![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo tengo asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas el mod de la batería. . Es cuando se descuadra de tamaño la barra de tareas y salen algunas cosas mal. Y luego ese modo es el que te hace que salga las palabras raras en la cortina de notificaciones en la fecha.
Lo instale y me salio las palabras raras y me descuadro la barra de tareas la hace más estrecha y no cabe el texto por ejemplo de alguna notificación .. Por si le interesa saberlo a alguien. . Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es lo que tienen los mods,si sale bien genial y sino....pues a pasar la rom otra vez. Pasalá sin hacer nada de wipes y tendria que quedarte igual pero arreglado el tema. si lo ves molestoso como te queda. O tira de backup. |
|
|
||||
|
||||
|
alquien ha probado el ultimo bootloader y modem que han subido, el OI6
se nota mejora? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solucionado. Más que nada es por q la gente lo sepa antes de ponerlo. Saludos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Claro bien hecho,]ero Raulio aviso que primero el de la bateria Y luego el lunar... para que quedara bien creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Después de unos ciclos probaré los ol6 que comentas. https://mega.nz/#!lRtBTQKB!bJsbAgfMO...9yrnLVo72glNKs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el kernel no hay que ponerlo, eso tengo entendido saludos |
|
|
|
Buenas necesito ayuda con el tema de litear la ROM si alguien pudiera ayudarme para pegarle un buen rapado le estaría eternamente agradecido
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si algún valiente se atreve.😆 |
|
|
|
Podéis poner el enlace de descarga del ol6?
|
|
|
|
a alguien le sucede que la camara a veces falla? instale la camara del s6 me parece q es la mejor o cual crees ustedes q sea la mejor?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En la cámara del s6 si dejas el dedo aguantado como para hacer las ráfagas de fotos falla,pero si le das nomal o rápido pero sin aguantar .....funciona bien. Por lo menos a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está entrando ganas de probar esta Rom, la veo una pasada chicos, una pregunta. ¿Sabéis si con la cámara del s6 graba bien en cámara lenta y rápida? Es que a veces me gusta gastar este tipo de grabaciones. Gracias
Última edición por oliva26 Día 06/10/15 a las 22:45:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Je je.... creo que no, eso es de 64bits Y al menos que este genio darkera13 lo sepa arreglar tendremos note5 al 90% |
|
|
|
|
|
Ya comentarás Que tal funcionan que yo tambien Le quiero meter mano a esos ol6.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:58:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solucionado. Más que nada es por q la gente lo sepa antes de ponerlo.