|
||||
|
||||
Cita:
Buscando solución. Si tienes un custom recovery y tines hecho un backup, pues restauralo y se acabo el problema. Si no tienes hecho un backup, peri si tienes custom recovery. Pones una custom rom KK, existen varias de ultima publicación en moviles dual sim. Si desde que tienes el teléfono no has puesto un custom recovery. Te toca usar flastools para meter una rom de este formato. Puedes poner una kit kat o aprovechar u meter una lollipop. Eso tu mismo. Puedes desde poner la lollipop Xtreme del TF a la una custom kit kat de reciente aparición que se ha hecho en formato flastools. La Torpedo del cocinero Antonioantuan. La puedes encontrar en movilles dual sim. La ventaja de estas rom, en formato flashtools, es que son un pack, todo incluido. Al flashearlas están poniendo la rom y un custom recovery valido para el sistema LL o KK según la que decidas poner. Si no has usado nunca flashtools. Debes estudiar los pasos que hay que hacer. 1º poner los drivers de preloader en el PC, para que te lo reconozca apagado. Esto suele ser lo más complicado. 2º descargar la rom al PC en formato flashtools y utilizar el programa. Hay muchos tutoriales sobre todo esto, tanto aquí como en móviles dual sim. No te preocupes, encontraras la solución. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aporto mi experiencia por si ayuda a solucionar el problema del malware.
Yo tuve instalada la aplicación Ease y Recents. Las desinstalé y no volvieron a aparecer pero me sucedía una cosa extraña: se activaba el permiso de instalar app de orígenes desconocidos; yo lo desmarcaba y al poco tiempo volvía a estar activo. Hace dos días el antivirus realizó su escaner habitual y encontró una amenaza :"Una aplicación no es segura: Oak está clasificada como software malicioso. Esta aplicación la preinstaló el proveedor de su teléfono y no podemos eliminarla" Lo que he hecho ha sido inhabilitarla y desde entonces ya no se activa "orígenes desconocidos" |
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos y orientaciones. Se me ha arreglado instalando otro launcher pero me voy a poner a leer esos tutoriales...
Repito.. Gracias por la información ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi desde hace unos días me aparecen avisos para descargar aplicaciones en la barra de notificaciones (blablacar,...) y también avisos de que acepte archivos de Dropbox con nombres muy largos.
Hace unos meses se me instaló la aplicación "Recents", pero la desinstalé y desde entonces ningún problema hasta hoy. He mirado y tenía activado Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, que desactivé cuando desinstalé recents. Tengo la stock Rom que venía con el teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto lo mejor será poner la última y cambiar el launcher.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro... Lo que no se puede es eliminar el. Laucher sin tener otro puesto antes.... Pero de todas formas tiene fácil solución si se borra y no tenía otro... Lo más sencillo es...
Bajar barra... Entras en ajustes... Aplicaciones... Buscar Google Play... Lanzar.... Y descargarse otro laucher |
|
||||
|
||||
Aquí otra con aplicación problemática Trebuchet. Hace cosa de un mes tuve Recebts, pero la eliminé y los anuncios pararon. Justo ayer volvieron, borré datos predeterminados y caché de trebuchet y lo único que pasó fue que los iconos del inicio volvieron a la versión de fábrica (la colocación). o tengo Ease, ni Recents, ni los archivos .com de los que se ha hablado. Compré el móvil en la tienda Jiayu de Valencia y tengo la versión y launcher que venían de fábrica.
Estoy pensando actualizar a lollipop y si sigue cambiar el launcher. |
|
||||
|
||||
Trebuchet es el launcher stock, prueba a cambiar por otro launcher y entonces inhabilitar trebuchet
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
A mí lo que me ha sucedido ha sido que tenía tanto el recent y el ease, lo que pasa es que el launcher no me gustó y lo primero que hice fue cambiarlo por el Nova lo que pasa que aún y así saltaron estos dos, los llegué a desinstalar y nuevamente me salieron a las pocas semanas, cuando he ido a trabajar me he dado cuenta de que la barra de notificaciones ya me está "comenzando" a mostrar publicidad para que instale alguna aplicación, la verdad es que realmente no sé de dónde viene, también tengo el problema de que tengo activado los orígenes desconocidos y por más que lo desactive no hay manera que se queden desactivados, porque a las dos horas lo tengo activado automáticamente... la verdad es que últimamente estoy bastante decepcionado con este teléfono...
|
Os dejo unas capturas de pantalla para que veáis que es el launcher que lleva e serie uploadfromtaptalk1442301642403.jpg porque cuando le digo que me muestre la información de la aplicación me dirige directamente a la aplicación del launcher, y no entiendo el porque...
|
||||
|
||||
buenas compañeros como leo x aki nos han salido a muchos esas dichosas app las cuales yo antes las borraba y listo, pero l otro dia el antivirus me detecto un adware(creo k es una app k mete propaganda)que no m lo podia eliminar y cuyo nombre es "data gospel" que me aparece en las aplicaciones del movil. Hoy he instalado el fx explorer y m dice que tengo el "com.android.fallen.apk" y resulta que este es el "data gospel" pero he leido que hay gente k lo ha borrado con el fx, pero a mi no m deja m dice que no soy root, pero si tengo lo de superuser encendido.quisiera saber como poner eso de root, de momento he borrado cache y forzado detencion del data gospel. Muchas gracias de antemano y perdon x la chapa que he metido.
agur denoi |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Desde mi anterior intervención en este mismo hilo, no había tenido ningún problema hasta que el otro día me pidió actualizar la aplicación de Jiayu.es.
Desde ese momento, cada 12 horas tengo al menos dos intentos de instalar automáticamente aplicaciones varias, de cosas relacionadas con actividades comerciales (Segundamano.es, La Cocina Roja, Showroomprive, Azimo Money Transfer) o incluso juegos (Game of War: Fire Age) con quién sabe qué oscura intención. La aplicación que intenta instalar esto es el propio Trebuchet. Menos mal que se para por tener bloqueada la instalación de orígenes desconocidos, pero es que encima me va a la pantalla de seguridad para que lo quite, por si pico. Empiezo a estar harto. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
hola yo también estoy teniendo el problema de trebuchet, me salen unas notificaciones para instalar unas apps. aun no me salen lo de los archivos espero q no me pase.
yo tengo la rom de stock y el nova launcher. quiero desinstalarlo para q no me sigan saliendo las notificaciones. y porque para ser un launcher tiene todos los permisos para acceder al móvil, cosa que el nova launcher no tiene ni la mitad de todos esos permisos. Puedo borrarla ya que tengo el nova launcher predeterminado, así no me pasa lo de la pantalla negra? |
|
||||
|
||||
James, igual que tu. Misma pregunta please
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y desde luego cuando se trata del Launcher, hay que poner otro antes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
He leído todo el tema, ya que todo lo que me podía pasar... Pasaba (lo del Dropbox, lo de los accesos directos que al pulsar te llevaban al Playstore, el recent....) y seguí vuestros consejos. He cambiado el launcher por el Nova y me he cargado el gospel. Llevo dos días sin problemas.... Esperemos que siga así. Un saludo.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|