|
|
|
Este hilo es sólo para la versión LP? O no se actualiza? Xq si también es para MM está x la versión 4.2 y hay otro hilo más en el foro, q x cierto, también está sin actualizar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse el kernel xceed y desde entonces dos o tres veces al día, se me queda bloqueado y se me reinicia solo. Alguien tiene el kernel stock que trae la rom ?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Muy buena rom...pero la desistale por que no tenia la app de la radio.... o yo no la encontraba...
Aguien sabe algo del tema de la radio??? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si que tiene, la de stock de siempre. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi no me ha salido ni rastro...eso si instale la última 4.2.
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que habéis mirado aquí??
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Claro q tiene radio, todas las rom stock la trae o al menos tienes la opción de descargarla.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Fulmics 4.3 viene en camino, aun no han mencionado los cambios ni cuando pero ya lo anunció blacksoulxxxx el desarrollador qué porto la rom stock del D855 para todas las variantes, esta trabajando en conjunto con xpirt
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krugger su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, les tengo una pregunta, tengo un el v10 americano por lo cual al activar los datos siempre me sale 4g aunque yo se que esta conectado en 3g, la pregunta es: alguno sabe que linea de buil.prop debo modificar para que me muestre los iconos internacionales como lo hace el G3 con esta gran rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas manera el día de hoy encontré como hacer, la solución la encontré en un hilo del LG G Flex, y como yo pensaba era sólo cambiar una línea en el build.prop Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Algunas capturas de la próxima actualización de la rom fulmics, viene con la UX5 y la última base Marshmallow 30c
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk Última edición por krugger Día 23/03/16 a las 17:30:55 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krugger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Siguen las capturas y las pruebas de parte del desarrollador de la rom, esperemos que salga pronto
![]() Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krugger su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema