|
|
||||
|
||||
|
Si vuelvo a instalar en sucio la rom se quita el mod?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería, ya que reescribe el sistema... Pero por ahí necesitás, luego de instalarla en sucio, hacer wipe caché y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
para inatalar esta rom hay que tener una rom mopntada en la V20P o se puede desde la V20K?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo idea xq no suben screens de Antutu!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
This engine can reduce lag by keeping a section of the Android file system (/dev/random) full of random bits so that the system does not have to wait for the file system to generate them.* Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Dos fallos:
Al abrir ajustes ---batería=FC Cambio de teclado a swiftkey=reinició Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk |
|
|
|
Edito: aclarado en el hilo original.
Pero he encontrado estos fallos: - con la 2.0 no tengo tinted navbar and statusbar. - no sincroniza el calendario de Google ( en el calendario no aparece la cuenta de Google para sincronizar, ni en la sincronización aparece el calendario). - con TB no puedo escribir en la SD externa (mal menor xq lo he arreglado con SD fix). - tampoco tengo las animaciones meteorológicas en pantalla de bloqueo. - Además la navbar está a 42 dpi (es decir stock). Donde me estoy perdiendo? Qué estoy haciendo mal? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ELEVEN_of_HEARTS Día 12/06/15 a las 09:40:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando, con las apps del g4, y el problema que tengo es que tanto el Launcher de LG como el calendario me dan FC. He tenido que instalar nova de momento. Alguien más que haya instalado las apps del G4?
|
|
||||
|
||||
|
hola
[quote=zumnao;19030714]Descargas del play store una app que se llama terminal emulator.
La abres y en la ventana que aparece escribes: su ...y das a enter, luego escribes: Entropy_engine ....y das enter Así se activa, luego te salen las opciones de configuración del Ee pero sólo tienes que dar a salir, la opción 4 creo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE Por que cuando pongo entropy_engine me dice not found? |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y solo puedo decir que por finn alguien a conseguido que una rom stock vaya fluida y no hablo solo de lag, si no de que todo va rapidísimo ahora y muy suave, es una autentica gozada, puse el mod desde el principio, así que no se si es la rom en si, o el mod lo que ha hecho el milagro.
El único fallo que tengo por ahora es que el calendario de lg no sincroniza la cuenta de google, lo he solucionado instalado el google calendar que me gusta mas. |
|
|
|
A mi se me calienta el tlf una barbaridad con el maps por ejemplo . que tal vosotros ??? Lo podeis mirar con la app cputemp
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por legalizacion_24 Día 12/06/15 a las 11:43:19 |
|
|
|
|
Cita:
y todo sin instalar el mod aun Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod dnd esta?? No m ha parecido verlo.....
En cuanto se sepa el consumo d bateria....m lanzo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por zumnao Día 12/06/15 a las 16:55:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa hasta ahora la ROM funciona muy bien, rápida, fluida y sin lags como una AOSP.
Además cuida bien la batería. Los bugs conocidos son: No escribe en la sd ext. Se soluciona con la app SD fix. No sincroniza el calendario o da fc, se soluciona instalando google calendar sincronizar una vez y ya se puede desinstalar. La carga de batería es lenta, no lleva activado el quick charge. Hay app en el play store que lo activan. La versión V2.0 consume un pequeño % estando en modo avión o en reposo, cosa que no pasaba en la V1.2 Subidas de temperatura repentinas, varios usuarios lo han reportado, a mi sólo me pasó una vez recién instalada mientras cargaba batería y le daba un uso alto. Nunca más se ha repetido, la temperatura se mantiene estable. No se puede activar el Ok google desde cualquier ventana. Por lo menos a mí. No sé la solución El tema de las animaciones metereológica lo desconozco por que no las uso pero se lee a gente quejándose, tampoco sé la solución, que la habrá. Luego creo haber leído cuando se instalan app G4 puede aparecer un aviso de fallo que se soluciona reiniciando. Los fallos más serios que se leen por aquí no pueden ser achacados a la rom porque a otros usuarios nos funciona bien, así que más bien habría que mirar posible fallos de instalación: véase descargas del ROM zip corruptas, no hacer full wipes, restaurar app o datos del titanium no compatibles, etc No sé si se me queda algo pero por empezar a consensuar
Última edición por zumnao Día 12/06/15 a las 16:57:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues aplicar ciertos cambios a esta rom, como añadir el framework de la Newrom para tener la navbar a 30DPI con tinted, añadir la app Reboot y cambiar todas las fuentes y de congelar varias apps que vienen en esta rom y no las uso como el NFC, decidi no usar el mod que descubrio @yamyam FlyOnMod ya que despues de flashear 5veces entre la Newrom y esta SpartaxX voy a mis primeras horas pero debo decir que por mas carga de apps que meta no pasa nada de lag hice pruebas con ANTUTU y no hay mucha diferencia en los resultados..
NEWROM : 39654 SPARTAXX 2.0: 36398 solo falta notar el consumo de bateria en un par de dias os aviso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima duda y opinion, seria bueno saber que Kernel se puede instalar para tener la Carga Rapida activada... Que kernels hay para esta rom?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»