalarla tu manualmente pues sí, usa el recovery. Si pasas de una stable a otra yo díria que basta con instalarla encima y despues hacer wipe de cache y dalvik y si pasas de developer a stable o viceversa yo haria wipe a todo.. por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien se puede instalar desde el updater,
que lo que hace es reiniciar el movil en modo recovery e instalarla automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre con todas las versiones de la estable? Con cuál te ocurre? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la estable 7.2.4 y no tengo ese bug de pasar de datos a wifi, conecta de manera normal tanto de datos a wifi, como de wifi a datos, entonces evitare la 7.2.7
![]() Por cierto hasta el momento cual seria la mejor rom estable xiaomi eu ? solo he probado la 7.1.3 vietnamita la cual se instala mediante miflahs y de maravilla, desde ayer recien ando probando la estable 7.2.4 Última edición por keyler Día 16/04/16 a las 00:57:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.2.7.0 estable eu y no tengo ningún tipo de problema de usar wifi/datos de forma automática
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna mejora resaltable en la 7.2.7 con respecto a la 7.2.4? |
|
|
||||
|
||||
|
no sabría decirte porque venía de la dev china y estuve muy poco con la 7.2.4 ya que salió al poco tiempo la 7.2.7, pero las impresiones son buenas con esta última
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 6.4.7 se corrige el bug de los juegos, asi que supongo que para la proxma estable estara
|
|
|
|
Puedes explicar de que se trata el bug? de momento no he tenido ningún problema, estoy con la dev 6.3.25
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui se cita
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que les costaria a los de xiaomi.eu hacer las roms en imagenes, para asi no requererir desbloquear bootloader ni instalar recovery de terceros... la cosa es joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es mucho mas comodo hacerlo así... No se que problema hay, desbloqueas el bootloader y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema