![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras algo más de tiempo de pruebas, debo decir que sigue funcionando muy bien, pero debo ponerle algunos peros:
Se me ha colgado un par de veces la pantalla y he tenido que sacar la batería. La batería parece que me dura menos que con la stock de los países nórdicos (no me llega al día). Algunos problemillas menores al reproducir algún vídeo de Facebook o con la cámara (con el mod puesto). Mi pregunta es: Se irá actualizando? por ota? o por recovery? Me estoy planteando volver a la stock hasta que esté algo más pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda una eternidad en subir. Si nadie la tiene ya subida ni dice nada la sibo y te pongo el enlace
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Vamos a ver si se anima alguien y si no te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo me he metido en el hilo oficial en XDA y me la he bajado de otro servidor desde otro enlace. pero lo que no se es si es la última versión ya que mi inglés es algo pobre y el traductor de Google pues ... traduce lo que quiere
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xda es la version que todos tenemos. Aun no han actualizado a la r2
|
|
||||
|
||||
|
Cuidados que la version que bajas desde mega teneis que instalar vostro el super su
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Hace meses que no entro al foro y ayer se me ocurrió entrar, y ya puesto me instalé esta Rom. He tenido serios problemas para instalar el mod de la cámara, pero bueno, la he hecho funcionar. Hoy me he dado cuenta que tengo algún tipo de conflicto con el sensor de luz y el sensor de proximidad, ¡no me funcionan! He recibido una llamada y no se apaga la pantalla,y la iluminación se queda al mínimo cuando voy a desbloquear la pantalla. ¿Le ha pasado a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui teneis todo lo que han cambiado de la rom y por supesto la an limpiado un poco y haora pera solo 900 y pico megas... Likn Rom : https://mega.nz/#!yMgkXAQR!0AdEKuzha...dwpLZMiqmKdwrA Change log for this Kyubi Ultimate Port N5 Marshmallow build is: -Heavily De-bloated. -Clock themed MM. -App sms themed MM. -Color contacts revision changed to MM. -Color review of some text in contacts. -Color text revision dialer. -Removed shadows on lockscreen widget. -Changed the color of funds when calling MM. -Changed icon color fast charging MM. -Fix email composer. -Smart select new. -Removed the black image and camera icon to start the camera in lockscreen (by @Funkiboy69 ). -Review settings. -Smart select text recognition. -New middle info pack. -New svoice. -stk.apk corrected. -The N5 sound alive. -The N5 video editor. -Extras camera N4 modes. -Snote Updated (corrects the bug that did not update). -Icon scrapbook with MM updated. -MM bootanimation. -MM sounds system. -Shealt updated. -MM playstore icon. -MM youtube icon. -Shadow widget MM style erased. -If you put in home white letters change to black and vice versa. -New gps settings with more options in weather widget. -Air messages -Inverted colors toggle. -Air messages toggle. -App ops in lookscreen and security. -New updateme icons. -Fixed FC when opening mail from witged. -New Icons in updateme. -Apps ops in security. -Fixed The fc facing the TV with video sharing. -Added New video with the app popup... Haora teneis que instalar la rom i luego el krnel Semi stock i la gaaps.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, rudbwoy.
Me pide una clave de cifrado para descargar. Me la dices, PLEASE???? |
|
|
||||
|
||||
|
Raro a mi no me pide nada...no hai ninguna clave
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sí me funciona.
https://mega.nz/#!yMgkXAQR!0AdEKuzha...dwpLZMiqmKdwrA |
|
|
||||
|
||||
|
que raro es el mismo link...No se
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Modifico el primer post en breve lo tendreis actualizado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida al final del primer post la ULTIMATE KYUBI PORT N5...parece que no fundiona NFC/bluetooth y lector de huellas por lo que he podido leer.... que @rudbwoy confirme si es asi o si funcionan realmente. Un saludo
Última edición por ArdiLarruz Día 17/02/16 a las 18:27:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»