![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me jodas, esto no es serio :-( |
|
|
|
|
|
Lo peor es que ese Plurk sigue estando activo. Ahí nadie parece haber dicho que se retrasa.... |
|
|
|
Pero esta noticia tiene un mes, asi que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo se mejor que nadie que he tenido un iPhone 3G, pero mira, las gallinas que entran por las que salen el iPhone tiene cosas mejores y cosas peores, y estoy muy bien con mi Hero .
Última edición por Museboy Día 23/04/10 a las 00:28:05 |
|
|
|
|
Cita:
y por otro lado no me creo que actualicen en taiwan este mes y aqui dos meses mas tarde si es asi me presento en su sede y les tiro un coctelmolotovhero en llamas Última edición por gomechuelo Día 23/04/10 a las 00:14:14 |
|
|
|
|
Ya, pero es una información "oficiosa" y sigue activa. No han rectificado... Cita:
Si yo no digo que vayan a actualizar en Taiwan y aquí no. Simplemente puse el enlace para que veáis lo mal que lo está haciendo HTC. Sólo eso. Por otra parte, ¿qué más da que actualizaran en Taiwan y aquí no? Los cocineros cogerían el kernel nuevo, y a partir de ahí, a currar. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
819 firmas con la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento tener que rectificarte Julex... 821... habría que poner otro hilo informativo para que la gente lo viera más fácilmente y lo firmara...
Por cierto acabo de ver hoy todo el post y me he quedado muelto... lo que más me jode es que ya no me quedan recetas para llegar a junio... joer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflexionad un poquito..... Por qué con un iphone "2G" (año de fabricación 2007) le meten android 2.1 y va perfecto???? Imaginad con el 3GS......jejeje
Eso sí, metedle a una hero el S.O de iphone, gripa fijo...... |
|
|
|
|
Cita:
HTC Hero won't see upgrade to Android 2.1 until June, at least in Europe Apr 21st 2010 12:24PM Esto sale en la misma pagina lado derecho, yo creo que contesta que Taiwan sera la primera, y europa para Junio. Me parece que somos masocas y nos calentamos nosotros solitos poniendo las cosas a medias. ![]() Saludos |
|
|
|
Bueno, ya he contestado al cuestionario de atencion al cliente de la pagina de HTC, siendo mi valoracion global negativa, y al final de la encuesta como te piden que dejes tus peticiones, yo les he pedido, que pongan una nota informativa en su pagina oficial, indicando cuando y como se hara la actualizacion a 2.1.
![]() Si me contestan ya os informare. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente HTC patético, no tienen obligación de actualizar nada, pero para ir mareando la perdiz e ir de mentira en mentira, mejor que no prometan nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría darse la situación de que muy pocas aplicaciones funcionarían con la 1.5, y por tanto perderías una de las funcionalidades principales del sistema Android, el de poder tener aplicaciones para varias actividades. Si HTC quería tener un móvil estático, no actualizable, no haber elegido Android, haber elegido Symbian (por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como solo llevo con el Hero 1 mes, todavía no echo nada en falta, a excepción del bluetooth. Todavía no me he puesto muy cabreado con la actualización a 2.1. En cuanto me empiecen a faltar cosas entraré aquí y los pondré a parir también.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que les pedí al support, como me dijeron que hasta junio no hay nada de actualización, les comente que por lo menos hiciesen un update para que pudiésemos utilizar el BT con transferencia de datos y les puse de ejemplo uno de los primeros teléfonos que tuve con este sistema mi Sony-ericsson T610 de hace la tira de años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, voy a poder actualizar mi ROM el 26 de abril a chino mandarín
![]() No voy a entender una mierda pero molará de cojones |
|
|
|
|
Cita:
Yo estaba hablando del Plurk, no del enlace a la página de engadget. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han contestado lo mismo que hasta junio para todos los terminales... estos de htc....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba todo ilusionado en la nueva version, y decidi esperar a ponerla, y no tocar mi hero.
Pues en ver esta noticia, me puse al lio para probar con las roms coinadas. Y estoi muy contento. Asi que les den a los de HTC .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:51:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Saludos!!

. Lo se mejor que nadie que he tenido un iPhone 3G, pero mira, las gallinas que entran por las que salen
.