|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos...
Alguien sabe como funciona la aplicación facer watch face? Se qué, desde ahí, se pueden cargar watch faces de diferentes páginas, o diseñar tu mismo (cosa, entiendo, muy jodida). Lo tengo en el móvil (la aplicación), he descargado una watch face,, pero de ahí no paso,,, no consigo nada... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero,, como preparo en la aplicación del móvil la watch face?
Jeje... No soy tonto ni naaa Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok,, voy a ver que tal... Mañana comento,, porque me da que voy a tardar...
Buenas noches Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto, www.facerepo.com
Muy buena web para buscar watchface de lo que quieras, puedes filtrar por pantalla redonda o cuadrada, por facer watchface o watchmaker y todo. Tienes hasta un buscador por si buscas de algo en concreto. No se si está permitido poner enlaces externos :/ Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por las horas,,
Una preguntilla,,, sabéis si el reloj puede medir el ritmo cardíaco? En caso de respuesta afirmativa,, como? Con que? Muchas gracias a todos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tampoco tiene brujula
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta en el reloj la correa metálica que pedí.
No me he atrevido a sacar los pasadores de la correa original por temor a fastidiar el sistema que tiene Asus. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el pequeño, con la correa de 18". Me ha costado unos 7€ con los pasadores y la herramienta para cambiarlos incluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio, queda bastante bien aunque soy más amigo de la piel o el cuero en las correas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es que lo vi con la correa metálica original y me enamoró, pero me salía mejor comprar el que pillé y comprar la correa aparte |
|
|
|
Ya han lanzado OTA de android wear 1.4!! Ya mismo tendremos el altavoz activo. Según he leído, debería ir llegándonos en las próximas semanas. http://www.elandroidelibre.com/2016/...-wear-1-4.html
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, queria deciros que estoy barajando la posibilidad seriamente de pillarme un zenwatch,ya que quiero tener altavoz y el huawei se va mucho de precio.. asi que seguramente en breve me tendreis por aqui.
Tengo actualmente un lg g watch r que me gusta mucho pero como ya he dicho prefiero altavoz, jeje, solamente tengo una duda.. se que no tiene pulsometro pero he visto en videos que si mide la frecuencia cardíaca poniendo dos dedos a cada lado del marco del reloj,aunque es mas imprecisa que el pulsometro algo es algo. Solo.querria saber si lo habéis probado y si va bien. Ahh por cierto,supongo que sabreis que el modelo chico no lleva altavoz,es por si alguno no lo sabia,aunque supongo que si. Pues nada mas que decir,que espero tener pronto este reloj,en cuanto venda mi lg.. que ganaasss. Saludos!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de darme cuenta de que el video que vi era del zenwatch 1.. a lo mejor es que el 2 no lo lleva pero supongo que si.. de todas formas os dejo el video de clipset que mas alante lo enseña la piva jejee.
Edito: sobre el minuto 10 del video lo muestra.. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por lenguasco Día 05/02/16 a las 00:48:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|