![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Volviendo a la 350 después de 2 días en la 132....
Por que? Simple Batería, mismos resultados, mismo uso, así que es lo que el teléfono me da |
|
|
|
|
|
Asi es Bionet... son muy parecidas todas as versiones... las betas aun parece que no explotan del todo las ventajas de lollipop 5.1.1 en tema de batería, y creo que la B350 es un poco mas tragona pues parece tener un bug y las apps no protegidas siguen siempre activas... hay que esperar a la oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, maniático. Otro tema, en la B132 tenia aprox 2.1GB de ram disponible, con la B350 baja casi 500mb quedando en 1.6GB Última edición por bionet Día 03/12/15 a las 16:34:16 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo actualizar, tengo la B200 y al intentar poner la 350 me sale error de compatibilidad. Alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego la 191 y la 350 por el método de actualización local Sin descomprimir el zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso estoy en la b200, por si te sirve de algo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo una pregunta, soy nuevo y viendo los resultados que obtenéis quería poner la B350. Tengo la B191 de Vodafone, puedo meterla directamente ? se hace bajando la rom y metiéndola por la SD verdad? o tengo que pasar por la 170, luego la 191 y luego la 350?
gracias de antemanoooo |
|
|
|
|
Cita:
Pero te repito que al ser la 191 de Vodafone , no se si habrá problema. Si no, sería instalar la 170 por método de los tres botones y la 191 y 350 libres por método local. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, Huawei empezará el día 11-12-2015 a lanzar la versión de prueba de Android 6.0 para Huawei P8 a los que se hayan apuntado en facebook para realizar el test.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda.
en este momento estoy descargando la B170 para pasarlo a la B191 y así poder actualizarlos a la B350 Ya tengo el update.app de la B350, pero no sé donde puedo encontrar el de la B191 ¿Alguno sabe donde puedo conseguirlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo que tanto la 191 como la 350 son Zip que NO has de descomprimir. Se copian y actualizan por Local. El link de la 191 ahora mismo no te lo puedo facilitar, pero algún compi del foro te lo pondrá pronto seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas ,https://mega.nz/#!CdpnwJrR!dAFRg6OKL...UyPkZmfhzB9XTs
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank 7.7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la B170 me tiró un error cuando iba por 70%
¿Que creen que sea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo es q al descargarla no se bajo por completo o bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la 350 casi desde que salió y estoy súper contento (ya a falta de recibir la 6.0)....
Lo único que quería preguntar es que siempre me salta el aviso de consumo en segundo plano del facebook y el messenger del facebook. Las dos no las tengo protegidas y se supone que se deberían cerrar pero no lo hace. Creéis que es un bug? Alguna configuración adicional? Gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces me cuesta diferenciar bug de comportamiento normal de huawei, la verdad jejeje Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me hice con un P8 el viernes pasado, y nada más sacarlo de la caja me saltó la actualización b200, hice factory reset e instalé todo. He estado con ella hasta el martes por la noche y me dejó un sabor agridulce. El móvil, viniendo de un galaxy nexus es una pasada en todos lo sentidos con respecto a aquel, incluso durá más la batería, pero no llegaba a 4 horas. El martes noche instalé esta "beta" (que no se que tiene de beta), haciendo factory reset en todas las instalaciones (170,191 y 350) y no puedo estar más contento. El móvil es aún más ágil y la batería ha mejorado enormemente llegando casi a las 5 horas de pantalla. Mi configuración y uso. -Solo 3g. Me muevo mucho por carretera y distintas poblaciones y no quiero que esté buscando 4g. La red 3g de movistar es excelente -Ubicación en modo ahorro de energia. El gps lo activo cuando me hace falta -Bluutooh cuando hace falta. -Wifi cuando vaya a conectarme a un punto. -Google now no lo uso -Sincronización de 2 correos, wasap, one drive, dropbox, office y de google contactos, datos y poco más. -Brillo automático. -No juego a nada. Wasapps, emails, navegación y fotos. Después de estar todo el día en la calle con solo los datos, a las 11 horas y media llegue a mi casa con un 46% restante de batería y con dos horas y 40 minutos de pantalla. Al llegar me conecté al wifi y en las capturas adjuntas tenéis los resultados finales. No he tenido ningún tipo de bug ![]()
Última edición por _c_ Día 11/12/15 a las 19:46:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema