|
|
||||
|
||||
|
COMPRADO!! Después de andar detrás de el días volvió a haber stock...
A ver ahora si para primeros de la próxima semana esta por casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprados dos meizus m2 note por 304,20.
Lo he comprado como movil secundario para el trabajo y como teléfono principal para mi hermana que tiene un xperia L ya cascado y con problemas constantes de cuelgues. Espero que no me arrepienta de la compra ya que es mi primer movil chino. Estuve dudando durante días si este o el xiaomi mi 4i pero con este precio probaré a ver que tal. Y los más de 3.300 puntos que he consegido pues ya los gastaré comprando alguna chuminadita (acamara cuatica tipo yicam). |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo iba a adjudicar como regalo de cumpleaños y zas... al darle a pagar me sale el aviso de sin stock...
que alguien cancele su pedido por favor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que alguien canceleee! Lo quierooooo! Jajajaj
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo justo justo justo lo he pedido y sin darme cuenta he puesto mal la dirección, soy un lumbreras, les he mandado un mensaje indicando la nueva dirección, a ver si me lo solucionan y no me quedo sin el
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez!! Ya me han cambiado la dirección
.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo q compré a rakuten fue hace dos semanas un viernes como hoy sobre las 14 aprox y me llegó el martes siguente por la tarde. A ver en esta ocasión.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como pediais alguno, alguien ha cancelado y zas me acabo de hacer con uno en gris jeje gracias a todos por la info ademas con el cupon que habeis puesto se me ha quedado en 152 eur mas los puntos Rakuten, una compra inmejorable..... deseando que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que han durado. Yo quería pedir otro la mi niño y ...bueno a esperar otra oferilla. Por cierto, ya me han dado los súper puntos, unos 16 euros, pero caducan el 31 de agosto. Haber si entre todos encontramos algo guapillo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en los comentarios de rakuten que se trata de la versión china, supongo que la U, eso significa que no traerá el adaptador europeo? si es asi, se recomienda nada mas encenderlo poner la A? Deseando de que me llegue
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido de la conjunta con la versión china ( U ), me traía adaptador europeo pero fuera de la caja, ya la he cambiado a la versión A , y por ahora estupendo
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ok, habia entendido que le habias puesto la internacional. La A es la que yo tengo. Última edición por Simonchu Día 08/08/15 a las 01:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049018 |
|
|
|
Si es de rakuten a mi me vino con la versión A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en espñol? Ds para mi mujer y no se hacer nada de rot ni cosas de esas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización 4.5.2 ya viene totalmente en español
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero han comentado por ahí que con la versión 4.5.2 el móvil se bebe la batería en modo reposo por la noche y asi, alguien que confirme? En cuanto llegue me uno al grupo de telegram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces cual se recomienda meterle? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|