![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo lo de mas va de maravilla. Gracias Kazica. ![]() ![]() |
|
|
llevo 9h30 desde ultima carga, 1h45 de pantalla y 75% de bateria queda, y sigue marcando 10h de autonomia como al principio jajajja ni caso, pero la autonomia es muy muy buena.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Buenos dias a todos! @Kazica, me podrías decir, por información, si esas mejoras que has puesto en la rom se verían afectadas en algún momento si se cambia el kernel?
![]() ![]() |
|
Que problema?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quando escribo un mensage por exemplo no me sale el texto e no me detecta la s-pen, pero tampoco lo uso mucho, no te preocupes, gracias.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo compi! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien conoce alguna otra solucion?? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
Me va perfecto, se llama direct pen echale un ojo en los ajustes del spen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Anoche la instalé y hoy le daré caña y utilizaré modo coche, bluetooh y demás.. pero tiene una pinta muy muy buena @Kazica! Como siempre.. GRACIAS, JEFE!
![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
Pero quereis dejar de rayaros por las horas que pone ahi? El sistema hace una media a medida que vas usando el movil y cambia eso, hasta que no vayas haciendo cargar no vais a saber una mie.. lo entendeis ya o no? Hasta que no pasen horas el systema no saca medidas mas acordes con tu uso...
![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
Que iconos?
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1445244611078.jpg Desde mi N4 used Kyubi rom port N5 v.3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no funciona es escrita normal. uploadfromtaptalk1445244656007.jpg Sent from my SM-N920C using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Es que aqui el personal es capaz de cargarse el movil para que les cuadre lo que quieren ver ahi en esos estats
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|