Home Menu

Menu

Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas
Viejo 30/06/15, 18:02:22
altusis1 altusis1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: p3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estimado usuario,

Le informamos que a partir del Jueves 2 de julio y en adelante se pondrá en reparto su Summer Pack de SONY. Por favor, confírmenos que sus datos de envío son correctos o indíquenos cualquier corrección necesaria para hacerle llegar sus regalos.
Para ello, puede contactar con nosotros en el número de teléfono 916.758.471 en horario de 9:00 a 14:00 h y de 16 :00 a 18:30 h o, si lo prefiere, puede hacerlo respondiendo a este email.

Quedamos a su entera disposición para lo que requiera.

recibido correo y respuesta al mismo confirmando mis datos
Responder Con Cita

Viejo 30/06/15, 20:15:15
veggetto veggetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Envíe la carta el día 16 certificada. Pero aun no me han enviado el código alguien que la enviara más o menos como yo podría decirme si tiene el código o no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 20:53:09
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
tadan 15 dias en enviarte el codigopor mail, esta escrito en el foro arriba
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 21:13:16
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Versión de ROM: iOS 10
Tu operador: Orange
a mi también me ha llegado el correo y les he respondido al mismo correo.
De momento "salen el día 2", o sea que ya llevamos 3 días de retraso con las "dos semanas máximas". Y obviamente el día 2 no nos va a llegar.
Entre esto y el terminal le estoy mosqueando con Sony muy mucho
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 02:07:21
Emilio33 Emilio33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua (negro)
En parte hay motivos para moskearse (o al menos desesperarse) porque la verdad que esta espera por algo gratis que vale lo suyo, se va convirtiendo en una lenta y pequeňa pesadilla.
Pero al menos vosotros sois avisados con un codigo y gracias a el ya sabeis en principio que ya llego vuestra carta y luego os avisan por correo, que vuestro pedido va a salir con fecha de salida. Solo por eso...yo estaria trankilo.
Pero en cambio, los que somos de Orange...me parece que tendremos que esperar 1 mes si nos llega o no los regalos. Si alguno es de Orange y ha sido avisado de alguna forma antes del envio, molaria saberlo, pq asi...no sería tan dudosa nuestra espera. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 02:18:43
Usuario poco activo

Por cierto: Otra apresiación de nuestro M4 Aqua. Mucha camara de 13mpx y mucha opcion de selfy en la frontal...pero no se pueden renombrar las carpetas de la galería (osea: no se puede poner titulos o nombres a nuestra elección).

Ojalá me equivoke y alguien sepa como, xq he estado buscando la manera y no la encuentro. Si no me equivoco...solo puedo decir que muy mal, para un movil de principio de aňo y de estas características.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 03:30:39
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por Emilio33 Ver Mensaje
Por cierto: Otra apresiación de nuestro M4 Aqua. Mucha camara de 13mpx y mucha opcion de selfy en la frontal...pero no se pueden renombrar las carpetas de la galería (osea: no se puede poner titulos o nombres a nuestra elección).

Ojalá me equivoke y alguien sepa como, xq he estado buscando la manera y no la encuentro. Si no me equivoco...solo puedo decir que muy mal, para un movil de principio de aňo y de estas características.
Hombre,eso es culpa del software de la galería,que no da la opción. Desde otra aplicación o con el propio gestor de archivos que trae puedes modificar todas las carpetas y archivos a tu gusto como si fuese un ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 10:11:41
mckee mckee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Buenas a todos. Adquirí el terminal mediante una financiación de 5€ durante 24 meses con Orange (120€ me pareció un buen precio) sobre todo por el tema de los regalos, cuyo valor es claramente superior. Mandé la semana pasada el formulario rellenado por correo certificado urgente y con acuse de recibo.

Ni he recibido el acuse ni sé nada al respecto, creo que la promoción la están llevando de una manera bastante cutre. Todavía tengo dudas de que finalmente vaya a llevarse a cabo correctamente.

