|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a casigualla por responder mi duda de si gearbest era de fiar o no.
Tengo otra duda , sabeis si cuando acabe la preventa el precio bajara? Esque no me corre prisa tenerle y era por si merecía la pena esperar a ver si le bajaban el precio o seguiría igual.Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En warehouse options hay que poner China o dejarlo en HK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tienen en HK (la fábrica está ahí, en Zhuhai)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío está igual: "Payment Authorized"
A ver si lo envían hoy porque sino me hace la faena .Id comentando los que lo hayáis pillado a gearbest por si lo envía para tenerlo controlado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias antigualla,uno más que se ha beneficiado de tu gran trabajo,comprado en zimex total por 322 € envío por China y con seguro,tenia un par de preguntas por si alguno lo sabe ,el mx5 que nos mandan es el modelo internacional o el chino?? Y la segunda lo pedí el lunes y ayer me sale ya como enviado,sabéis el tiempo aproximado que tarda en llegar??
Gracias a todos y perdonar el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
casigualla he querido cancelar la compra y no me dejan, eso no deberia de ser asi no?
|
|
|
|
Podemos tratarlo con Gearbest, yo lo he encontrado por 276€ con cupon
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pedazo diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cupon has usado para ese precio? Con el cupon que hay en primera pagina me sale x 280'50€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El envío postal suele tardar unos 15 días naturales. Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendría que ver la política de desistimiento de compra! Pregunto a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que será con garantía china tambien, estamos hablando de 4€ de diferencia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de oferta de Geekbuying
Geekbuying Precio MX5 16GB WHITE -->330 USD MX5 16GB BLACK -->330 USD MX5 32GB WHITE -->... MX5 32GB BLACK -->... Link http://www.geekbuying.com/item/MEIZU...=%2FMEIZU-MX5- Cupón 25MX5HTC Condiciones 1 año garantía en China Envío Postal SIN MÍNIMO DE COMPRADORES |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sabeis si cuando acabe la preventa el precio bajara? Esque no me corre prisa tenerle y era por si merecía la pena esperar a ver si le bajaban el precio o seguiría igual.
.Id comentando los que lo hayáis pillado a gearbest por si lo envía para tenerlo controlado