![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A qué te refieres que no funciona con patrón?
|
|
Buenas,yo también actualice este sábado a la española pero tengo una duda,vengo del s5 y ahí lo tenia todo controlado pero con el note voy un poco perdido...
El tema es si puedo calibrar la batería con el battery calibration como con el s5 o necesito otra app o método, adjunto foto de la app y de la batería, Por supuesto cuando me levante esta mañana el móvil estaba al 100% de batería. . ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por dekopro Día 20/07/15 a las 20:27:38 Razón: Me cago en tapatalk... |
|
|
Cita:
Lo tengo igual que tu y ya me tiene cabreado, si tengo alguna notificación tipo wasapp que me aparezca en la pantalla de bloqueo, me deja arrastrar hacia abajo y entonces si que puedo acceder al wifi etc pero si no, no hay manera. |
|
||||
|
||||
A que si tengo puesto el patrón de desbloqueo para desbloquear el móvil no deja bajar la barra de notificaciones.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah gracias se lo comentaré a mi amigo que ayer se lo actualicé jeje a ver como se porta este Note3 en lollipop... Salu2
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
hola buenas noches, yo tengo la 5.0 desde el viernes q se me actualizo y x ahora de maravilla funciona todo perfecto, mucho mejor q antes
|
|
Pues después del primer ciclo completo de batería decir que bastante contento ya que le he sacado 4 horas a la pantalla con algunos videos de YouTube con brillo al máximo y bastante Internet. Para el uso que le doy suficiente para mi con que me aguante todo el día.
uploadfromtaptalk1437443180941.jpg uploadfromtaptalk1437443199138.jpg uploadfromtaptalk1437443209907.jpg uploadfromtaptalk1437443218988.jpg Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Sabeis si le podemos meter Xposed a la PHE 5.0?
|
|
Hay una versión alpha pero primero hay que hacerle root ya que los métodos son portados del kitkat. Y no todos los módulos son compatibles con lolipop
|
||||
|
||||
Cita:
Antes usaba la Araymod y si que funcionaba Xposed asi que entiendo que en esta tambien. |
|
||||
|
||||
La rom de singapore tiene un changelist mas reciente... incluso trae el csc mas reciente... no acabo de entender la politica de actualizaciones de samsung.
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se supone que la rom tiene que ser deodex para utilizar xposed?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|