![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que aplicacion os gusta mas para añadir al escritorio? | ||||||
Weather Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 32.73% | |||
|
||||||
Beautiful Widgets |
37 | 67.27% | |||
|
||||||
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
De hecho ya la he reiniciado como 3 veces... Para los backups y eso, pero gracias. De todos modos, cuando te acostumbras a la OE-2.1, el resto se te hacen un poco lentas. La pena es que la OE-2.1 no esté al 100%. |
|
|
||||
|
||||
Bueno yo creo que hay un gran paron por XDA asi que creo que pueden estar trabajando en algo y darnos una sorpresa ( bueno eso pienso yo de las ganas que tengo
![]() |
|
y yo
![]() |
|
|
Oye, pero no me menosprecieis ésta ROM, por que está de PM. yo de momento la voy a dejar puesta, por lo menos hasta que haya novedades jugosas.
Y no me harto de darle las gracias a dave. |
|
||||
|
||||
De menospreciar nada el amigo ha hecho un gran trabajo y se a comido la cabeza con el app2sd hasta que lo a conseguido, me reconforta que tengamos un cocinero para nuestra pequeñilla y encima de calidad.
Ya vereis como el colega poco a poco nos va a dar mas de una sorpresa. ![]() |
|
OLÉ.
|
|
Ojala nos traigan la 2.1 enterita pronto jeje.
|
|
Amén
![]() |
|
ya te digo estoy como
![]() |
|
anda que no! la 2.1 es muy guapa, ademas de rapida. yo tambien estoy deseando que se consiga funcionar todo!
![]() |
|
A mi con que se quede como está pero que funcione la cámara ya sería el rey
![]() |
|
vaya! parece que nos desviamos de tema, este post no era el de mi rom? ja, ja, ja!!!!
![]() en serio ojala hTc saque una version oficial, aunque no creo que salga... |
|
Pues con el segundo día de uso de tu ROM, la he notado un poquillo más fluida.(¿paranoia?).
A ver si saco tiempo y me lio con el app2sd. Seguro que gana más en velocidad. PD. Me dió un FC, pero no recuerdo con qué. |
|
eso eso que para la 2.1 ya tiene su foro XDD la verdad que hasta que no salga una buena novedad yo de la de dave ya no me muevo
![]() good job dave ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola compañeros! Se nota la tattoo más rápida utilizando el app2sd?
|
|
|
Cita:
yo creo que trabaja mejor y mas rapida si XD ![]() |
|
En la proxima me gustaria añadir otras cosillas asi como una renovacion de imagen, con otros iconos, (me gustan los de Android 2.1) otro Launcher y un nuevo fondo de pantalla, ademas de añadirle otros tweaks y cambios en el sistema a ver si consigo que vaya muy, muy rapida y sin que le falte de nada (aunque siempre le faltara algo alguien), ¿no? cuestion de gustos...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Como he dicho en otro post anterior, la he notado un poco más fluída, pero se nota un poco más "espesa" (que no mal) al usar el GDE, pero creo que tambien influye la cantidad de escritorios así como de widgets tengas. Me ha dado 101 mb de memoria libre en taskiller, por si os sirve de algo. No he vuelto a encontrar el FC, no se dónde le dí ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|