Lo de los auriculares creo que es mejor dejarlo estar, entre llamar al 902 y demás historias casi sale más a cuenta comprarlos directamente, solo están valorados en unos 20€.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 10:33:17
xxxlock1xxx xxxlock1xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Cita:
Originalmente Escrito por gonzaloalo Ver Mensaje
A mi Sony me mando enviarles para los Auriculares: 1)Albaran 2) un documento que se tenia que llamar: Solicitud de terminal Renove PDV.
Llamo a los de orange para solicitar dicho documento, y nada que ese documento no lo disponen ellos, me enviaron la factura del teléfono y ya esta. Asi que ese doc no le he podido enviar.
A ti si te mandaron ese documento @xxxlock1xxx? a que número llamaste y como lo solicitaste? Gracias compañero.
Contacté con el Servicio de Atención Orange mediante el chat que hay en su web, y me dijeron que no disponían de el que con la factura de compra me sobraría para la promoción y le explique que solo entraba en la promoción la gente que había renovado, y me enviaron eso al mail, escrito por el mismo usuario que me atendió, que no se que tipo de validez tendrá, sigo sin tener noticias ni de la smartband ni de los auriculares...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 10:37:11
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
Hombre,eso es culpa del software de la galería,que no da la opción. Desde otra aplicación o con el propio gestor de archivos que trae puedes modificar todas las carpetas y archivos a tu gusto como si fuese un ordenador.
Okk!! Intentaré hacerlo con el gestor d archivos que imagino que estará en las opciones de ajustes, sino pues ya lo intentare descargando una nueva app de galeria. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 11:07:15
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por mckee Ver Mensaje
Buenas a todos. Adquirí el terminal mediante una financiación de 5€ durante 24 meses con Orange (120€ me pareció un buen precio) sobre todo por el tema de los regalos, cuyo valor es claramente superior. Mandé la semana pasada el formulario rellenado por correo certificado urgente y con acuse de recibo.

Ni he recibido el acuse ni sé nada al respecto, creo que la promoción la están llevando de una manera bastante cutre. Todavía tengo dudas de que finalmente vaya a llevarse a cabo correctamente.

Lo de los auriculares creo que es mejor dejarlo estar, entre llamar al 902 y demás historias casi sale más a cuenta comprarlos directamente, solo están valorados en unos 20€.
Soy de Orange tambien. En mi caso tuve que realizar una cantidad importante (€) de llamadas al 902 donde la mayoria de veces el tiempo de espera es superior a los 10 min y para colmo luego te sale un contestador diciendo que llames mas tarde pq los operadores estan todos ocupados!!! Y cuando al fin hablas con uno, te vuelven a pedir mas envios de documentos a la compañia....vaya gracia!!! Hoy por hoy no me han dicho nada al respecto y ni siquiera sé (si los recibiré) pero si con suerte los recibiera, pienso ke ya los tengo mas que pagados con tantas llamadas y esperas al 902.

De momento tampoco he recibido el acuse de recibo en la carta certificada que envié y de esto, hace una semana tambien. Así que "0" información sobre la smatband + gafas.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 12:32:37
hinojosa77 hinojosa77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Tagged: 2 hilos
A todos los que habéis comprado el móvil a Orange, habéis llamado al 911.983.904 para pedir información sobre el estado de la promoción?
Yo cuando llamé para preguntar, el mio es del ECI, me informaron sobre las condiciones de Orange (tres semanas desde que rellenas el formulario con el codigo), y cuando les dije que no era de Orange me dijeron otras condiciones (dos semanas desde que rellenas el formulario). Por lo que me parece que la promoción la organiza TLC Rewards para todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 13:57:09
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por hinojosa77 Ver Mensaje
A todos los que habéis comprado el móvil a Orange, habéis llamado al 911.983.904 para pedir información sobre el estado de la promoción?
Yo cuando llamé para preguntar, el mio es del ECI, me informaron sobre las condiciones de Orange (tres semanas desde que rellenas el formulario con el codigo), y cuando les dije que no era de Orange me dijeron otras condiciones (dos semanas desde que rellenas el formulario). Por lo que me parece que la promoción la organiza TLC Rewards para todos.
Disculpa, pero o te has expresado mal o te han dado una informacion contraria a la que podemos leee las bases legales d Sony y Orange o nos han estado engaňando a todos...me explico:

Los que tienen que rellenar el formulario y posteriormente recibir un código para volverlo a enviar, son los que NO SON de Orange y (esperan 2 semanas) despues del envio d este. Pero los que SI SOMOS de Orange...no tenemos que recibir ningun codigo y tenemos que (esperar 3 semanas) para el envio. Aun asi...llamare a ese telefono para irnos informando.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 14:02:46
mckee mckee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Aparte, los de Orange solo podemos escoger entre tres gafas y los demás tienen un catálogo mucho más extenso no?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 14:36:29
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Lowi
Será porque libre cuesta más, vamos eso creo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 14:52:44
metalero24 metalero24 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: ONO
Hola, comprado el terminal en Ono (o vodafone o lo que sea ) por 6€*24meses=144€ (IVA incluido). Lo compre el viernes 26-junio-2015 y hoy lo tengo en casa. ¿Como se comenta anteriormente en este hilo, ha de venir con una faja de la promoción, en caso contrario no entra en la oferta? Bueno, ya seguire informando.

- Fecha compra (ONO-VODAFONE): 26/06/2015
- Recepción del móvil: 01/07/2015
- Carta enviada:
- Recepción del código:
- Envió del formulario:
- Recepcion del smartband:
- Recepción de las gafas:

Última edición por metalero24 Día 01/07/15 a las 14:55:34
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 16:35:35
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por mckee Ver Mensaje
Aparte, los de Orange solo podemos escoger entre tres gafas y los demás tienen un catálogo mucho más extenso no?
Si...asi es!! Solo 3 modelo a elegir de gafas y 2 colores de smartband (negra o blanca).
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 17:28:33
Miembro del foro

Bueno, ya tengo el teléfono y viene con la faja promocional, así que a pedir toca...
Documentación que envio:
1-faja con mis datos personales.
2-contrato de compra-venta que manda ono-vodafone con el teléfono y otro papel del envio(ambas fotocopias).
3-fotocopia del costado de la caja donde viene el IMEI y otros datos.

Para los que NO SON DE ORANGE: en la faja pone claro que la oferta es del 1/06/15 al 31/07/2015 para todo el territorio nacional (excepto para Ceuta y Melilla).

Web promoción: https://www.promoveranoxperia.com
Gafas promoción: http://mrboho.com/promoveranoxperia

Hoy lo mando y vamos actualizando

Lo de NO SON DE ORANGE lo pongo porque no se como funciona con ellos, nada más.

Última edición por metalero24 Día 01/07/15 a las 22:32:27
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 21:20:31
Meliak Meliak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Pues yo llame siendo de orange y me tomaron los datos para los cascos y me mandaron escribir un email con un asunto que me dieron ellos y una foto de la factura.
Y me dijeron que para la pulsera y las gafas enviara la faja promocional. ¿Se equivoco el que me atendió y no es así?

P.D ahora que lo veo la envie con asunto Promo verano xperia en lugar de promo verano xperia orange.
me la remitiran al sitio correcto? al fin y al cabo la dirección es la misma

Última edición por Meliak Día 01/07/15 a las 21:39:21
Responder Con Cita

Viejo 01/07/15, 22:38:54
Miembro del foro

- Fecha compra (ONO-VODAFONE): 26/06/2015
- Recepción del móvil: 01/07/2015
- Carta enviada: 01/07/2015 (y certificada, aunque la de correos dice que igual me la devuelven porque no coincide el nombre del destinatario (promo verano xperia) con el titular del apartado de correos. ¿Qué coj....s sabra ella a nombre de quién está el apartado de correos? Me ha dado por reír y decirla que lo mande así, porque en un momento me pareció que me decía: que si iba sin certificar llegaría pero si iba certificada no, yo flipo. Espero que no sea por mi ignorancia postal y se equivoque la señora de correos).
- Recepción del código:
- Envió del formulario:
- Recepcion del smartband:
- Recepción de las gafas:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Reglas de Mensajes