|
|
||||
|
||||
|
Para mi:
Dolphin HD Swype (me pone que se ha acabado el periodo de prueba!! Tendre que reinstalarlo) Correo (si ya se que viene por defecto) Msn Talk Texas holdem Y muuuuchas mas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la invitacion a Wuala ! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami lo de indroduccion con el dedito no me va :S nose xk pero me suena el tintin de error todo el rato :S nose que le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una que me va muy bien es networkmapper con la que puedo ver todos los dispositivos conectados a mi wifi. Interesante para controlar el tiempo que pasa mi hija conectada a internet discretamente y sin molestarla . También puede servir para comprobar si hay algún gorron de wifi suelto por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando el swype en el market y no me aparece... ya no esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha estado alguna vez en el Market? Creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones ( a parte del "paquete Google" ):
ES File Explorer Handcent Sms Extended Controls Launch-X Pro Gesture Search Juegos: Traffic Rush Hungry Shark Toss It Labyrinth Solitaire |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm vaya no tenia ni idea...
Entonces algun alma caritativa que me ponga un link para que me lo descargue ![]() Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar en wuala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 meses con la Desire, instalando y desinstalando estas son mis imprescindibles (además de las que va sacando google.. claro)
- Acabo de descubrir dolphin HD..¡qué diferencia con el de serie...mucho mejor! cuando haces zoom para poder ver la letra más grande, va adaptando el texto a la pantalla... es comodísimo.., también me gusta mucho como accede al facebook y al google reader, de hecho ahora siempre accedo con el dolphin a ambos...; lo de las pestañas es muy cómodo y algunos add-ons son geniales, como el de capturar pantalla... - y también Multicon Widget... increible, te permite multiplicar cada espacio para iconos por 4 o por 6.. alucinante.. tengo el home lleno de iconitos... todo a mano - uso mucho Gtask (de Dato) - los "pure calendar widget" agenda y grid.. sincronizan genial con calendar y task de google (a traves de gtask) y son bonitos - como explorador de archivos uso Android Zip File Manager, porque abre y crea zip y rar además de servir de explorador (me va mejor que el AStro) - el swype... creo que no lo cambio por nada - también uso mucho una de esas que convierten la pda en linterna... uso "Luz", pero a lo mejor hay alguna mejor -..ah y Call Confirm me gusta mucho, para asegurarme de que a quién voy a llamar.. que con las prisas a veces toco mal la pantalla.. ando en búsqueda, probando varios, de reproductor de musica, gestor de Gdocs, gestor de fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi van las mias, no creo que le descubra la polvora a nadie pero...:
- ASTRO: No entiendo como este tipo de terminales no vienen con un gestor de archivos de serie. - Seesmic: Estuve probando varios servidores de twitter, hasta que encontré este y dejé de buscar! - WhatsApp: Mensajería push compatible con Symbian, Iphone y BB, se acabó el gastar en sms. - Titanium Backup: Cualquiera se pone a probar y actualizar ROMs cocinadas sin uno de estos.. - Smart Bar: Gestor de aplicaciones, task killer, gestor de ajustes del tlf... un todo en uno en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
que programas me aconsejais??? htc desire
hola a todos me va a llegar una htc desire este lunes dia 6 de septiembre, no tengo ni idea de que puedo hacer a este terminal, me aconsejais el tipoco programa para hacer de este movil un vacile????
busco cosas pero siempre consejos es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el foro general de la Desire, y no en este de accesorios, o dale al buscador y encontrarás respuesta.
Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios soy nuevo en este mundo android y la verdad es que me esta encantando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Mi TOP 5, es decir las que mas uso Twicca cliente de Twitter muy bonito y funcional. K9 Mail para tener el correo bien controlado en el teléfono. Titanium Backup PRO para hacer copias de seguridad de tus datos y aplicaciones. n2manager SMS Gestor de SMS con opción de envío mas barato que tu operadora. IM+ PRO gestor de mensajeria msn,yahoo,facebook,skype, etc todos en 1 solo programa. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
En mi caso:
- twicca el cliente Twitter que más uso - Launcher pro le cogí manía al sense desde la diamond con wm61, por mucho que haya mejorado - Astro me gusta mucho, es un buen gestor de ficheros - appmonster instalador y desinstalador de apps - tapatalk sin el no postearia en ningún foro Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las mias son:
-Handcent : para los sms el mejor q he encontrado -Astro: para moverme por todas las carpetas y tb instalar apks -Swyppe: sin duda el mejor teclado para mi -Quickpic: para ver todas las fotos del móvil , es muy facil de usar y muy rápido -Meridian: para escuchar música con carátulas, letras etc Se me quedan más por decir pero como solo son cinco... Y de juegos me quedo con: -Angry birds -Papertoss -Abduction Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes más funcionalidades incorpradas, no requiere tanto pluggin, es más barata, y los pluggins de funciones avanzadas son los mismos que Locale (pluggin de Juice Defender,.....) |
|
|
||||
|
||||
|
- Google Maps, Google Maps Navigation: para buscar cualquier cosa en la ciudad es fantástica (zapatería, floristería, cajeros...), la información del estado del tráfico bastante buena. Como también usa la brújula, es estupendo para caminar/pasear por la calle.
- Jorge: la agenda perfecta. Muy funcional y con trucos fantásticos como marcar con [!] las citas importantes o con [c] las completadas, así que se pueden compartir los colores con los formatos automáticos de Outlook en el calendario. Maravillosa! - Calendar Snoose: avidador de eventos en la agenda. Muy flexible. - Tasker: que tu movil trabaje para ti y no al contario: automatiza tareas muy utiles como subir el volumen al conectarse al bluetooth del coche, activa wifi al llegar a casa, cierra el navegador al salir del coche (bluetooth desactivado), carga Gtalk a reinicar el movil, lanza el reproductor de música al conectar auriculares,.... - Juice Defender: muy bueno para ahorar batería, muy divertido configurarlo. - Titanum Backup: tan bueno que da miedo : ) Tengo todos comprados. Sugerencia: si una aplicación os parece "esencial", recomiendo comprarla porque a veces son muy muy baratas, nos simplifican mucho la vida, pero sobre todo, es un premio y un estimulo para el desarrollador. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema