![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues atención al cliente no quiere saber nada de la promoción
Y al email ni me contestan Juan Fernández :* Quería preguntar por que no me llegan los SMS de la promoción del Xperia z3 David Ruiz:* Lo sentimos pero esta promocion no la gestionamos desde aqui, tal y como se indica en las bases legales de la promocion: David Ruiz:* "Atención al cliente: Se ha habilitado una dirección de correo electrónico en la que el cliente podrá resolver todas sus dudas: [email protected] Página web de la promoción: www.promoxperia50euros.com " Juan Fernández :* Hace una semana envié email a esa dirección que era la misma a la que envié la factura Juan Fernández :* Pero no contestan Juan Fernández :* Y en la página sale promoción finalizada David Ruiz:* Lo siento, pero esta promocion no la gestionamos desde aqui Juan, por lo que es algo en lo que no podemos ayudarte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por participar en promoxperia50, su contraseña es: **** en menos de 7 dìas recibiràs otro SMS con el nùm. de referencia para canjear su premio.
Funciona!!! Jajaja (te dan codigo, puse yo los asteriscos obviamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidRF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el primer sms de la promocion..en un plazo maximo de 7 dias me mandan el otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente acabo de recibir uno de los SMS de los de la promoción con la contraseña que me hará falta para canjear el dinero, en menos de una semana recibiré otro con el número de referencia.
Supongo que los iréis recibiendo a lo largo de hoy en adelante. 😊 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Compañeros, poned las cervezas a refrescar!!!!
Yo también he recibido el primer sms. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también he recibido el primer sms
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he recibido!!
|
|
|
He recibido el primer sms.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro SMS por aquí ahora a esperar el otro
|
|
|
Otraaaaaa ueueueueueeeee!!!!
A ver el siguiente si cumplen jijiji, parece que hemos ido todos de golpe. |
|
|
|
Aquí pongo la información de como canjear los 50 € de la promo
uploadfromtaptalk1440754568540.jpg Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado compis el primer mensaje ,oleeeeeeeeeeeeeeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí el sms, a espera del otro
Enviado desde mi D6603 |
|
|
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo mandé el albarán de caja del Alcampo junto con el contrato de compra de Orange a ver si colaba y coló. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Propongo poner una foto de la retirada de los 50 € cuando se haga efectivo jajaja. Ha costado!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidRF su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema