|
|
||||
|
||||
|
Ando pensando en instalar esta room por el consumo de batería que tiene y que nadie tiene ni una queja del comportamiento, espero que me permitais una duda que tampoco tiene mucho que ver.
Ahora mismo ando con la stock más xposed y gravity, pero no termino de entender mucho lo de la encriptacion, al instalarla desde 0 con wipes y demás el teléfono queda encriotado o no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo que aún no tengo muy claro y por mucho que leo no termino de aclararme si lo tengo o no encriptado y como eliminarla |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de la encriptar?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.movilzona.es/2014 Por lo que tengo entendido el Nexus 6 viene con encriptacion de datos por defecto, como medida de seguridad por si pierdes o te roban el móvil etc, y está encriptacion hace que vaya algo más lento de lo normal, a eso me refiero, si al instalar esta ROM esa encriptacion se elimina o no, lo mismo entendí mal o esto no tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Doentro de las opciones de wipes de TWRP tienes el data factory reset, y encima de este dos opciones....advanced wipes( donde haces los wipes a la cache,etc....) y el format data. Debes dar al format data y escribir YES para que te lo haga y te desencripte el telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy ahora probando Exodus y la verdad va super fina, en consumos ya vere pero promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
doble toque en la nabvar y se apaga la pantallaEnviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esa tengo ganas de probarla........si ves que te va bien haz un post con ella para que tengamos otra más, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es muy practico porque en muchas ocasiones tengo el movil cogido con una sola mano y me es dificil llegar al boton de bloqueo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que en la pantalla de bloqueo no hay Navbar pero se apaga el movil enseguida Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien coño!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por fin, nueva buld, ha subido hasta 4.0 debido a que ha vuelto a la base y partiendo desde alli realizo un redisenyo de la rom.
Removed in this build: CM navbar and its flaued landscape are gone Slimdim as it is unsupported now hd contexual headers have been removed for now will be back soon New Sheet: DUI!! we now have Fling, pulse and smartbar, a giant thanks to +Randall Rushing for these awesome features. Big props to +mike williams for help with the bringup and the rom all together Fling custom icon support OmniJAWS (Just Another Weather Service) revamped Nav QS tile Sound Tile Compass Tile Switched to omni style contexual headers Double Tap to sleep on lockscreen Double Tap to sleep on status bar added Kronic 1.0 and Khloe as statusbar icon options Fixes and updates: Multiple fixes for themes tile N5 HDR+ should be good now probibly a bunch of other stuff check git if need be https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995305000 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi, ya he actualizado el post.....obviamente ya la tengo instalada y va magnifica. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale pero no encuentro el reproductor de música, me pueden recomendar alguno que funcione con pulse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!!
|
|
|