![]() |
|
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
llevo la ultima versión 08 de los libres, y me esta costando horrores re-rotear después de reinstalar mi backup Stock, siguiendo los pasos la primera vez me salió sin problemas, pero tenia q restaurar y desde ahi imposible volver a tener root, he hecho de todo, restaurar con la herramienta de Alcatel solo me hadejado una vez, se reinstalo el sistema y pude volver a hacerlo, pero quise averiguar el motivo, y ahora me encuentro igual, bueno peor, pq ahora la herramienta me dice que tengo la ultima version, mi intencion era hacer 2 backups, uno Stock sin Root y otro Stock con Root, pero de momento solo tengo el primero.
Ni instalando la aplicacion desde el Store de SUperSU, no se si hay otro metodo para rootear, o alguna forma manual. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
En el subforo del idol3? es q ya no se que hacer para poder meterle el root
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/idol...-6045-t3162608 A ver si te funciona. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Nada no lo he conseguido rotear, funciona todo pero ya me jode no poder rotearlo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy igual, no hay modo humano de rootearlo de nuevo desde que he reinstalado mi Backup de la 07 ya que la 08 me daba muchos errores. Ahora tampoco funciona la Herramienta Upgrade de Alcatel, así que lo llevo cojo, la mitad de lo que usaba no puedo usarlo sin ser root.
|
|
Me tarda mucho, ayuda
Hola, he seguido todo el procedimiento, pero mi Idol no ha hecho nada en 15 min desde que se apagó. Está la primera pantalla que aparece cuando se enciende el móvil(ALCATEL onetouch POWERED BYandroid), y de ahí no se mueve, no hace nada. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Gracias.
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Creo que lo hice todo bien, hoy lo volveré a intentar, igualmente, soy muy despistado, lo que pasó es que se quedó atascado en el bootloader, y como llevaba bastante tiempo así, pues lo reinicié, se encendió de manera normal, y lo pude seguir usando sin problemas, pero sin el root. Lo intento ahora y te cuento.
|
|
Conseguido!!!!!!!!!!!
Al fin!!!!! Lo probé y todo bien, se ha instalado el SuperSU, lo he verificado con el Root Checker, y todo bien! Soy un desastre, no sé que hice mal, pero bueno, perdonad por publicar algo innecesario, pero eso, que va perfectamente, y no está brickeado! Gracias a Udjat que respondió a mi duda.
|
|
Suerte @ToxicShadow334!!
|
|
||||
|
||||
Sirve para el 6045B? Gracias.
Editado.. Funciona, muchas gracias! ![]() ![]() Última edición por Skinet Día 02/08/16 a las 22:12:50 Razón: Edito con imagen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda urgente
Recien me registro en el foro, seguí todos los pasos correctamente y el archivo.bat quedó trabado. No realicé ninguna otra acción antes. Por qué puede ser? Está en modo depuración, y MTP.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|