|
|
||||
|
||||
|
La carcasa de algunos LG G3 comienza a agrietarse en la zona del micrófono II
Si la verdad es que si tuve mala suerte y espero que vosotros les vaya mejor con el lg 3 lo que más me gustó fue su diseño y pantalla pero todos los días leo el foro de lg g3 y el de s5 y hay q reconocer que en el del lg la gente tienes más problemas solo hay que ver el listado de comentarios de un foro y el de otro
Y reconozco q en diseño me gusta muchísimo el del lg g3 para mí es el teléfono con mejor diseño y decir q en el bolsillo al tener la forma curva de la parte de atrás apenas se nota. Pero no sé si fue por lolipop que solo le hacía 2:30 de batería como mucho 3 horas y de los problemas mencionados, debido a eso tuve q cambiarlo si no hubiera sido para mí el terminal perfecto Por eso visitó este foro porque en verdad lo echo de menos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Otro que se une al club de la famosa rajita, despues de 4 meses ya a aparecido en el infrarojo,ahora tengo una duda, es solo estetico el daño, o hay peligro de que vaya a mas y pueda rajarse el cristral?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el movil y todo bien me han cambiado el frotal entero
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
En dos semanas mi G3 cumplirá su primer añito... y de momento sin rajas todavía.
![]() Que si, que ya se que van a salir tarde o temprano, pero de momento ya me doy con un canto en los dientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno que compré de 2ª mano y al comprarlo me di cuenta de que estaban ambos micros rajados y lo relacioné con algún golpe pero me entere de que era un problema común gracias a foro y como tengo la factura de El corte inglés y el móvil es libre he llamado al SAT y no me han puesto absolutamente ningún problema, el Lunes pasan a por él, espero que me cambien las piezas rajadas y no me toreen. Que tal os ha ido a los que habéis enviado el móvil? Os tardó mucho? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De momento todavía sin las grietas: remesa 411 (noviembre de 2014), comprado a fines de diciembre, es decir con nueve meses de uso.
Sigo tocando madera.... |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que habéis mandando a reparar las grietas recientemente os han puesto la pantalla "mala"?
|
|
||||
|
||||
|
ami me han puesto una pantalla con los mismos blancos que la anterior, no se ven para nada amarillentos, no llega a 2 semanas que me lo trageron.
|
|
|
|
Yo hace poco que lo mandaron y todo perfecto
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tiene algún golpecillo en la esquina aparte de las grietas, ponen pegas? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en febrero de este mismo año me compré un Lg G3 en amazon, Y esta mañana me he dado cuenta de que parece tener éstas marcas, ¿Qué debo hacer, esperarme o a garantía? Y en caso de garantia ¿tendría que hablar con amazon o con Lg? Muchas gracias
(Click para mostrar/ocultar)
(Pongo el enlace ya que no se ven directamente http://imgur.com/a/LY2XK) Última edición por histiri Día 01/10/15 a las 15:55:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo envie el mio ayer al SAT por las grietas , a ver que me dice.Espero que vaya todo bien Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos hace unos meses me salieron las rajas y lo mande a Vodafone y me lo arreglaron, volvieron a salir ahora solo abajo en el micro y como la bateria empieza a calentarse mucho y mucha menos carga pues hace 2 dias lo mande a Vodafone de nuevo, llego ayer y hoy pone que me lo han enviado pero no se si le hicieron algo o no, a ver mañana si me llega.
|
|
|
|
Me acaban de salir otra vez, yo mande el mio a vodafone hace 5 meses y a llevar la quick silver pues no me habia fijado le volvieron a salir de nuevo, ya es cansino llevarlo otra vez supongo que se tendran que hacer cargo de nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me lo arreglaron no he tenido problemas y eso hace ya 5 meses.
|
|
|
|
Bueno, despues de 3 reparaciones y el envio por parte de vodafone de un terminal swap (reparado de otra persona) al fin lg me envio mi nuevo g3 y encima en blanco, tuve que reclamar en la OCU, pero merecio la pena la espera.
Un 10 para lg por entender que vodafone nunca debió enviar un terminal usado. Como siempre vodafone se lava las manos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un año de uso me han aparecido estas famosas grietas. Lo digo solo por curiosidad. Ha tardado exactamente un año en ocurrir (quizas fue por la caida de hace 1 semana) y la verdad que poco me importa, no voy a enviarlo a reparar por esta chorrada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»