![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en el alcampo de mi ciudad esta el idol ha 312€ me quede flipando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tope de gama jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me explico, el idol tiene mejor pantalla, mejor audio, mejor camara... Ente el lenovo k3 note y el meizu, me voy a por el lenovo de cabeza. Meizu tiene una camara de pena, que hace unas fotos con muchisimo ruido (granuladisimas), es menos potente que el K3 note, en cuestion de pantalla ambas dan el mismo brillo (los he comparado uno al lado del otro y junto al idol 3), de bateria, ambos igual, tanto el lenovo como el k3 note, con lo cual, el lenovo es mas barato en españa (tiny deal almacen barcelona), y ademas se extrae la bateria, cosa que el meizu no. La camara del Lenovo no es muy buena, pero algo mejor que la del Meizu... (todo el rato hablo del M2 Note de 5,5") Respecto a rendimiento, aqui si tengo que decir que el Lenovo es mas fluido... Contra el Meizu no hay rival, contra el idol... Están ahi ahi, quizas noto menos tironcillos de vez en cuando en el Lenovo, además de que el Lenovo es de "hielo", jejej, le cuesta muchisimo calentarse, cosa que el Idol en nada esta calentito calentito... Lo que me gusta del Lenovo es que tiene las teclas tactiles (no en pantalla), y todos los botones a la derecha (mirandolo de frente) cosa que el meizu los tiene a la izquierda y del idol, es lo que menos me gusta (la botonera, tanto navbar como fisicos). Decir tambien que mucha gente compro de los primeros K3 Note y presentaron fallos de pantalla, que habia zonas que no funcionaban, aunque los que se comercializan hoy en dia está el asunto resuelto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alex_SAF su comentario: | ||
|
|
|
Si te interesa, te doy 130 por el! jejeje
|
|
|
|
en el cex me dan 147€ por el y venden su redmi note 2 por 150€ me lanzare creo
|
|
|
|
Lo decia en broma hombre. @keiser23 yo te recomendaria el Redmi Note 2 Prime que monta el Helio X10 a 2,2 GH...
Última edición por Alex_SAF Día 28/11/15 a las 22:50:37 Razón: Mención |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues gracias por el análisis. Pensaba que tenía peor cámara, y siendo más fluido que el Meizu es más barato encima... Lo digo como alternativa low cost, en relación al idol me quedo lógicamente con este por cámara, diseño y diría que estabilidad general. Pero es bueno saber que el Lenovo cumple para su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el bluboo xtouch que está a punto de salir no sería una opción más acertada, en móvil chino claro!
Según las especificaciones se acerca a los precios y potencias... Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he visto el elephone p7000 de mi colega y me ha gustado bastante, este móvil encantado pero la autonomía es lo que me trae de cabeza cuando acabe de exámenes y exámenes a rootearle para la Navidad
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
si te gusta el p7000 es por que no as visto el p8000 y el p9000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No miréis elephone , el p7000 está dando muchísimos problemas, entrar en su foro, se comenta hasta actualizaciones con malware, etc, etc, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Serire Día 29/11/15 a las 10:07:20 |
|
|
|
|
Cita:
Yo he leido que la pega de Elephone es que anuncian unas baterias que luego no tienen dichas capacidades y del P7000 (el cual reserve en aliexpress y me heche hacia atrás) y del P8000, es que el brillo de pantalla es minimo... |
|
|
|
eso pasa con todos los moviles, yo pongo en dudosidad los 2900 mah de este, ya que ninguna app me los marca, solo me marcan 2000 mah y modificado ha 2900 por software.
por ejemplo el meizu m2 note de un amigo en test me marca 3050 mah y en base de datos 3100 el bq e5 4 g de mi padre 2798 mah de 2850 en base de datos, pero el idol me marca 2000 mah y en base de datos 2910 mah... Última edición por keiser23 Día 29/11/15 a las 14:19:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no los marca?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SÍ lo volvería a comprar pero NO lo volvería a comprar con Orange.
|
|
|
|
|
Cita:
yo con esas cosas me rallo mucho, por que me pongo ha pensar que intentan vendernos lo que no es.... y viendo los consumos que hace el movil de mi novia con 2000 mah no me pueden decir que con 2000 mah es imposible sacar 6h o 7 de pantalla Última edición por keiser23 Día 29/11/15 a las 14:49:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le saqué 8.23 horas de pantalla y al Nura con 3100 mah 14.34 horas de pantalla, yo creo que Alcatel es una empresa seria y a las pruebas me remito |
|
|
|
|
|
el g620s de mi novia con 2000 mah le saca 8h de pantalla, tambien depende de como la empresa optimice su sistema operativo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»