![]() |
|
| UMI Iron UMI Iron |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda preferís para la conjunta? | ||||||
| Geekbuying- 165 USD |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Fantacy (Aliexpress)- 176,99 USD |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Goldway (Aliexpress)- 176,99 USD |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| To2c- 176 USD |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 1949deal- 175,99 USD |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| MyEfox- 153 Euros |
|
3 | 100.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que color es? Ami aún no me an enviado nada..
|
|
|
|
|
|
Gris. La primera remesa era de gris. Como yo lo había pedido en ese color les reclamé que me lo enviaran. Pero ellos me decían que les faltaba la funda transparente. Les dije que lo enviaran sin ella y punto. Y han tardado poco la verdad.
Ahora, que la funda de piel que promenten como regalo por el tiempo de espera es mala no, lo siguiente. Y fea también es un rato... Una lástima meter el móvil con lo bonito que es en una funda tan fea |
|
|
|
Aprovechando la actualización a la 1.4 quería ver una información que había salido en el chat de UMi sobre los botones en pantalla.
Alguien había comentado en el mismo chat que en el changelog de la versión 1.4 había una característica para cambiar entre los botones en pantalla y los botones físicos. No se si el Iron tendrá o no botones físicos, pero es cierto que aparece en el changelog (punto 6) y al poco tiempo lo quitaron del mismo. Pero a mí sí me sale en el mismo. Quizás sea un fallo en el changelog, pero da que pensar... Última edición por deeppurple Día 17/08/15 a las 12:59:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les he tenido que dar un toque,puesto que lo pedi el dia 3 en color gris,me puse en contacto con ellos y les dije que me lo mandaran en el color que tuviesen porque la siguiente remesa venia en blanca y si tengo que esperar a la siguiente que venga en gris...Y no recibi respuesta desde el Jueves que les envie un email,asi que anoche tuve que darles el ultimatun y esta mañana a primera hora he recibido respuesta que ya esta preparado y que lo van a enviar,esta visto y comprobado que como no les metas caña y vayas de bueno te dejan para el ultimo
|
|
|
|
Me alegra que puedas disfrutar del UMI tan pronto!!Lo pediste en MyEfox?con que modalidad de envío?Yo aún no tengo noticias de que haya salido el mío
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi pedido lo hice en MyEfox el día 18 de julio,mañana hará un mes de eso y hoy todavía aparece el estado del pedido como Confirmado,Pagado,No enviado
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo pedí en myefox el 16 de Julio y tras varios e-mail en los que amenazaba con anular el pedido lo enviaron. Como no sea así no se lo toman en serio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin me han enviado el mio,me han dado numero de seguimiento,pero siempre he pedido por dhl,esta vez correo ordinario,ahora toca esperar...
|
|
|
|
Hola,en qué día hiciste tu pedido CarlosCappri?Siguen sin enviármelo,hoy les mandé un email preguntándoles que qué pasa con mi pedido.
Me preocupa la cantidad de comentarios negativos en internet que tiene MyEfox de clientes descontentos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 3 de Agosto lo pedí y hoy me han dado ya el track de seguimiento,tienes que decirle que lo envien o que cancelas el pedido en paypal,veras que al dia siguiente tienes el mvl rumbo a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pedido falta una cosa por eso no me lo an enviado aún, no se si son los auriculares..
|
|
|
|
Pues está claro que hay que ponerse así de tajante con ellos si no pasan.Gracias por los consejos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Bimbor Día 18/08/15 a las 23:15:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Los que elegís envió por dhl cómo va luego el tema de aduanas pagos cuantías y demás?
|
|
|
|
Yo también lo compré en Myefox, y aparecía como no enviado hasta que abrí disputa en Paypal. Al día siguiente estaba enviado y con número de seguimiento. Y no pienso cerrar la disputa hasta que llegue y compruebe que está todo correcto.
|
|
|
|
Hola Pasuco,yo vivo en Canarias y no tenemos IVA nos cobran IGIC pero supongo que en la península el procedimiento es el mismo,DHL o la agencia de transporte que te entregue el paquete te va cobrar el IVA correspondiente al valor de la factura,me imagino que será un 21% además de eso te cobrará el despacho de aduanas que son los honorarios que cobra la agencia de transporte por hacer la gestión de consignatarios aduanas ante la Agencia Tributaria (Hacienda) rellenando un documento en el que se refleja el tipo de mercancía que estás importando (en este caso de China)su valor,la factura que ampara dicha mercancía y el tipo o tipos de IVA a que están sujetas estas mercancías en España.Por hacer esa gestión a mi aquí en Canarias me han cobrado entre 12€ y 30€ dependiendo de la agencia tranporte y del tipo de mercancias.
Por eso siempre te saldrá más barato que te lo envíen por Correo ordinario de manera que te llegue como una simple carta,el cartero te lo entrega sin más. Lo malo es que Correos puede actuar también como consignatario de aduanas y hacerte la liquidación de impuestos según la factura del paquete,eso ocurre mucho con los envíos de La península a Canarias y viceversa.Con envíos postales internacionales de China, Inglaterra y Alemania y EEUU de compras que he hecho por internet no he tenido problema,me han llegado como carta y no he pagado pero como lo envíen por agencia tipo DHL, UPS,FeDex seguro que vas a pagar IVA y despacho de aduanas ,si no los pagas no te entregan el paquete.Importante dar siempre tu NIF o DNI o bien un teléfono de contacto al vendedor o ponerlo en tu dirección si te lo van enviar por DHL o agencia similar porque cuando llegue a España el paquete van a intentar localizarte para pedirte el DNI o NIF para poder cumplimentar el despacho de aduanas. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pfff, después de varios días dándome largas en MyEfox, ha sido amenazar con abrir disputa en Paypal y en pocas horas ya tenía el correo conforme lo habían enviado, y ya consta como enviado y en Netherlans. A ver que pasará ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he abierto disputa en PayPal y ni caso, voy a elevarla haber..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no vuelvo a pedir un movil con el envio ordinario,prefiero pagar 20€ mas y que en 4-5 dias este en casa,a este paso me quedo sin uñas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que se cree una "conjunta" se asigna una tienda y se desentienda el creador del tema después de todos los problemas que da la tienda a los miembros que han comprado ahí, un mínimo de atención creo yo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»