![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que os recomienda la actualización de kernel.
Lo llevo probando desde ayer y va muy muy bien. Problemas 0 Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia veis con la nueva versión de kernel? Porque yo lo sigo viendo igual, no noto mucha mejora, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora llevo esta rom con el kernel over de ben #22 y con el setcpu a 652 Mhz, me esta dando:
mflops: 2.8 neocore: 32 Para mi es la que mas compatible noto y mas suabe va, las demas no me acaban de convencer, lo malo que es en spaninglis, no esta todo traducido. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista de nuevo, pero el tema del bluetooth lo habeis probado???? que alguien diga algo, please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento compañero yo no lo he podido probar, pero supongo que irá bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no rula bien no, al menos en mi caso, me he bajado el Bluex y no transfiere datos, ni envía ni recibe, si acaso emparejar con otro dispositivo si, pero aún así no rula, a ver si alguien lo prueba y dice algo al respecto.
Última edición por zibor Día 24/05/10 a las 22:32:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque usas un programa adicional, si por si mismo tiene que mandar y recibir casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso creia yo, me he metido en la galería de imagenes a ver si me dejaba mandarlas por bluetooth y no veo esa opción por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado chicos, rula el bluetooth en transferencia de datos perfectamente, sin necesidad del Bluex, muchas gracias por todo chicos, sois geniales, no sé que sería de mi sin vosotros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ¿como se envian los archivos? por si algún dia lo necesito, o a lo mejor es que no te da la opción de enviar hasta que no sincronizas con el otro dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: la opcion la tienes, pero tienes que sincronizar con el otro dispositivo y marcar la opcion de visible, si no, no te vera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale si, es que no me llegaba a meter dentro de la foto y no me aparecía la opcion "Share", daba a menú en la galería directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
en la galeria 3d le das a la foto y abajo a la izquierda--> compartir. Ahí te sale bluetooth.
en la normal lo mismo, busca el boton compartir y ahi puedes seleccionar las fotos a enviar. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el kernel, no veo diferencias, bueno un error, pero no se si es mencionable, nunca me habia pasado pero cuando esta en standby (pantalla negra pero no apagado) si le doy rapido a una tecla para activar la pantalla a veces se ha quedado entre encendido y negro, incluso una vez se ha quedado en colores.
Por lo demas, no veo gran cosa, alomejor alguien es capaz de verlo mejor que yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahhh y completamente de acuerdo, para mi ésta ROM es la más suave y la que mejor funciona hasta ahora. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo ya he decidido no probar más ROM´s, me quedo con esta, he estado tentado de probar la Cronos, pero tantas versiones en tan poco tiempo me hace pensar que aún le queda algo, y eso que lo de la cámara sin verdes es tentador.........quiero pensar que stickman no tarde en solucionarlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VillainROM6Ben22BFSbyzjr8.zip 24-May-2010 18:45 2.3M (pero esto es un port de eris no??? Es que con el que seria especifico para esta ROM me passa lo mismo que a los otros compañeros, se me pone la pantalla lila de vez en cuando. Gracias compañero!!! Última edición por Vinyl Día 25/05/10 a las 10:06:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ¿como se envian los archivos? por si algún dia lo necesito, o a lo mejor es que no te da la opción de enviar hasta que no sincronizas con el otro dispositivo.