![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias francesc,siempre haces muy buenos aportes.Ya lo tengo instalado y me gusta como queda,al instalarlo tube un pequeño conflicto ya que tenia un pack de iconos instalados (el de retrorika) y al entrar en temas no me salía nada.Desinstale el pack de iconos que tenia,reinicie y ya me salían todos los temas que tenia mas este del G5. Lo mejor,el icono de la huella del box de aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UX5.0 El Tema de Inicio del G5
se instala como una aplicacion comun ?? no hay que ser root ni nada??? yo lo tengo de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
y lo instale este apk y no me cambia nada ........ busco y esta instalada como aplicacion pero no se si es que hacer algo mas como se hace????
gracias |
|
|
|
¿Te has leído lo del enlace? ¿Has cambiado a UX5.0 en configuración -> pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro en el enlace como hacerlo capaz soy yo jejejej .... te mand mensaje privado francescrm .... configuracion pantalla y despues a donde porq no me sale nada de nada
|
|
|
|
Es en ajustes/pantalla de inicio/temas y te saldrá ahí como un tema mas.Has reiniciado el teléfono después de instalarlo?Puede ser por eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hey que actualizar este post a MM
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera que me ayudaran para poder rootear mi lg g flex 2 pero este es el ls996 versión de software: ZVB
tiene la devision de nivel de seguridad del Android de fecha : 2016-05-01 |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera que me ayudaran para poder rootear mi lg g flex 2 pero este es el ls996 versión de software: ZVB
tiene la devision de nivel de seguridad del Android de fecha : 2016-05-01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola problemas con el wifi y juegos en linea !!!ayuda!!!
Hola a todos....
Tengo un lg flex2 h955p 16GB android 5.1.1 El problema es con los juegos en linea Gun Gun ,ModernCombat 5, Y Guns of Boom q son los que tengo instalados,,, el gran problema es que cada minuto se desconecta y vuelve a reconectar el wifi, pero la señal sigue en la barrita de arriba no se desaparece ...Cuando navego en Chrone , googlePlay ,no pasa nada (aunque he notado q las aplicaciones tardan un poco mas en bajar y eso q tengo internet de 45MB).En el youtube tambien he notado ligeras esperas de carga en los videos....Pero quisiera saber si hay solucion para los juegos en linea , a alguien le ha pasado este problema..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:09:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias francesc,siempre haces muy buenos aportes.