|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del wifi? Se ha arreglado o se sigue cortando??
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo unas capturas de pantalla para que lo vayais viendo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora graba mas rapido la huella tambien. Antes daba cierto error, ahora grabé 2 dedos en un instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas guapa la interfaz o no cambia mucho?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google se instalan como siempre, van bien por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi se arreglo?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo un breve resumen de lo que he probado hasta ahora :
-notificaciones en pantalla de bloqueo -notificaciones flotantes -control de volumen independiente -mejoras en la cámara , nuevos modos( no lo he probado bien todavia) -el yomvi mejora la calidad notablemente (antes se veia pixelado) -nuevo menu de multitarea( en grande y se pueden borrar todas a la vez con un boton) -la aplicacion galeria carga las fotos mucho mas rapido, casi instantaneas y no tarda tampoco en renderizarlas al hacer zoom -a priori noto el telefono mas fluido, pero llevo solo 1 hora con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero... Me trago mis palabras. Es un salto MUY grande. Me queda por ver los cortes de WiFi pero ya no hay notificaciones dobles, han mejorado la cámara y la pantalla de bloqueo así que feliz.
Aún así no han arreglado el tema de bloquear las apps por huella sin tener activado el desbloqueo por huella Una chorrada que mola. Ahora la cámara se acuerda de los ajustes que le habías dejado puestos: líneas de cuadrícula, hdr... Última edición por deivit81 Día 25/09/15 a las 17:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El control de volumen independiente funciona de verdad es decir si pongo en mute los mensajes no se silencian las llamadas, lo habéis probado
Salu2
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado (quizas no sea lo mas importante para todos, pero para mi si jaja), es que bajando la cortina de notificaciones, viene el icono para entrar directo a ajustes.
Lo noto muy fluido, más que antes, y eso es mucho decir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veis?? Por lo que leo:
Las notificaciones no salen duplicadas. La cámara va mejor. La interfaz mola mas. El sensor de huellas es mas rápido. Mas fluido. Venga! Todos los que ibais a vender el movil vaaa jajajajaja oye alguien que me diga si el wifi ha mejorado y si los temas son compatibles. Dios al fin!! Eso es lo peor de flyme! Es super incomodo no poder acceder rapido a los ajustes!
|
|
||||
|
||||
|
joder que envidia, estoy deseando que termine la descarga para probarla
|
||||
|
||||
|
Espera que me entere... solo los ajustes estan en ingles y chino o completamente todo? Es decir, las aplicaciones propias como el reloj, cámara, música, galeria y demas también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente no lo veo más fluido, ni en escritorio ni en los programas, lo noto con bastante lag de hecho... Última edición por fobikenobi Día 25/09/15 a las 17:22:44. |