|
|
|
Borrala del tuyo plis
Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En paypal pone muy claro que si lo comprado no se ajusta a lo especificado en la descripcion, se puede pedir la pasta. Asi que yo mañana lo pago. De momento lo tengo ya en preorder.
Si cuando llegue no es el fdd..... a paypal vas!!! Y la pasta para mi bolsillo. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por alejalnet Día 20/08/15 a las 20:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? Lo que te quiero decir es que en la captura de pantalla estan tu nombre apellido y direccion nada mas
|
|
|
|
que borres la cita en la que citas mi foto jajaja
|
|
|
|
Alex compañero! Voy a aprovechar esta pedazo de oferta por el PRIME a 2,2gHz máquina.
Cuando quieras nos vamos a por unas 1925 típicas de nuestra tierra y comparamos tu Mi4i vs Note2 Prime! Un saludo máquina
Última edición por Migueliyo98 Día 20/08/15 a las 22:00:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo he encargado otro a igogo esta tarde!! Si me convence y han mejorado la camara aun mas, vendo el Mi4i de cabeza..! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo un problema con el cupon de descuento en igogo
Lo meto y no me pone como valido, me da error todo el rato, probe en version movil como en pc, no se que puede pasar... El codigo que estoy poniendo es el que aparece en el primer post "32rmn2a" sin las " P.D: Vale, soy gilipollas Ya esta solucionado
Última edición por Tabbboo Día 20/08/15 a las 23:10:35 |
|
|
||||
|
||||
|
En Igogo con el tema de stock mienten bastante. Yo pille el ulefone Be Touch 2 a finales de junio porque decían que el día 1 de julio enviaban. Paso el día 1 y dijeron para el 7,paso el día 7 y dijeron para el 18 y así hasta agosto. y en las fechas que estamos hay gente que aún no lo ha recibido. Yo lo cancele cuando me dijeron que para el 18. Eso sí, no tuve problemas con la devolución del dinero, en 2 días me devolvieron lo que había pagado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se porque pero todos se han puesto de acuerdo para lanzarlo el dia 17 de septiembre, les gustará ese dia a los chinos por algo.. jajajj |
|
|
|
Nada, que no seleccionaba el producto que queria que le aplicará en código
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado uno de 16GB por 133€ espero que cumplan.
Muchas gracias Alex buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasta el 17 de septiembre no envian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir esto que pone en Igogo?
Desbloqueado para su uso en todo el mundo.*for Network Frequency of your country.*Asegúrese de red de área local es compatible.*clic aquí*para frecuencia de la red de su país.*Por favor, consulte con su operador / proveedor antes de comprar este artículo.* Será la versión GSM convertida a internacional? Última edición por alex2912 Día 21/08/15 a las 00:06:14 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los de igogo estan recogiedo dinero para comprar los moviles, engañan con el stock, compra a xiaomi con nuestro dinero
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi experiencia no es mala. Es verdad que no son especialmente rápidos, pero cumplen antes o después. Estando PayPal de por medio 0 problemas. Sent from my Mi 4i using Tapatalk Última edición por alejalnet Día 21/08/15 a las 01:17:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|