![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estimado usuario,
Le informamos que a partir del Jueves 2 de julio y en adelante se pondrá en reparto su Summer Pack de SONY. Por favor, confírmenos que sus datos de envío son correctos o indíquenos cualquier corrección necesaria para hacerle llegar sus regalos. Para ello, puede contactar con nosotros en el número de teléfono 916.758.471 en horario de 9:00 a 14:00 h y de 16 :00 a 18:30 h o, si lo prefiere, puede hacerlo respondiendo a este email. Quedamos a su entera disposición para lo que requiera. recibido correo y respuesta al mismo confirmando mis datos |
|
|
||||
|
||||
Envíe la carta el día 16 certificada. Pero aun no me han enviado el código alguien que la enviara más o menos como yo podría decirme si tiene el código o no?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tadan 15 dias en enviarte el codigopor mail, esta escrito en el foro arriba
|
|
||||
|
||||
a mi también me ha llegado el correo y les he respondido al mismo correo.
De momento "salen el día 2", o sea que ya llevamos 3 días de retraso con las "dos semanas máximas". Y obviamente el día 2 no nos va a llegar. Entre esto y el terminal le estoy mosqueando con Sony muy mucho |
|
||||
|
||||
En parte hay motivos para moskearse (o al menos desesperarse) porque la verdad que esta espera por algo gratis que vale lo suyo, se va convirtiendo en una lenta y pequeňa pesadilla.
Pero al menos vosotros sois avisados con un codigo y gracias a el ya sabeis en principio que ya llego vuestra carta y luego os avisan por correo, que vuestro pedido va a salir con fecha de salida. Solo por eso...yo estaria trankilo. Pero en cambio, los que somos de Orange...me parece que tendremos que esperar 1 mes si nos llega o no los regalos. Si alguno es de Orange y ha sido avisado de alguna forma antes del envio, molaria saberlo, pq asi...no sería tan dudosa nuestra espera. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Por cierto: Otra apresiación de nuestro M4 Aqua. Mucha camara de 13mpx y mucha opcion de selfy en la frontal...pero no se pueden renombrar las carpetas de la galería (osea: no se puede poner titulos o nombres a nuestra elección).
Ojalá me equivoke y alguien sepa como, xq he estado buscando la manera y no la encuentro. Si no me equivoco...solo puedo decir que muy mal, para un movil de principio de aňo y de estas características. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Adquirí el terminal mediante una financiación de 5€ durante 24 meses con Orange (120€ me pareció un buen precio) sobre todo por el tema de los regalos, cuyo valor es claramente superior. Mandé la semana pasada el formulario rellenado por correo certificado urgente y con acuse de recibo.
Ni he recibido el acuse ni sé nada al respecto, creo que la promoción la están llevando de una manera bastante cutre. Todavía tengo dudas de que finalmente vaya a llevarse a cabo correctamente. Lo de los auriculares creo que es mejor dejarlo estar, entre llamar al 902 y demás historias casi sale más a cuenta comprarlos directamente, solo están valorados en unos 20€. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Okk!! Intentaré hacerlo con el gestor d archivos que imagino que estará en las opciones de ajustes, sino pues ya lo intentare descargando una nueva app de galeria. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento tampoco he recibido el acuse de recibo en la carta certificada que envié y de esto, hace una semana tambien. Así que "0" información sobre la smatband + gafas. |
|
||||
|
||||
A todos los que habéis comprado el móvil a Orange, habéis llamado al 911.983.904 para pedir información sobre el estado de la promoción?
Yo cuando llamé para preguntar, el mio es del ECI, me informaron sobre las condiciones de Orange (tres semanas desde que rellenas el formulario con el codigo), y cuando les dije que no era de Orange me dijeron otras condiciones (dos semanas desde que rellenas el formulario). Por lo que me parece que la promoción la organiza TLC Rewards para todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los que tienen que rellenar el formulario y posteriormente recibir un código para volverlo a enviar, son los que NO SON de Orange y (esperan 2 semanas) despues del envio d este. Pero los que SI SOMOS de Orange...no tenemos que recibir ningun codigo y tenemos que (esperar 3 semanas) para el envio. Aun asi...llamare a ese telefono para irnos informando. |
|
||||
|
||||
Aparte, los de Orange solo podemos escoger entre tres gafas y los demás tienen un catálogo mucho más extenso no?
|
|
||||
|
||||
Será porque libre cuesta más, vamos eso creo
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, comprado el terminal en Ono (o vodafone o lo que sea
![]() - Fecha compra (ONO-VODAFONE): 26/06/2015 - Recepción del móvil: 01/07/2015 - Carta enviada: - Recepción del código: - Envió del formulario: - Recepcion del smartband: - Recepción de las gafas: Última edición por metalero24 Día 01/07/15 a las 14:55:34 |
|
||||
|
||||
Si...asi es!! Solo 3 modelo a elegir de gafas y 2 colores de smartband (negra o blanca).
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo el teléfono y viene con la faja promocional, así que a pedir toca...
![]() Documentación que envio: 1-faja con mis datos personales. 2-contrato de compra-venta que manda ono-vodafone con el teléfono y otro papel del envio(ambas fotocopias). 3-fotocopia del costado de la caja donde viene el IMEI y otros datos. Para los que NO SON DE ORANGE: en la faja pone claro que la oferta es del 1/06/15 al 31/07/2015 para todo el territorio nacional (excepto para Ceuta y Melilla). Web promoción: https://www.promoveranoxperia.com Gafas promoción: http://mrboho.com/promoveranoxperia Hoy lo mando y vamos actualizando Lo de NO SON DE ORANGE lo pongo porque no se como funciona con ellos, nada más. Última edición por metalero24 Día 01/07/15 a las 22:32:27 |
|
||||
|
||||
Pues yo llame siendo de orange y me tomaron los datos para los cascos y me mandaron escribir un email con un asunto que me dieron ellos y una foto de la factura.
Y me dijeron que para la pulsera y las gafas enviara la faja promocional. ¿Se equivoco el que me atendió y no es así? P.D ahora que lo veo la envie con asunto Promo verano xperia en lugar de promo verano xperia orange. me la remitiran al sitio correcto? al fin y al cabo la dirección es la misma Última edición por Meliak Día 01/07/15 a las 21:39:21 |
|
|
||||
|
||||
- Fecha compra (ONO-VODAFONE): 26/06/2015
- Recepción del móvil: 01/07/2015 - Carta enviada: 01/07/2015 (y certificada, aunque la de correos dice que igual me la devuelven porque no coincide el nombre del destinatario (promo verano xperia) con el titular del apartado de correos. ¿Qué coj....s sabra ella a nombre de quién está el apartado de correos? Me ha dado por reír y decirla que lo mande así, porque en un momento me pareció que me decía: que si iba sin certificar llegaría pero si iba certificada no, yo flipo. Espero que no sea por mi ignorancia postal y se equivoque la señora de correos). ![]() - Recepción del código: - Envió del formulario: - Recepcion del smartband: - Recepción de las gafas: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:47 (GMT +2)