![]() |
|
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que sumando los 3000 perdidos + los 34000 del Moto X Play, son un total de 37000. Por lo que veo, sigue siendo inferior que mi terminal. Asi que, opinando lo mismo que tu, si alguien puede proporcionarme un benchmark que se haya realizado sin la carga rápida, seria mucho mejor para opinar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
En Youtube he visto uno y en ese caso daba una puntuación un poco por encima de un Xiaomi Mi2 por lo que y a falta de saber en que condiciones se ha desarrollado esa prueba sigo buscando más. |
|
||||
|
||||
Cita:
De ahi que preguntase en el foro ![]() |
|
||||
|
||||
Cada vez q haceis un auntutu muere un gato!
Mañana me llega uno ya os contare! Prometo review!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hnter0x su comentario: | ||
|
||||
|
||||
los benchmark son una subnormalidad, el motivo de realizarle benchmark fue saber si se calentaba en c arga maxima de trabajo
carga rapida + varios benchmark seguidos no para saber el numero que ponia, eso es la potencia bruta, no la optimizacion, que es lo que de verdad importa |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, primeras impresiones muy muy buenas!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hnter0x su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver que nos cuentas tú también sobre nuestro x play..
|
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar gracias a todos por los comentarios respecto a este modelo, os cuento,, busco un móvil sin casi aplicaciones de fabrica x eso me decanto por el Motorola, estoy enrtre el bq 5,5,,q esta a punto de salir pero después de ller lo mal q a¡ha salido el M5 en su foro comunidad casi q tengo claro lo del x play,,,esperando kizas q salga lo primero y q baje algo de precio,,,algo,,jejej,,por cierto 1--- solo se va a comprar x amazon?,,,nada de tienda física?..y lo ultimo si me podeis aclarar el tema del 2--- BRILLO,,, q tal se ve con luz al exterior, tengo un S$ y entre las 300 aplicaciones q tienen y q no se ve casi en exteriores,,,bueno GRACIAS y perdón x el toxo,,felicidades y gracias...
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco, de hecho todavía no hay ni fecha de venta
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pregunta tonta si me permites, sabiendo que en expansys esta ya la version dual sim con banda 800 por 391€ puesta en casa en 24h que han comprado ya varios compañeros, ¿porque esperais a la de Amazon que no tiene fecha todavia, previsiblemente sera mas caro y no sera la version dual sim?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: en precio no hay diferencia, en Amazon me sale 385€ puesto en casa. Lo que falta es que digan de una vez cuándo lo envían... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por nymer Día 29/08/15 a las 16:44:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
perdon,,,y q hay de MI BRILLO?.....
pd: es broma ..graciassss...pero decirme algo xfi |
|
Video Antutu
Para los que buscaban un video Antutu de este terminal...
![]() |
|
Hola chicos me ha llegado mi moto X Play, los saludo desde él, personalizado y va muy fluido apenas mañana le daré uso normal. Puedo contestar preguntas, pero tmb quiero hacer una. Le puse un patrón de bloqueo y no lo recordaba, llegué a los 80 intentos y al parecer en Lollipop no hay opción para reestablecer contraseña. Leí en algunos lados que se puede entrar al recovery de motorola al apagarlo y encender con el botón de volumen abajo. Así lo hice pero en la opción de restablecimiento me daba un error "no command" o algo así. Si me volviera a pasar, qué opciones tengo?
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu ofrecimiento, me interesaría saber si notas calentamiento ya que va a 1.7 Ghz ese procesador, si puedes echar fotos panoramicas (por no llevar giroscopio) y ¿se hace incomodo el ser de 5.5 pulgadas? muchas gracias !
|
|
|
Alguien que ya lo tenga podría decir cuanto tarda en cargar. Muchas gracias.
Última edición por pacose Día 31/08/15 a las 15:15:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|